• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 218 con armys y caucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
El Buzo con armys y caucho.

Lo que hace el aburrimiento :-)

280c00c9.jpg


17c6d579.jpg


En principio lo voy a dejar unos días con el armys más que nada para preservar la preciosa milanesa de serie.

Saludos.
 
Muy bonito ese armis, le queda de lujo.
 
El armis le va de lujo....:clap:
 
Le queda muy bien el armis
 
Como le sienta el caucho, el armis me gusta menos como le queda.
 
Muy buenas las 2 combinaciones:clap::clap:
 

Quien decia que no le quedaría bien el armis a El Buzo, para mi es un reloj muy versátil que le va a quedar bien todo lo que se le ponga.

Quien pone una foto con una Isofrane, Carlos por favor, :whist:::whist:::whist::
 
Como siga esto, voy a tener que comprar un watchadoo. El caucho lo veo muy delgado...
 
  • #10
Esta correa de caucho es preciosa, pero demasiado delgada para relojes tan altos de caja. El brazalete le queda muy bien.
 
  • #11
Preciosos los dos, tb voy a colocar outra milaneza que tengo de Helson para preservar la original.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie