• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Como poseis imaginar, yo, como todos ¿alguien sabe cuando las recibiremos?
 
Tranquilo, todavía queda elegir definitivamente el prendedor, etc ... es un proyecto a largo plazo ...

Saludos
 
Yo entiendo que sea un proyecto 'a largo plazo', ahora bien, me parece un tiempo de espera excesivo...
 
Pues sintiéndolo mucho, es lo que hay. Más deprisa no se puede. No te haces una idea de todo lo que hay detrás y que vosotros no veis. No sólo depende de nosotros, nuestros queridos vecinos Alemanes se toman su tiempo para todo además de cambiar las normas cuando les da la real gana.
Yo para más no doy, si alguno cree que lo llevaría mejor, adelante, que lo diga.
 
Pues sintiéndolo mucho, es lo que hay. Más deprisa no se puede. No te haces una idea de todo lo que hay detrás y que vosotros no veis. No sólo depende de nosotros, nuestros queridos vecinos Alemanes se toman su tiempo para todo además de cambiar las normas cuando les da la real gana.
Yo para más no doy, si alguno cree que lo llevaría mejor, adelante, que lo diga.

No te lo tomes mal José Luis porque cuando uno se pone al frente de un proyecto como este tiene que tener claro que habrá quién no pueda soportar la espera que conlleva coordinar todo y a todos, que preguntará unas cuantas veces si no llegan ya las piezas por las que ha adelantado una parte del dinero (Lo que quiere decir -a mi entender- que no saben donde llega el proyecto) y que además no comprenderá que tienes que hacer todo el trabajo en tus ratos de ocio, cuando ellos están tranquilos delante del teclado metiendo prisa.

Tranqui y con tesón, que saldrá todo mejor y además, no nos hace falta la pluma para escribir.

Gracias por tu trabajo para nosostros.
:bye:
 
Ánimo y paciencia, que luego el resultado merece la pena ;-)
 
Paciencia compañeros, seguro que flamenky es el primero que esta deseando poder disfrutar de la maravillosa pluma que hemos elegido paso a paso, pero en este caso dependemos de terceras personas.
 
Pues sintiéndolo mucho, es lo que hay. Más deprisa no se puede. No te haces una idea de todo lo que hay detrás y que vosotros no veis. No sólo depende de nosotros, nuestros queridos vecinos Alemanes se toman su tiempo para todo además de cambiar las normas cuando les da la real gana.
Yo para más no doy, si alguno cree que lo llevaría mejor, adelante, que lo diga.

Yo no estoy echando culpas a nadie faltaria mas, y menos aun a ti, entiendo que tenga que ser asi, pero eso no quita para que me siga pareciendo mucha la espera.
 
Paciencia pequeño saltamontes... Paciencia!
 
  • #10
Animo y paciencia flamenky y perdona por mi impaciencia

 
  • #11
Yo no estoy echando culpas a nadie faltaria mas, y menos aun a ti, entiendo que tenga que ser asi, pero eso no quita para que me siga pareciendo mucha la espera.

Hola.

Ánimo, recuerda que el tiempo es subjetivo... Y si no, relee tu propia firma del foro ;-)

Yo también estoy impaciente, pero me aguanto (o lo intento)... Y encima he dejado (por fin) de morderme las uñas (que vicio más feo) así que ni de esa manera puedo desahogarme.

Paciencia, aunque nos cueste... :)

Saludos.
 
  • #12
Tengo ganas de tener ya a mi niña entre las manos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie