• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpg

Hola a todos/as,

Aquí os pongo algunas fotos que me ha mandado Gabriel. Son las boquillas y algunos plumines. Tengo alguna más, pero son de lo mismo, boquillas y plumines. No las subo porque no encuentro la manera de hacerlo fácilmente, recomendarme algún método facilito para subir imágenes, please.
Los plumines están todavía sin rodiar, falta ese paso.

Esto ya está en marcha y queda un poquito menos para el final.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,4 KB · Visitas: 927
  • image.jpg
    image.jpg
    127,3 KB · Visitas: 996
:clap::clap::clap:
Cada vez queda menos.:D
 
Un pasito más y un poco menos para que llegue!!!
 
Ojalá todos los ejércitos fueran como este. Me ha recordado a los dioramas con todos los soldaditos puestos en fila. Eso sí, la formación es un poco heterodoxa.:laughing1:

Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
Hola gracias por las fotos, flamenky, se ponen los dientes largos.

La forma más fácil de incluir imágenes es hacerlo desde el foro:

1º Dentro del mensaje, colocas el cursor donde quieres que aparezca la foto en el mensaje.
2º. Pinchas el icono que pone "insertar imagen" (el tercero por la derecha de los que aparecen arriba en cualquier mensaje)

3º. pinchas en la pestaña "desde el ordenador" y luego en "examinar" y buscas la imagen dentro de tu ordenador.
4º. Pincha en "cargar imagen", una vez seleccionada.
5º. Una vez la imagen en el mensaje (te aparecerá minimizada), la puedes poner a tamaño real pinchando sobre la imagen dos veces con el botón izquierdo del ratón. Te sale un cuadro: Marca la casilla "Tamaño completo" y eh voilà :-)

Con este sistema puedes poner hasta seis fotos por mensaje.
Espero que te sirva.

Un saludo y gracias por tu trabajo, como siempre.
 
Última edición:
Qué ganas tengo de tenerla ya en la mano.
 
Hola gracias por las fotos, flamenky, se ponen los dientes largos.

La forma más fácil de incluir imágenes es hacerlo desde el foro:

1º Dentro del mensaje, colocas el cursor donde quieres que aparezca la foto en el mensaje.
2º. Pinchas el icono que pone "insertar imagen" (el tercero por la derecha de los que aparecen arriba en cualquier mensaje)

3º. pinchas en la pestaña "desde el ordenador" y luego en "examinar" y buscas la imagen dentro de tu ordenador.
4º. Pincha en "cargar imagen", una vez seleccionada.
5º. Una vez la imagen en el mensaje (te aparecerá minimizada), la puedes poner a tamaño real pinchando sobre la imagen dos veces con el botón izquierdo del ratón. Te sale un cuadro: Marca la casilla "Tamaño completo" y eh voilà :-)

Con este sistema puedes poner hasta seis fotos por mensaje.
Espero que te sirva.

Un saludo y gracias por tu trabajo, como siempre.

Querido compañero,

o yo hago algo mal o esto no funciona como tu dices.

Yo no veo ese icono, tercero por la derecha, que dice "insertar imagen". Yo solo veo que el sexto por la derecha- de la segunda fila- dice eso mismo pero cuando lo pinchas te exige que se escriba una dirección URL. Solo de esa forma permite traer una imagen.
Me gustaría poder usar ese método tan directo pero no encuentro como.
 
Joo a mí no me salen tantos iconos como a tí, qué lujo, dos filas :-)

Lo he intentado con el explorer y con firefox, por si acaso, y con ambos se puede.

Cuando abres un mensaje para contestar, arriba de éste (por lo menos a mí, en ambos navegadores) te sale una fila de iconos para la fuente, negritas, emoticonos, etc y para insertar imágenes (el cuarto por la derecha en el explorer, ayer era el tercero en firefox :-) ). En cualquier caso, si te pones encima de él te dice "insertar imagen". Pinchas en él y es cierto que con el explorer te sale la pestaña "desde una URL", pero tu en esa pantalla pincha arriba la pestaña: "Desde el ordenador", y ya está.

Un saludo
 
Así es como he insertado las fotos, pero falla mucho. Tengo que darle muchas veces hasta que, no me digas porque, sí que me inserta la foto.
 
  • #10
Esas eran las fotos del, proceso que queria yo ver. Gracias Gabriel y Flamenky!!
Que gusto ver este proyecto en marcha !

Saludos
 
  • #11
Vale, Zimmermann. Cuando quiero contestar un mensaje dentro de un hilo, sale lo que dices tú. Pero cuando quiero mandar un mensaje privado sale lo que digo yo.

Supongo que, por tanto, dentro de los hilos, a los mensajes se pueden incorporar fotos tomadas del propio ordenador; pero no cuando se emite un privado. Desconozco la razón de esto.

Pero volviendo a la solución pedida por Flamenky, la mía es seguir operando con ImageShack, pagando una cuota de $20 al año, que me permite tener almacenadas allí muchísimas fotos.En mi reciente hilo https://relojes-especiales.com/threads/tres-ilustres-viudas-y-una-señora-de-gala.322625/ podéis ver las fotos que he subido con ImageShack
 
Última edición:
  • #12
Sí, exactamente, el método que yo he puesto es para poner fotos dentro de un hilo, no en mensajes privados.

Saludos
 
  • #13
Gracias por las fotos. Ya queda poquito... :clap:
 
  • #14
Muchas gracias por las fotos
Esto pinta muy bien :ok::

Esperamos impacientes el final :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #15
Esto ya no hay quien lo pare, muchas gracias por esta pequeña muestra que nos pone los dientes largos.
Un saludo
 
  • #16
La veo, la veo....veo la mía!!!. No se os ocurra ni mirarla..... Jajajjaja

Gracias Flamenqui, animas a todos con estas fotazas.

Y de Gabriel que digo?...que apañadito es este chico!! Da gusto lo meticuloso y ordenadito que es, se nota que cada una de la serie es igual de especial para él. Apuntate otra Gabriel.
 
  • #17
Gracias por las fotos.

Me gustan mucho los plumines acostaditos en la goma espuma esperando trabajar.
 
  • #18
Ayer hablé con Gabriel y me comentó que está con los terminales de los capuchones y, en breve, con los culotes. Estas son las piezas más pequeñas y las que van más lentas. Poco a poco esto se va acercando al final (y ya va siendo hora. Lo digo yo antes de que lo penséis algunos;-))
 
  • #19
Ayer hablé con Gabriel y me comentó que está con los terminales de los capuchones y, en breve, con los culotes. Estas son las piezas más pequeñas y las que van más lentas. Poco a poco esto se va acercando al final (y ya va siendo hora. Lo digo yo antes de que lo penséis algunos;-))
Pero no nos dejes así, pon una foto por lo menos aunque sea repetida.:D
 
  • #20
Hago este post porque no me gusta ver un post movido a la cabecera del foro este. Aprovecho la ocasión ;-) Para saludar a los foreros que como yo esperan la estilográfica esta. Abrazos
 
  • #21
Qué tal va el progreso de la producción??? Que está esto más parado que la Selección en Salvador de Bahía!

Saludos
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 207949Ver el archivos adjunto 207950

Hola a todos/as,

Aquí os pongo algunas fotos que me ha mandado Gabriel. Son las boquillas y algunos plumines. Tengo alguna más, pero son de lo mismo, boquillas y plumines. No las subo porque no encuentro la manera de hacerlo fácilmente, recomendarme algún método facilito para subir imágenes, please.
Los plumines están todavía sin rodiar, falta ese paso.

Esto ya está en marcha y queda un poquito menos para el final.
Buenos dias Flamenky.
Yo creía que los plumínes venían rodiados de origen....::Dbt:: ¿Bock no los sirve? ¿El rodiado será igual de duradero así?
Muchas gracias por tu esfuerzo y un saludo
 
  • #23
Buenos dias Flamenky.
Yo creía que los plumínes venían rodiados de origen....::Dbt:: ¿Bock no los sirve? ¿El rodiado será igual de duradero así?
Muchas gracias por tu esfuerzo y un saludo

El rodiado no es ni más ni menos que un baño. Yo tengo algo de experiencia en el mundo de la joyería y el rodiado se hace así. No te preocupes, aguantará sin ningún problema.
 
  • #24
lostlink.jpg


Esta noche he soñado. Me avisaban que salia para casa.
Salu2.
 
  • #25
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Estas fotos me las pasó Gabriel hace unos días, pero he tenido algún lío personal y no he podido subirlas antes.
El clip que aparece es el clip "Clavijo" y, aunque no se aprecia bien(a Gabriel se le da hacer fotos igual que a mi, no tenemos ese don) en el plumín, que es un Stub, se puede intuir una de las novedades que vamos a tener nosotros como primicia. A ver si alguno lo ve, es fácil.
Ya va quedando menos, pero tenéis que tener en cuenta que es un trabajo enorme para una sola persona, con unos medios no profesionales, y teniendo que robar tiempo a su descanso y familia.
Gracias a todos por la paciencia y espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie