• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado para la pluma

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as

Como ya he dicho, mi idea es que el grabado de la pluma sea un RE xx/xx en el anillo metálico del capuchón.
Para mi es suficiente, no me gustan los grabados demasiado grandes, pero sí que recuerden lo que es.
Por supuesto que se admite cualquier tipo de sugerencia y, si surge la necesidad, se haría como con el resto, votación popular.
¿Qué opináis?

Saludos
 
A mí me parece bien ese grabado, simple y creo que suficiente para recordar que se trata de la pluma del foro. :ok::

Un saludo a todos
 
Para mi es una buena opción la que propones.
Gracias
 
Me parece perfecto, flamenky. La forma más discreta de hacerlo, a la vez que sirve de recordatorio de esta conjunta.

Un saludo y muchas gracias.
 
Perfecto.
Un saludo
 
Me parece perfecto.
 
Totalmente de acuerdo con tu propuesta Flamenky.
 
Por mi de acuerdo. Adelante con la propuesta de Flamenky.
 
  • #11
Por mi perfecto
 
  • #12
Me parece bien
Saludos
 
  • #13
¿ supongo que sería mas complicado en el cuerpo? como me gustaría, aunque como dices lo mejor cuanto mas discreto mejor.
 
  • #14
Hola:

Suscribo la propuesta de Flamenky. En el anillo y RE xx/xx me parece suficiente.

Gracias.
 
  • #15
Se usó en la primera estilográfica del foro y me parece correcto. Sencillo, directo y práctico.
 
  • #16
Pero por mí mejor sin el "verba volant scripta manent" ;-)
 
  • #17
Me parece perfecto.

Saludos
 
  • #18
Por mi estupendo, cuanto más discreto, mejor.
 
  • #19
Endavant!!!! Muchas gracias por todo, flamenky!
 
  • #20
Perfecta tu propuesta para el grabado.

Yo diría que mejor en el cuerpo ("RE xx/xx" o bien "Relojes Especiales xx/xx"). Si no pues en el anillo y simplemente "RE xx/xx" como propones.

Quizás el grabado sobre la ebonita del cuerpo no quedaría lo bien y permanente que sobre resina o celuloide, así que mejor sería seguir la recomendación del propio Gabriel sobre este tema.
 
  • #21
Perfecta tu idea, Flamenky.
Un saludo
 
  • #22
Me parece perfecto.
Gracias.
 
  • #23
Breve y discreto. Me parece perfecto.
Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #24
Lo bueno si breve dos veces bueno
Por mi deacuerdo
 
  • #25
Me parece perfecto Flamenky, breve, claro y sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie