• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación pequeños índices de la esfera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que índices pequeños te gustan más?


  • Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)


Vamos a seguir votando elementos de la esfera;en esta ocasión son aquellos que van entre la taquimétrica por fuera y los índices numerales por dentro.Estos elementos irán en blanco puro,al igual que el resto del dial



Hay 4 opciones:


1.-Pequeños minutos

lostimage.jpg



2.-Rectángulos

lostimage.jpg


3.-Círculos

lostimage.jpg


4.-Triángulos




lostimage.jpg





Echad un buen vistazo,y decidid que índices le van mejor al dial,con todos los elementos que ya tenemos decididos,para el resto del reloj
;-)


El recuento de votos se hará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico


Esta votación se cerrará el 25/09/2012 a las 16:57


Un abrazo de parte de Jaime,Joan,Toni y un servidor
:Cheers::popcorn:



Jesús
 
Última edición:
Votado :ok::
 
Votado la 1.ª pequenos minutos :ok::

Saludos
 
me decanto por los círculos, y me alegro que los pequeños minutos sea opción muy votada también, son las dos que más me gustan...
 
Que buen proyecto.

Cada que pasa se ve mejor.

Ya votare.
 
  • #10
Voto,por los triangulos.
 
  • #11
Votado. Cualquiera de los dos que parece que se destacan me gustan.
 
  • #12
esta ha sido fácil...
 
  • #13
Votado "círculos"...creo que es la opción que menos recarga la esfera, característica que muchos hemos deseado para nuestro crono de vuelo. Saludos a todos
 
  • #16
Votada primera opcion.
Gracias, como siempre.
 
  • #17
Votado.

En este caso sin ningún género de dudas la opción mejor es la de pequeños minutos. Las otras no aportan información.

Saludos.
 
  • #18
Votado. Pequeños minutos...
 
  • #19
Me gusta el de los circulos, pero quizas porque lo habéis puesto en un color vintage precioso. Si no es así y van a ser blancos puros, casi que prefiero los pequeños minutos.
 
  • #20
Me gusta el de los circulos, pero quizas porque lo habéis puesto en un color vintage precioso. Si no es así y van a ser blancos puros, casi que prefiero los pequeños minutos.
+1
Saludos
 
  • #21
Mi eleccion la 1ª.
 
  • #22
Votado: peqeños minutos.
Un saludo
 
  • #23
Pequeños minutos. Un saludo
 
  • #25
Votado: Minutos.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie