• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
No me puedo aguantar más, espero no se enfade Ana por ésta indiscreción, pero me gustaría compartir con vosotros ésta maravilla para el Type Re, saludos Xeretano:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Buenos días.
Yo me lo estoy pensando, porque con la piel, la milanesa y ahora esta, quedaría una dotación de lo más completa para el reloj.
Un saludo y gracias por mostrar.
 
Increíble!!!!! No me había enterado!!!!
quiero una !
 
Ya que ha salido a la luz os pongo un par de fotos grandes.
Al Type le queda genial, además de al TC2 y sobre todo al TC1.

Type_RE_green_nato_3.jpg
ç

Type_RE_green_nato_6.jpg


Type_RE_green_nato_1.jpg


En esta foto el color se ve un poco más pálido debido a que usé una luz cenital para realzar la textura de la correa y darle ese reflejo tan chulo al zafiro.
 
Habrá que encargar dos o tres relojes mas para tanta correa ;-)
 
Desde luego tenemos correas para todos los gustos. ::dnz:: aun continua la conjunta para correas ??
 
Ya que ha salido a la luz os pongo un par de fotos grandes.
Al Type le queda genial, además de al TC2 y sobre todo al TC1.

Type_RE_green_nato_3.jpg
ç

Type_RE_green_nato_6.jpg


Type_RE_green_nato_1.jpg


En esta foto el color se ve un poco más pálido debido a que usé una luz cenital para realzar la textura de la correa y darle ese reflejo tan chulo al zafiro.


Retina, deleitanos con alguna fotito más que tengas en algún cajoncito:innocent:
 
Con esas fotos va a ser difícil resistirse! Además me da que esta correa puede quedar "de cine" para combinar con el LD.

Un saludo.
 
Bueno, por casualidad ya tengo esa correa que la compré para un Seiko a Strapband, así que me la ahorro. Es muy comoda
 
  • #10
Uno más la he comprado una negra a Crepas muy bonita sólo una cosita pouco maneável e dura de resto de muy buena calidad.


saludos


Bueno, por casualidad ya tengo esa correa que la compré para un Seiko a Strapband, así que me la ahorro. Es muy comoda
 
  • #11
Qué bonita es...
 
  • #12
Tiene una pinta cojonuda.
¿Ande hay que apuntarse?

Joer, entre la de dotación, la milanesa, la de Jacobo.....va a tener más trajes que una Barbie.:D
 
  • #13
Queda muy bien, me recuerda a los relojes que llevaban los soldados Americanos en la II Gerra Mundial.
 
  • #14
Efectivamente, este nuevo nene va a ser como una Barbie, con un conjunto para cada ocasion.
 
  • #15
Me encantan las correas de Nylon verde militar, y a este crono le quedan :dribble:

Qué proyecto más bonito el de este crono.....enhorabuena al foro por llevarlo a cabo :ok::
 
  • #16
Bueno, ya encarge la mia. Dios que nervios.
Saludos.
 
  • #17
Encargada y Pagada una cosa menos ;-)
 
  • #18
La imágenes están caídas, podrían resubirlas??? ;-)
 
  • #19
Ya que ha salido a la luz os pongo un par de fotos grandes.
Al Type le queda genial, además de al TC2 y sobre todo al TC1.

Type_RE_green_nato_3.jpg
ç

Type_RE_green_nato_6.jpg


Type_RE_green_nato_1.jpg


En esta foto el color se ve un poco más pálido debido a que usé una luz cenital para realzar la textura de la correa y darle ese reflejo tan chulo al zafiro.
Muy chula
 
  • #20
Otro con correa verde:
bc7249c56f783a726ec76e8db0859daf.jpg
 
  • #22
queremos ver ese monstruo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie