• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación inserto del bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que inserto prefieres?


  • Total de votos
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)


Vamos a votar,el inserto del bisel.;-)

Antes de nada os queremos comentar un detalle;vamos a votar el diseño del inserto,y para una fase posterior nos quedará,unicamente , la grafía de los números.;-)

En estos momentos,Toni y Jaime están trabajando en distintas opciones para dichas grafías,todas ellas originales y acordes al estilo vintage del reloj.

Dichos tipos,serán votados por parte de todos y serán usados tanto en los números del bisel,como en los del dial;para que la estética sea un conjunto perfectamente equilibrado.;-)


Hay 5 opciones:


Tipo A


lostimage.jpg


Tipo B

lostimage.jpg


Tipo C

lostimage.jpg


Tipo D

lostimage.jpg


Tipo E

lostimage.jpg





Una vez presentados,como en algunas otras votaciones,los 5 compañeros que estamos tras los bastidores del proyecto os proponemos una sugerencia;el Tipo B

Supone un perfecto equilibrio entre un aspecto clásico o vintage y cierta originalidad.;-)

Con todo,vosotros teneis la decisión de voto
;-)



La votación se cerrará el 07-07-2012 a las 23:02

El recuento se llevará a cabo con el listado de pagos actualizado por Crepas-Tactico



Un abrazo de parte de Joan,Toni,Jaime,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
cada día parece más un reloj :drool:
 
Me quedo con la C.

Un saludo.
 
D

Entre la C y la D, voto por la D, aunque me es indiferente una u otra.
 
Votado modelo B...aunque tengo que reconocer que me gustan todas
Un saludo
 
Palos planos ,me quedo con c
 
Personalmente los que más me gustan son el A y el B. Beben de lo clásico pero solo se quedan con la esencia, no soy capaz de recordar ningún reloj que lleve esos biseles, pero si que tengo en la mente relojes que tienen esa esencia.

El B me parece un poco más "fácil". Me refiero a que es más estilizado, puede que menos recargado que el A, el triangulo como geometría es sencillo, el pseudo-rombo es algo más complejo de mirar.

Así que mi votación para el B

La combinación del inserto B con el dentado fino-medio que ha ganado, me parece sublime. Es clásico, recuerda mucho a relojes de la época pero es 100% original. Yo valoro mucho esta originalidad, es lo que da personalidad al reloj, lo que lo hace único.

Dicho esto... la verdad es que las 5 opciones me gustan mucho, puede que la D sea la que menos...
 
Voto por el C. Me parece el mas adecuado a su aspecto vintage.
 
  • #10
Las opciónes A, B y D son herencia directa de lo ya visto

la intención es evolucionar un diseño, no copiarlo, subjetivamente la B acierta de pleno en el concepto
 
  • #11
Entre la B y la C que sea la que todos decidan. Las dos son de pm
 
  • #12
He votado por la C, aunque la que más me gusta en la B (que se corresponde con la 9 de la presentación).

Y he votado por la C, y no la B, porque no me gusta nada, pero nada de nada, el que se hagan recomendaciones.

Creo que todos somos mayorcitos y hemos de tener nuestro propio criterio (es como si en unas elecciones generales, el gobierno de turno recomendase a un determinado partido, para que se le votara... a ¿que no quedaría bien?, pues en este caso, en mi modesta opinión, tampoco queda nada bien que en la convocatoria se diga que se recomienda el voto de tal o cual opción. En mi opinión, las encuestas han de ser, dentro de los parámetros del reloj, lo más asepticas posible, que la gente elija lo que le entra por el ojo, no lo que se le recomienda. Dicho queda.

:umbrella: :umbrella:
 
Última edición:
  • #13
Sergio, he dado mi opinión de por que he votado la B, no he recomendado nada a nadie y la votación es abierta
nunca hemos tenido la intención de amañar nada, quizás tú con tu escrito si pretendas hacer ver lo que no existe, basandote en suposiciones

lo lamentable es trabajar haciendo alternativas a los originales y .........que tu voto sea de protesta
nuestra intención es evitar el homage, y por eso hemos evolucionado los diseños, queremos que el reloj os guste y por eso damos tantas alternativas, pero si no se nos permite nuestra opinión, pues entonces no entiendo como no tenemos los mismos derechos que vosotros
:friends:
 
Última edición:
  • #14
Sergio, he dado mi opinión de por que he votado la B, no he recomendado nada a nadie y la votación es abierta
nunca hemos tenido la intención de amañar nada, quizás tú con tu escrito si pretendas hacer ver lo que no existe, basandote en suposiciones

lo lamentable es trabajar haciendo alternativas a los originales y .........que tu voto sea de protesta
nuestra intención es evitar el homage, y por eso hemos evolucionado los diseños, queremos que el reloj os guste y damos tantas alternativas, pero si no se nos permite nuestra opinión, pues entonces no entiendo como no tenemos los mismos derechos que vosotros
:friends:

A ver, Joan, yo hablaba y así lo decía explicitamente, de la convocatoria, en la que se puede leer lo siquiente:

Una vez presentados,como en algunas otras votaciones,los 5 compañeros que estamos tras los bastidores del proyecto os proponemos una sugerencia;el Tipo B

Supone un perfecto equilibrio entre un aspecto clásico o vintage y cierta originalidad.;-)

Con todo,vosotros teneis la decisión de voto ;-)

Es decir una recomendación clara y contundente de voto, en la propia convocatoria de la elección. La opinión de cada uno de los demás, es libre y respetable. Ponerla en la convocatoria no me parece lo más adecuado.

Por otra parte, en ningún momento he dicho que se trate de amañar, eso no lo consentiría y me borraría de inmediato del proyecto. He hablado de recomendaciones y de criterios de cada uno de los votantes.

Por otra parte, si alguien alaba el trabajo realizado, soy yo. Puedes ver que, en más de una ocasión, lo he dicho en público, porque así me lo parece. De la mismo forma, digo lo malo cuando así me lo parece. Joan, antes que tú, yo también estuve en ese lado, en uno de los proyectos legendarios y por eso se bien lo que es estar ahí.

Lo vuelvo a repetir, me parece magnífico el trabajo desarrollado.

Un abrazo.
 
  • #15
Un voto para B.

Saludos,
 
  • #16
Personalmente los que más me gustan son el A y el B. Beben de lo clásico pero solo se quedan con la esencia, no soy capaz de recordar ningún reloj que lleve esos biseles, pero si que tengo en la mente relojes que tienen esa esencia.

El B me parece un poco más "fácil". Me refiero a que es más estilizado, puede que menos recargado que el A, el triangulo como geometría es sencillo, el pseudo-rombo es algo más complejo de mirar.

Así que mi votación para el B

La combinación del inserto B con el dentado fino-medio que ha ganado, me parece sublime. Es clásico, recuerda mucho a relojes de la época pero es 100% original. Yo valoro mucho esta originalidad, es lo que da personalidad al reloj, lo que lo hace único.

Dicho esto... la verdad es que las 5 opciones me gustan mucho, puede que la D sea la que menos...

Coincido en todo lo importante ( salvo que a mi me gusta menos la E). Y voto en consecuencia.
 
  • #17
Mi voto para la B.
 
  • #18
Tipo B y tipo C, difícil elección, entre dos buenas opciones.
Vamos a tener un gran cronógrafo :yhoo:: de cualquier manera.
Saludos
 
  • #19
Tipo C. Para mi la más sencilla y bonita. Aunque no cuestiono la originalidad del tipo B
 
  • #20
He votado por la C, aunque la que más me gusta en la B (que se corresponde con la 9 de la presentación).

Y he votado por la C, y no la B, porque no me gusta nada, pero nada de nada, el que se hagan recomendaciones.

Creo que todos somos mayorcitos y hemos de tener nuestro propio criterio (es como si en unas elecciones generales, el gobierno de turno recomendase a un determinado partido, para que se le votara... a ¿que no quedaría bien?, pues en este caso, en mi modesta opinión, tampoco queda nada bien que en la convocatoria se diga que se recomienda el voto de tal o cual opción. En mi opinión, las encuestas han de ser, dentro de los parámetros del reloj, lo más asepticas posible, que la gente elija lo que le entra por el ojo, no lo que se le recomienda. Dicho queda.

:umbrella: :umbrella:

Buenas noches Sergio.

Ante todo agradezco tu total sinceridad.Te respondo publicamente;-)

Todas,absolutamente todas las opiniones vertidas en este subforo son leídas y tomadas en consideración,y queda muy lejos tomarlas como críticas;porque este proyecto es de todos.;-)

Como habrás podido observar en estos meses;en varias votaciones nos hemos "mojado" los 5 compañeros que gestionamos el proyecto,siendo yo el portavoz por decirlo de alguna manera.

Las votaciones son llevadas a cabo ,no sólo con nuestras propuestas,sino con las opiniones de los foreros,y este caso puedo decirte que ha primado el presentar diales "limpios" como han pedido la inmensa mayoría de los compañeros del proyecto.No sólo se votan propuestas,sino que se presentan opciones muy consensuadas;y eso lleva tiempo y esfuerzo

EMHO,el que hayamos recomendado una opción determinada,responde a una idea;la idea original del proyecto,construir un crono de piloto vintage,pero con personalidad propia.Así hemos creído oportuno, en este caso,mostrar nuestra opinión.

Voy un paso más allá;no sólo es aseptica,sino que muestra opciones que pensamos humildemente,salga la que salga será del agrado de todos,de los que ganen y de los que "pierdan la votación" por expresarlo de alguna manera.:hmm:

Así pues,y es mi propia opinión,no sólo son votaciones democráticas y asepticas;sino consensuadas,lo cual me parece un aspecto muy importante de cara a la satisfacción de ,no una mayoría,sino de una inmensa mayoría.

Un saludo:Cheers:

Jesús

PD.Creeme si te digo que yo sería el primero en evitar una votación "amañada" lo cual ,estimo, que no piensas en absoluto ,ni muchísmimo menos.

Pero claro...soy yo el que pone las votaciones;en mi mano estaría amañarlas o no......detalle,que insisto,ni yo ni mis 4 compañeros hemos pensado jamas.Quiero dejarlo bien claro. ;-)
 
Última edición:
  • #21
A mi me parecen bien vuestras sugerencias. Me lo ponen mas fácil, sabiendo que estais vosotros detrás del proyecto me daría igual votar o no. Pago el reloj lo espero y ya esta.

Tenéis el resultado final en mente y eso ayuda.
 
  • #22
he escrito 3 veces este hilo y lo he borrado otras tantas...

prefiero seguir discutiendo de cosas estériles solo si hay válvulas de helio por en medio, así que no digo nada porque de momento a nadie se le ha ocurrido poner la dichosa válvula a este reloj :Cheers:
 
  • #23
A mi me parecen bien vuestras sugerencias. Me lo ponen mas fácil, sabiendo que estais vosotros detrás del proyecto me daría igual votar o no. Pago el reloj lo espero y ya esta.

Tenéis el resultado final en mente y eso ayuda.


Te puedo asegurar que el resultado final NO está en mente. SI el estilo, SI el concepto, pero NO el resultado final... y creo que esto es lo que hace grande un proyecto como este.

Si el resultado final estubiera en mente, se habría puesto un diseño encima de la mesa y una frase del tipo: "quien se apunta?" pero esa no es la filosofía del proyecto. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Te puedo asegurar que el resultado final NO está en mente. SI el estilo, SI el concepto, pero NO el resultado final... y creo que esto es lo que hace grande un proyecto como este.

Si el resultado final estubiera en mente, se habría puesto un diseño encima de la mesa y una frase del tipo: "quien se apunta?" pero esa no es la filosofía del proyecto. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Con eso me sobra para apuntarme como hice. Vengo de El Buzo y se que saldrá un gran reloj.

:ok:: :Cheers:
 
  • #25
Votada la C
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie