• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la estilografica del foro

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola . me gustaría apuntarme para la estilográfica del foro , si aun es posible- pido disculpas por no haberme enterado antes de este proyecto , y espero poder ser uno de los afortunados que la posean . Repecto a la ultima encuesta , me gustan los dos acabados , un poco mas el liso pero si se hiciera en los dos cogería 2 estilográficas una con liso y otra ripple .

Saludos
 
Escribe al moderador del proyecto (Flamenky) por si te pudiese incluir en lista de espera en el caso de que alguno de los apuntados se diese de baja, ya que la inscripción está cerrada hace ya varios meses.

Suerte!
 
Contestado por privado. Procedo al cierre del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie