• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he encontrado un armis que me gusta.....por lo menos a mí.

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle vueltas y sobre todo mirar el armis de algún Crepas anterior me he decidido por este ya que además no se va de precio, os pongo unas fotos .
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito armis pero se confirma que con esas asas tan largas, el hueco entre el reloj y el armis es muy evidente. EMHO
 
Pues no acabo de verlo. Además para hacer juego con la caja del reloj el acabado debería ser pulido a espejo, no cepillado.
 
Ejem.

No sé como decírtelo, perooooooooo, creo que la distancia del end link del armis a la caja es excesivo, en piel igual me parecería aceptable pero en armis no. Y la combinación mate del armis con el brillo del reloj, pues tampoco.

Pero si a ti te gusta adelante. ¡Animo!
 
Opino lo mismo que los compañeros, demasiada distancia entre el end-link y la caja, y tampoco veo el cepillado con el brillo. De todas formas, este reloj en mi opinión es para llevar con correa de cuero.
 
El acabado es diferente y no me mola mucho, prefiero la milanesa. Me alegro por ti de que hayas encontrado un armis que te guste.
 
Hola compañero! Mi comentario iría en el mismo sentido de los ya expresados con anterioridad, así que no me repetiré. Lo único que añadiré es que el Type, en mi opinión, no es un reloj fácil para encontrarle un armis o una correa universalmente aceptada; digámoslo así, es un maridaje atrevido: aspecto vintage, pulido a espejo, bisel zafiro, asas largas, etc, etc. si a ti te hace sentido el armis, adelante es el mejor de los mundos. En lo personal, con los únicos "pantalones" que me gusta es con la milanesa (inclusive la correa y la nato no me convencen). Saludos! :ok::
 
Ejem.

No sé como decírtelo, perooooooooo, creo que la distancia del end link del armis a la caja es excesivo, en piel igual me parecería aceptable pero en armis no. Y la combinación mate del armis con el brillo del reloj, pues tampoco.

Pero si a ti te gusta adelante. ¡Animo!

Exactamente
 
Creo que el no queda muy bien , me gusta mas brillo con brillo , mate con mate ..... pero para gusto los colores .
 
  • #10
De acuerdo con lo expresado por los compañeros.
El armis es muy bonito pero esa distancia...
A mí con lo único que me gusta un poco este reloj es con la nato beige de la dotación y me gusta también en fotos la correa de Jose María de C&B Straps que ha hecho para Alyazirat.
Habría que verla en persona.
 
  • #11
No me convence...:hmm: :nea:
 
  • #12
No se ve bien...mejor la milanesa....mucho mejor.
 
  • #14
No queda mal. Pena que esté tan separado de la caja.
 
  • #15
Pues bien lo que se dice bien no queda, pero si tú estás contento es lo más importante. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Como a un Cristo dos pistolas...
 
  • #17
El armis parece de buena calidad y su diseño no está nada mal, respecto a lo demás no quiero repetir lo que ya se ha dicho. De todas formas si a ti te gusta no hay nada que objetar.
 
  • #18
Ejem.

No sé como decírtelo, perooooooooo, creo que la distancia del end link del armis a la caja es excesivo, en piel igual me parecería aceptable pero en armis no. Y la combinación mate del armis con el brillo del reloj, pues tampoco.

Pero si a ti te gusta adelante. ¡Animo!

+1 Pero para gustos colores, que lo disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie