• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vision en conjunto de un novato.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Como sabeis me he sumado al proyecto hace poco. Esto tiene la parte mala de que no he podido intervenir en las votaciones, pero la parte buena de que puedes ofrecer una visión en conjunto de todo el proyecto totalmente aséptica.

Decir que estoy entusiasmado es poco, llevo una semana leyendo y releyendo hilos del Crono. Desde los primeros diseños, hasta los rifirafes que en su día hubo sobre los numeritos rojos, la trasera, las pinups, y tantas otras cosas... y viendo, casi anodado, como todas esta etapas se han ido superando con éxito gracias al tesón de todos, pero muy especialmente al del equipo gestor.

Todo esta ingente información que me estoy metiendo entre pecho y espalda, me ha hecho reflexionar que en el precio del reloj, vamos a pagar una máquina muy exclusiva, un diseño de primera, un inserto de zafiro, un reloj 200 m y antinmagnético y otro monton de cosas que me olvido. Pero lo que no vamos a poder pagar, porque es impagable, es el trabajo ingente del equipo gestor de este proyecto y la ilusión que todos los foreros han puesto ( y a la que yo, tarde pero con ansia renovada, me sumo).

Esos intangibles son los que hacen grande este proyecto, y los que han llevado a un resultado casi perfecto ( y casi sobra el casi). Si ahora me dijeran, "oye quetementor, ya que te has sumado tarde, te dejamos cambiar algo del proyecto, cambia la opción que quieras", simplemente no cambiaria nada.


( Una última reflexión... si un grupo de foreros, que no se conocen personalmente entre ellos, puede llevar a buen puerto un proyecto tan complicado y exigente como el Type RE, creo que no todo está perdido en este pais... quien sabe a lo mejor hasta es posible salir de la crisis).
 
És si quitar nada lo que sentimos los que han estado en lo prejeto del Buzo e ahora neste, "los sentimentos destes son dificeis de explicar , mas faciles de sentir" ;-),

saludos desde Portugal amigo TYPE .
 
Joe, da gusto leer cosas así. Gracias Quetemetor. Hasta un escalofrio me ha recorrido el antebrazo con el ultimo parrafo.:ok::
 
La verdad es que todo es gracias al staff tecnico.
Solo de pensar lo poco que falto para que saltara todo por los aires con el tema de la tapa me da algo. Viendo lo bien que manejaron el asunto para que no quedase ningun tipo de malestar entre los miembros del proyecto, ya lo dice todo de como son.
Nosotros podemos decidir una opcion o otra, pero ellos son los que lo han hecho posible, asi que mil gracias.
 
:clap:
Muy bien expresado. Me uno a de sentimiento de gratitud hacia este foro y el equipo gestor. Justo ingrese en RE y tuve la suerte de adquirir ElBuzo y ahora el Type RE. Son mis dos primeros relojes mecánicos. Menudo estreno he tenido :flirt:
 
Me alegra enormemente, que el entusiasmo y la ilusion que se ha desarrollado en el viaje de este Proyecto, se haya podido trasmitir a compañeros como t'u. Bienvenido a esta familia de Tipejos.
 
Has expresado el sentir de todos los que participamos desde el inicio. Muy buen post, gracias y gracias de nuevo a los gestores del proyecto.
 
Me encantan este tipo de mails...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie