• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores para la pluma

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Que colores te gustarían?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Pues toca seguir con el diseño.

Una vez que sabemos que el diseño será: culote, sección y capuchón color 1. Cuerpo color 2, vamos a empezar por una encuesta sencilla pero que puede evitar mucho trabajo. Vamos a tener que elegir entre dos opciones:

Opción 1.- Culote, sección y capuchón en NEGRO. Cuerpo en otro color a decidir posteriormente.

Opción 2.- Culote, sección, capuchón en color DIFERENTE AL NEGRO. Cuerpo en otro color.


Estoy al habla con Gabriel Clavijo y en breve os voy a pedir que me digáis qué punto de plumín os gustaría a cada uno.

Igualmente, en breve, antes de que Gabriel haga el primer pedido que tiene que hacer para empezar a trabajar con nuestras plumas, os vamos a pedir un adelanto del precio de la pluma. El motivo por el que se hace esta petición no es ni más ni menos que un pequeño compromiso por nuestra parte con Gabriel. Como sabéis él no se dedica a esto profesionalmente, por lo que fabrica bajo pedido. Para hacer un pedido tan grande como el nuestro tendría que adelantar una buena cantidad de dinero de su bolsillo. Además está el tema de las posibles bajas por diferentes motivos. Está claro que aquí estamos todos porque queremos, pero si una vez terminada la pluma, o a mitad de camino de la fabricación, hay bajas, ese dinero que ha tenido que adelantar Gabriel lo perdería. La cantidad que se va a pedir son 50 euros. Os pongo una dirección de correo electrónico donde me tendréis que mandar un correo para que os devuelva el correo con la cuenta para hacer el ingreso a Gabriel. No la voy a poner en público por razones obvias. Mi correo es estilograficapuntoforoarrobagmailpuntocom (donde pone punto lo tenéis que sustituir por . y donde pone arroba por @)
En ese correo me podéis consultar cualquier cosa que dudéis.

Pues nada, ha votar de nuevo. No olvidéis, a parte de votar, poner mensaje con vuestra elección, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Abstención.
Como no lo acabo de tener claro voy a pasar; y me temo que en el siguiente paso haré lo mismo, dejando esta parte en manos de quienes tengan mejor gusto.
 
Hola
Voto por la opcion 1.
Disculpad pero he votado desde el Ipad y de 0 votos ha pasado a 2 por lo que puede que haya votado dos veces.
Gracias por las gestiones para el desarrollo del proyecto.
Saludos
 
Buenas tardes
He votado por la opción 1 aunque no lo tengo totalmente claro.
También me valdría Culote, Sección y Capuchón en tono muy oscuro (marrón, azul, verde, etc.) y resto en color mas claro que tuviera relación.
Podría ser el plumín de oro 14 K ? bueno ya se hablará del tema
Gracias a Flamenky por el curro
Un saludo
 
Mi voto para la opción 1
 
Opción 1, aunque tambien estaria de acuerdo con la opcion que aounta rjrozas
 
Opcion 1
Un saludo
 
Opción 1, muchas gracias!
 
  • #10
Aquí si que lo tengo claro: esta pluma, que será un plumón, seguro, tiene que ser algo diferente a lo que hay por ahí. Creo que debemos cuidar de que salga elegante, y que no por original nos salga "estrafalario", pero -en mi opinión- hay que arriesgar un poco para que resulte algo único.

En esta línea de opinión que por supuesto es personal y subjetiva como todas las opiniones, y para gustos se inventaron los colores, me decanto por un cuerpo con mucha personalidad: jaspeada, rayada, cuadriculada, ... como más nos guste, pero que iguale uno de sus de tonos más oscuros con el del color que se ponga para culotte, sección y capuchón en liso, pero siempre diferente del negro.

¡¡Parece que la estoy viendo!!! Jaspeada verde claro/verde oscuro-piezas en verde oscuro; Jaspeada azul oscuro/amarillo-piezas en azul oscuro; jaspeada rojo/marrón-piezas en marrón, etc...

Por tanto, mi voto va para la opción 2

¡¡Bien planteada esta encuesta, Flamenky!! ¡¡Gracias por el trabajo!!
 
  • #13
Opción 1

Gracias José Luis :friends:
 
  • #15
Voto por la 1, el negro va a combinar bien con cualquier color del cuerpo que escojamos.

Un saludo y gracias de nuevo flamenky por tu trabajo
 
  • #17
OPción 1. Gracias a los organizadores.
 
  • #19
Aquí si que lo tengo claro: esta pluma, que será un plumón, seguro, tiene que ser algo diferente a lo que hay por ahí. Creo que debemos cuidar de que salga elegante, y que no por original nos salga "estrafalario", pero -en mi opinión- hay que arriesgar un poco para que resulte algo único.

En esta línea de opinión que por supuesto es personal y subjetiva como todas las opiniones, y para gustos se inventaron los colores, me decanto por un cuerpo con mucha personalidad: jaspeada, rayada, cuadriculada, ... como más nos guste, pero que iguale uno de sus de tonos más oscuros con el del color que se ponga para culotte, sección y capuchón en liso, pero siempre diferente del negro.

¡¡Parece que la estoy viendo!!! Jaspeada verde claro/verde oscuro-piezas en verde oscuro; Jaspeada azul oscuro/amarillo-piezas en azul oscuro; jaspeada rojo/marrón-piezas en marrón, etc...

Por tanto, mi voto va para la opción 2

¡¡Bien planteada esta encuesta, Flamenky!! ¡¡Gracias por el trabajo!!


¡¡¡Ufff!!!
¡¡¡qué solo me encuentro!!!!!
Saludos, ... de todos modos ...

... y perdón po la autocita!!
 
Última edición:
  • #20
Yo sigo quedandome al margen que seguro que el resultado final sera plenamente satisfactorio.
 
  • #21
Opción 1. Tengo una muestra (gentileza de Gabriel) de ebonita negra mate (sin pulir) que es una preciosidad. Tuve la suerte de ver el prendedor (de plata) hecho para el otro foro y me dejo alucinado, ¡¡¡es una maravilla!!!. Gracias a los que hacen que esto siga adelante
 
  • #22
Me voy a la opcion 1 .....Saludos.
 
  • #23
Opción 1.
Gracias y saludos.
 
  • #24
Opción 1.- Culote, sección y capuchón en NEGRO. Cuerpo en otro color a decidir posteriormente.
Saludos.
 
  • #25
¡Mágico mundo de colores!

Si me preguntan la opción que elijo es colorida. No he leído aún ninguna respuesta de los compañeros, así que no sé si estoy con la mayoría o no.

Un saludo y seguro que con vuestras opiniones y aportaciones tendremos una pieza espectacular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie