• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación sobre las escalas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que disposición prefieres?


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)


Vamos a votar el tema de las escalas de nuestro crono de piloto
.:D


Están contempladas 3 opciones:

1-Doble escala;Periférica y central ( ejs 1 y 2)
2-Escala periférica ( ejs 3 y 4 )
3-Sin escalas ( ejs 5 y 6 )




lostimage.jpg



En cualquier caso votamos sólo una disposición en el dial,no un diseño


En principio va a ser una sola ronda.pero siempre que la opción ganadora se quede cerca o supere el 50% de los votos.En caso contrario nos iríamos a una 2 ª ronda con las 2 opciones más votadas.

Hasta ahora todas las votaciones han sido muy claras y definitorias y queremos que siga siendo así.

Como en otras votaciones anteriores,sólo se tendrá en cuenta el voto de los compañeros que hayan hecho el ingreso de los 80 €


Esta encuesta se cerrará el 18-06-2012 a las 21:23

Un abrazo de parte de Joan,Toni,Jaime,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Sin escalas. Sobrio y elegante. Mi opinión, claro.
 
Es complicado porque todas tienen su encanto, pero voto por la exterior blanca con los detalles rojos.
Gracias por vuestro trabajo
JC
 
Yo me quedo con la exterior blanca.

Supongo que en su momento se votara lo de las marcas esas en rojo o en blanco, es mas, si hubiera un alma caritativa que me explicara el porqué de esas tres marcas mas alargadas en la subesfera se lo agradecería. Resulta que hasta que empezó este proyecto no me había dado ni cuenta que algún otro reloj que tengo las lleva, y no tengo ni idea de para que son.

Un saludo.
 
Ufffff ¡¡¡¡ Ya empiezan las complicaciones, esta voy a pensármela bien.

::Dbt:::whist::
 
Con una escala periférica, concretamente la 3.
Un saludo a todos.
 
Votada la opción más lógica, en mi humilde opinión.... la intermedia (LA 2), con buena información, pero sin recargar en exceso la esfera.
 
Esfera mas limpia, sin escalas, votado.
 
Yo me quedo con la exterior blanca.

Supongo que en su momento se votara lo de las marcas esas en rojo o en blanco, es mas, si hubiera un alma caritativa que me explicara el porqué de esas tres marcas mas alargadas en la subesfera se lo agradecería. Resulta que hasta que empezó este proyecto no me había dado ni cuenta que algún otro reloj que tengo las lleva, y no tengo ni idea de para que son.

Un saludo.

Se trata de los antiguos pasos telefónicos (cada 3 minutos)...
Hoy en día no tiene utilidad, pero es un detalle que aparecía frecuentemente en los cronos de época.
 
  • #10
Con escala periférica

Salu2
 
  • #11
Con una escala periférica

Cuando salga la opción que salga se pondrán varios modelos ¿no?, pues no teneis trabajo todavía :clap::clap::clap::clap: Ánimo. :ok::
 
  • #12
Escala periférica :ok::...pero me debatí un buen rato entre votar "sin escalas" y buscar también un bisel limpio...finalmente me decanté por la periférica, pero sigo pensando que nuestr bisel deberá ser lo más limpio posible.

Saludos a todos :Cheers:
 
  • #13
Doble escala, periférica y central negra, saludos
 
  • #15
El toquecillo de rojo de la 2 me encanta
 
  • #16
Me decanto por la doble escala. En concreto por la 2. EMHO creo que le da un punto mas de clase en el diseño de relojes de vuelo y el hecho que la segunda escala sea en negro lo mejora mucho mas. No hay muchos de este tipo.
 
  • #17
Doble escala....el 2 sin las señales rojas :pardon:
 
  • #18
Me decanto por la doble escala. En concreto por la 2. EMHO creo que le da un punto mas de clase en el diseño de relojes de vuelo y el hecho que la segunda escala sea en negro lo mejora mucho mas. No hay muchos de este tipo.
Opino lo mismo, Hagamos algo diferente!!!
Saludos
 
  • #19
A mi personalmente la que mas me gusta es la 4.
 
  • #20
Me quedo con una escala periférica, me parece la mas idónea. Creo que la opción de escala periférica es el punto medio del diseño ideal y el detalle rojo de la opción 3 me encanta.
 
  • #21
Mi voto ,sin duda ,es para la escala periférica ,por puro equilibrio :)
 
Última edición:
  • #22
Ya se lo de la rima, pero el 5
 
  • #23
Me decanto por la doble escala. En concreto por la 2. EMHO creo que le da un punto mas de clase en el diseño de relojes de vuelo y el hecho que la segunda escala sea en negro lo mejora mucho mas. No hay muchos de este tipo.
Me apunt oa esta opción. Si queremos algo diferente, que sea diferente.
 
  • #24
Mi voto es para la opción de doble escala. Creo que la escala central en lumínova negra no haría perder limpieza en la esfera de forma determinante y ganaríamos es exclusividad, utilidad y diseño.

De todas forma la opción de solo escala periférica si resulta ganadora seria igualmente perfecta pero la posibilidad de la doble escala me seduce una barbaridad y esta vez se lleva mi voto:ok::
 
  • #25
Opción 3 y 4 sin duda:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie