• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación del cristal

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que forma de cristal prefieres?


  • Total de votos
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Vamos a votar el tipo de cristal que queremos para nuestro crono de vuelo.;-)

Se trata de 7 opciones;todas ellas con formas abombadas (doble domed) o de plexi y con autorreflectante en su cara interna.
:)


Las opciones son:

Tipo 1 ( Biselado abombado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tipo 2 ( Biselado abombado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tipo 3 (Abombado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tipo 4 (Abombado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tipo 5 ( Tipo plexi)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tipo 6 (Tipo plexi)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tipo 7 (Tipo plexi)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Una vez mostrados,y como en el hilo anterior,os sugerimos el nº 5,por ser un equilibrio perfecto entre aspecto vintage y altura.:D

De cualquier forma la elección es vuestra ;-)


El recuento de votos se hará con el listado de pagos actulizado por Crepas-Tactico


Esta votación se cerrará el 01-07-2012 a las 19:46


Un abrazo de parte de Joan,Carlos,Toni,Jaime y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Votado el 5 por coherencia con el proyecto, no es el que mas me gusta, pero seguro que queda bien al estilo "vintage" :hmm:
 
Votado nº 3

Saludos
 
Hala, otro para el 5 porque creo que el estilo plexi le va que ni pintado y ademas soy muy obediente :whist::

Un saludo.
 
Yo prefiero que tenga una estetica muy vintage. Me encantan los cristales altos.
 
Tras mucho dudar, al final me inclino por el 4.
 
Seguiremos los consejos, votado el 5
 
Voto por el tipo 5.
 
Bueno, pues si no hay opción de cristal plano y por lo explicado en el anterior hilo prefiero el nº 3.

Saludos.
 
  • #10
Como bien aconsejais, voto por el 5.
 
  • #11
Mi voto para el 3, que siendo el más finito, seguro que tendrá menos aberraciones. Aunque, seguro que gana el recomendado.
 
  • #12
Mi voto para el 3, que siendo el más finito, seguro que tendrá menos aberraciones. Aunque, seguro que gana el recomendado.

Otro por el 3.

Si lo vota Carnitrón, que es un auténtico experto en fliegers, a mi ya me vale.:ok::
 
  • #13
Pues si el nº 5, hay que escuchar a los expertos.
 
  • #14
Indesiso entre el 3 e 4 he votado en el 4 :ok::

Saludos
 
  • #15
Otro voto para el 5. Me encanta este tipo de cristal.
 
  • #16
Voto 5. Confiamos en ti, Jesus G.
 
  • #17
Otro mas paravel 5.
 
  • #18
Me uno al club del 5, a por ellos.
 
  • #19
Creo que para el proyecto en cuestión el que le va mejor es el número 5.
 
  • #21
Yo vote por el 6, porque estaba muy solito, el pobre. Ademas de que ya se sabe cual va a ganar;-)
Saludos
 
  • #22
Como es un tema que se me escapa, como muchos otros, me he dejado llevar por el consejo de los que más saben.
Un saludo.
 
  • #23
He votado por el 4, me gusta que no sobresalga el borde del cristal para evitar golpes innecesarios sobre el, ya que en los zafiros es la mejor forma de cascarlos.

Salu2
 
  • #24
Como adelanté no he votado por el 5 :(

He decidido mi voto al 3 porque (como ya cometaron algunos compañeros) al ser el más plano tiene menos distorsión al momento de la lectura.

Vamos con el proyecto :yhoo:: del cual no tengo duda que terminará arrojando un GRAN RELOJ

Saludos!

:Cheers:
 
  • #25
Votado por el n.5, aunque tampoco me disgustan 6 y 7. Está bien dejarse asesorar de vez en cuando:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie