• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación agujas principales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que agujas principales te gustan más?


  • Total de votos
    74
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)


Vamos a empezara votar los 3 tipos de agujas;las principales,la trotadora y las de las subesferas.

Estaos atentos estos próximos días,porque iremos poniendo poco a poco cada tipo.
;-)



Tenemos 8 tipos de agujas principales



Fijaos muy bien porque algunas se diferencian en pequeños detalles,como son las aristas más afiladas o redondeadas,los extremos más puntiagudos o la anchura



Tipo 1


lostimage.jpg



Tipo 2

lostimage.jpg



Tipo 3

lostimage.jpg



Tipo 4

lostimage.jpg



Tipo 5

lostimage.jpg



Tipo 6

lostimage.jpg



Tipo 7

lostimage.jpg



Tipo 8

lostimage.jpg




El recuento de votos se hará en función del listado actualizado por Crepas-tactico


La votación acaba el 31/10/2012 a las 22:55


Un abrazo de Jaime,Joan,Toni y un servidor
:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Bufff. Estupendo trabajo. Todas con un estupendo look vintage.
Difícil elección. Me voy a tomar mi tiempo. Votare mañana. ;)
Aunque me inclino mas por la clásica y estrecha.

Una pregunta, ¿habéis pensado en poner alguna versión con el lumen aplicado fraccionado?
No se si me explico.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Me desdigo, ya he votado ;)
Me gusta la 2 clásica y finita.
 
Bufff. Estupendo trabajo. Todas con un estupendo look vintage.
Difícil elección. Me voy a tomar mi tiempo. Votare mañana. ;)
Aunque me inclino mas por la clásica y estrecha.

Una pregunta, ¿habéis pensado en poner alguna versión con el lumen aplicado fraccionado?
No se si me explico.

Un abrazo a todos.

Lumen fraccionado? explícate..

Un saludo
 
Como las agujas del zenith cairelli. ;)
 
Hola Jesus,

He votado.

Sugiero que una vez que se hayan votado todas las agujas nos demos un tiempo para ver el conjunto completo, en la carátula debemos tener especial cuidado y en todo caso afinar si es que hubiera algo que afinar; asimismo, creo que sería ideal que en la próximas votaciones de agujas ya se integren las ganadoras de ésta votación como los otros elementos votados (logo tactico y color del mismo).

Saludos!
 
Última edición:
Hola Jesus,

He votado.

Sugiero que una vez que se hayan votado todas las agujas nos demos un tiempo para ver el conjunto completo, en la carátula debemos tener especial cuidado y en todo caso afinar si es que hubiera algo que afinar; asimismo, creo que sería ideal que en la próximas votaciones de agujas ya se integren las ganadoras de ésta votación como los otros elementos votados (logo tactico y color del mismo).

Saludos!
E

Es algo en lo que ya hemos pensado.

Cuando tengamos todo el dial y agujas elegidas ,nos pararemos,brevemente,para ver si el conjunto es armónico.Si hubiera alguna duda lo comentaríamos

Las siguientes agujas que votemos,irán a juego con la ganadora o la tendencia clara de esta votación.

Un saludo y estaos pendientes estos próximos días
 
Votada la 2. Me parece la más elegante y de acuerdo con la filosofía del reloj, respeta a los demás elementos.
 
Me quedo con la 6;con formas muy clásicas de piloto,y con un ancho acorde a las proporciones actuales de nuestro Type RE
 
  • #10
Esta difícil la cosa, hay diferencias pero se tiene que tener ojos de águila en algunas ocasiones para poder diferenciarlas, también encuentro que va faltando la imagen de conjunto pero seguro que la organización hace esfuerzos para conseguirlo, muchas gracias por el esfuerzo, tras mucho arriba y abajo, los matices de las 1-2-5 estaban complicados, pero finalmente me decanto por la dos, quizás mas equilibrada y clásica.
 
  • #11
Casi todas me gustan, la elección es difícil aunque creo que la 2 es la más equilibrada.
 
  • #12
La verdad que todas estan muy bonitas, pero me decanto por la 2.
Saludos
 
  • #13
Visto lo visto, voto por la 2, aunque no es facil decidirse...
 
  • #14
Votada la número 1
 
  • #15
Votado. Estaba entre la 2 y la 6. Pero me sumo a jesús...:ok::, así que 6. Ahora que tampoco me disgusta la otra.
 
  • #16
Difícil elección, la 2 está bien pero es "demasiado" clásica, me voy a una clásica, mas de los años 50/ 60,
además de parecerme bastante equilibrada.Mi voto para la número 6.
Saludos
 
  • #17
Votada la 6. La opción 3 es horrorosa, :nea:..... Perdón ::blush::.
Saludos.
 
  • #19
Votada 2 pero echo de menos el minutero un poco más largo.
 
  • #20
Las tipo 2 me parecen las mas proporcionadas.
 
  • #21
Votado la 2.
 
  • #22
Uno + por la 2, creo que es la más equilibrada para el proyecto
 
  • #23
La 6, aunque la 2 no me desagrada (visto que va a ganar de calle).
 
  • #24
Coincido con la mayoria, la dos.
 
  • #25
Sigo acertando la 2 :ok::

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie