• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación de la decoración de la taquimétrica

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que taquimétrica te gsuta más?


  • Total de votos
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos o Typazos :)


Vamos a votar la decoración de la escala taquimétrica.Llevamos muchas semanas viendo dicha escala,con los detallazos de estar tarada desde 1000 km/h,la palabra taquímetro en castellano...muy personalizada y distintiva para nuestro Type RE

Hemos creído conveniente personalizarla aún más,añadiendo , o no , un anillo en su decoración
.;-)



lostimage.jpg



A la izquierda podeis ver el tipo con anillo y a la derecha sin anillo



Y por separado...

1-Con anillo...

lostimage.jpg



2-Sin anillo..

lostimage.jpg




Miradlas detenidamente y decicid cual os gusta más.
;-)



Como siempre,el recuento de votos se hará en función de listado de pagos actualizado por Crepas-tactico


Esta votación se cerrará el 14/09/2012 a las 16:07

Un saludo de parte de Jaime,Toni,Joan,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:



Jesús


 
Última edición:
Lo prefiero con anillo. Sin anillo se me parece como si le faltara algo.
 
votado con anillo,
también me parece que le faltaría algo .........
 
Votado, y también con anillo.
 
Otro que se apunta a la totalidad hasta ahora de votantes. con anillo
:ok::
 
Votado. Con anillo se ve "mas redondo" (como diría Matías Prats)

Saludos,
 
También voto por el anillo. Sin anillo parece que me falta algo, y es curioso como con el anillo me da más sensación de limpieza, o claridad o facilidad de lectura....
 
Votado con anillo como la mayoría, se me hace rara la escala sin él.
 
Uno mas con anillo.
 
  • #10
Discrepo(qué raro).A mí es que me sobra también el anillo de la escala de los segundos.
En la imagen de la izquierda("Con anillo")del post de JesúsG se observa el doble anillo(de la escala segundera y taquimétrica),en la imagen derecha("Sin anillo")se ve una sola escala con anillo(la de segundos),pero en la imagen ampliada de más abajo("2-Sin anillo")podemos ver lo que yo quiero,aunque creo que sea un gazapo gráfico:ninguno de los dos anillos.Opino que así debería ser para no recargar el conjunto de tres escalas(incluyendo la subesfera),cristal,caja,bisel y borde del bisel.
 
Última edición:
  • #11
Listo, ya está votado. Y seguimos.
 
  • #12
Votado :ok::, esta vez ha sido facil ;-)
 
  • #13
Con Anillo.
Gracias
 
  • #14
Por Tutatis con anillo.
 
  • #15
Con anillo mucho mejor.

Saludos
 
  • #16
Pues otro que lo prefiere con anillo
 
  • #18
Bonito de las dos maneras pero mejor con el anillo, es mi opinión aunque no pueda votar. ::blush::
 
  • #19
Votado ao contrário de la maioria mas no pasa nada se queda bueno asi.

Saludos
 
  • #20
Parece que la encuesta la tenemos clara. Hay detalles que no había pensado que se pudieran votar, como es el caso del anillo.
 
  • #21
Con anillo.
Gracias.
 
  • #22
Me gusta mas con anillo.
 
  • #23
A mi personalmente,me gusta más con anillo.Voto con anillo.Un saludo.
 
  • #24
Esta es simple, con anillo...je
 
  • #25
Esta vez con la mayoría... +1 con anillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie