• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el tamaño

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Llevo muchos meses pensando en plantear este tema en público, pese a haberle dado unas cuantas vueltas mentalmente. No es mi intención crear polémica ni desmerecer el excepcional trabajo que se está realizando en este proyecto.

Mi pregunta es muy simple: ¿Por qué no se propuso a votación el tamaño de la caja del reloj?

Recuerdo que en los primeros hilos sobre este proyecto se habló del tema y, como suele ser habitual, las opiniones eran para todos los gustos. Sin embargo, no se planteó la votación. Lo que, para muchos de vosotros, puede resultar un tema menor, para los que tenemos muñecas muy grandes (mi caso) o muy pequeñas, adquiere mucha importancia.

En su momento, yo opté por no seguir en el proyecto, pese a estar en las primeras listas y entusiasmarme la idea... Pero fue una decisión en cierto modo "dolida". Cuando ahora veo que se han planteado a votación hasta los más mínimos detalles, no puedo dejar de preguntarme "¿Por qué no el tamaño de la caja?".

En fin, que en mi ánimo no está la polémica... Simplemente el sano interés de compartir con vosotros este tema que me ha estado rondando por la cabeza desde hace mucho.

Enhorabuena porque, una vez mas, estais haciendo un trabajo increible.