• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª encuesta proyecto estilografica Relojes Especiales. Diseño.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Qué diseño te gustaría?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Bueno, comienza la segunda encuesta. Por favor, leer hasta el final aunque sea un poco largo.

En esta nos toca decidir qué forma tendrá la pluma. Hay varías opciones que voy a resumir en ocho:

Flat-top

Opción 1: Culote, tope capuchón y sección color 1. Capuchón y cuerpo color 2.
Ejemplo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Opción 2: Culote, sección y capuchón color 1. Cuerpo color 2.
Ejemplo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Opción 3: Culote, sección y cuerpo color 1. Capuchón color 2.
Ejemplo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Opción 4: Un solo color.
Ejemplo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Torpedo

Opción 5: Torpedo. Culote, tope capuchón y sección color 1. Capuchón y cuerpo color 2

Ejemplo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Opción 6: Torpedo. Culote, sección y capuchón color 1. Cuerpo color 2

Ejemplo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Opción 7. Torpedo. Culote, sección y cuerpo color 1. Capuchón color 2.

Ejemplo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Este ejemplo es lo más parecido que he encontrado para esta opción. NO sería con capuchón metálico, sería con el capuchón en un color diferente al cuerpo. La Parker 51 o las Sheaffer tipo PFM, Sentinel, serían otros ejemplos pero también con el capuchón metálico. Repito, el capuchón NO sería metálico si no de ebonita.


Opción 8: Torpedo. Un solo color.
Ejemplo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




A tener en cuenta: los colores no tienen porque ser colores uniformes, puede ser un ripple tipo Waterman. Eso se decidirá en la siguiente encuesta.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Cuando votéis, poned un mensaje donde hagáis pública vuestra elección.

Con el resultado de esta primera votación se eliminarán cuatro opciones. Posteriormente se volverá a hacer otra encuesta con las cuatro que quedan. De éstas, se eliminarán dos, y quedarán las dos últimas de las que saldrá la elegida en una última votación (si no queda claro, decírmelo e intentaré aclararlo mejor).

Esta encuesta se cerrará el día 24.
 
Última edición:
Voto por la opción 1.
 
Me parece muy bien el procedimiento.

Yo voto pr el modelo 2.

Muchas gracias.
 
he votado por la 1 vgl
 
Opción 2
Gracias
 
He votado por la opción 1.

Un abrazo :friends:
 
Yo he votado por la 2.

Un saludo.
 
  • #10
voto por la opcion uno.

Gracias
 
  • #11
Yo he votado por la 1. Creo de todas formas que es una decisión difícil sin saber el color final (Por ejemplo, una color amarillo mandarín monocolor no la veo :nea:)
Igual podíamos plantear el escoger el color justo antes del último paso cuando vayamos a decantarnos por una de las dos opciones más votadas.
De esa forma igual donde pensabas una al imaginarte el color eliges la otra ¿No sé que os parece? ¿Lo complicaremos más?

Un saludo
 
  • #12
Pues yo voto por la 8. ( Sólo espero que no sea negra) :yes:
 
  • #13
Opcion 3
Saludos
 
  • #14
Voto por la opción 1... aunque incluso monocolor será fantástica.
 
  • #15
Opción número 3.

Saludos,
 
  • #16
Voté por la opción 3.
 
  • #18
Yo he votado por la opción dos
 
  • #19
Hola:

Voto por la opcion UNO.

Gracias.
 
  • #20
Opción 2: Culote, sección y capuchón color 1. Cuerpo color 2.
 
  • #21
Mi voto para la opcion 2
Saludos
 
  • #22
Voto por la opción 1.

Me ha costado decidirme entre la 1 y la 2. No lo tengo del todo claro entre ambas sin saber los colores de ebonita.

Quizá sería interesante dejar un par de opciones de esta votación, las más votadas, para decidir definitivamente sobre ellas una vez conocidos los colores de ebonita a emplear. En cualquier caso, cualquier opción que se elija va a ser estupenda.

Un saludo
 
  • #23
Voto por la opción 3.

Saludos.
 
  • #24
Voto la opción 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie