Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Llegó, llegó: está aquí - Proyecto Estilográfica del foro

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Llegó, llegó: está aquí

Al llegar a casa del trabajo me llevé la sorpresa de que la pluma ya estaba aquí.

Antes de comentar nada, unas fotos con otras de su tamaño:

Nombre:  P1010092.jpg
Visitas: 1604
Tamaño: 119.7 KBNombre:  P1010094.jpg
Visitas: 1381
Tamaño: 117.5 KBNombre:  P1010095.jpg
Visitas: 1523
Tamaño: 123.2 KBNombre:  P1010096.jpg
Visitas: 1394
Tamaño: 88.6 KB

El punto M, dentro de lo esperado, no muy exagerado pero jugoso y sobrado.

Le he puesto un cartucho largo waterman, relleno de una mezcla de Parker azul con algo de negro, y su escritura es suave.

La única sensación "rara" es la de la rosca del cuerpo al conjunto alimentador plumín, que siento como débil, pero no quiere decir que sea así; también el clip o prendedor, que está separado del cuerpo y no ajusta a la tela del bolsillo de la camisa sino que deja la pluma suelta. Por lo demás tengo que decir que me gusta.

Saludos,

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Y el color? ¿Qué impresión te da? Porque yo la estoy esperando, pero siempre he tenido cierto reparo con el color que al final salió elegido...
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    ¿Y el color? ¿Qué impresión te da? Porque yo la estoy esperando, pero siempre he tenido cierto reparo con el color que al final salió elegido...

El color es apagado; no llega a mortecino, pero ¿cómo decirlo? le falta alegría.

Saludos,

JAE
    JAE está desconectado Forer@

User Info Menu

Todavía no me ha llegado la mía. Pero en el PenShow tuve una en mis manos y me pareció espectacular.

El color es un mostaza ciertamente más apagado que el casi naranja que mi monitor reflejaba en las fotos. Muy bonito, de todos modos.
    Los acabados y ajustes me parecieron buenísimos y el plumín realmente imponente.

Saludos
    "Clásico es lo que no ze puede hasé mehó" (Rafael "El Gallo", Matador de Toros)

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Paquete recibido.

No tengo tiempo ni de abrirlo ahora. Ya os digo estos días.

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Liado como ando con temas que no vienen al caso, apenas me asomo por aquí, y tenía la idea que la fecha estaba en diciembre. Así que ya imaginareis mi sorpresa al llegar a casa y encontrar un paquete sospechoso. MEdio a oscura , s he distinguido el Clavijo del remitente y se me ha agitado la víscera...
    DEshago el paquete, y me gusta la caja. Voy por la pluma.
    Es cierto que imaginaba el color algo más vivo, pero tiene presencia en la mano y buen tacto. Así que primera impresión favorable...Todavía no la he entintado, ando pensando un color adecuado para el estreno. Feliz Navidad con un mes de adelanto!

Muchas gracias a Gabriel y a los currantes del proyecto. Se me ha alegrado la semana !
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

pepesa1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena, los que esperamos, seguimos impacientes

Pinchoff está desconectado Habitual

User Info Menu

Afortunados, poned fotos, juer!

Cofelo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Nombre:  RE 1972.jpg
Visitas: 998
Tamaño: 61.8 KB

Una foto con el móvil, pido disculpas por la calidad.

GOMOLA está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por pepesa1 Ver mensaje
    Enhorabuena, los que esperamos, seguimos impacientes
    Lo mismo digo...... que impaciencia. Espero que no se alarge mas de la semana que viene,

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo