• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ir viendo algún parche

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos. :)

Nuestro compañero Retina ha estado trabajando en el tema
;-)

Nos hemos basado en el diseño de la trasera de nuestro Type RE,pero adaptándolo a ese hipotético parche;jugando con las formas.



lostimage.jpg




Se aceptan sugerencias;esto no es más que una primera aproximación
:D:D

A ver esas mentes pensantes!!

Un abrazo






 
Retina, eres un crack!

Tiene muy buena pinta.
 
no podría ser algo diferente a la trasera?? Por ejemplo el avión visto desde otra perspectiva??:pardon:
 
no podría ser algo diferente a la trasera?? Por ejemplo el avión visto desde otra perspectiva??:pardon:

Gracias por tu sugerencia. como bien decía Jesús el dibujo era solo una aproximación, aquí tienes otra perspectiva del avión, también he movido algunos elementos, perdona que no esté muy afinado es solo para tener otra idea.
Saludos.

parche5.jpg
 
Buen trabajo Retina.!!!

A mi personalmente me gusta más la primera propuesta. En mi opinión y según mis gusto no esta mal que de parezca a la trasera del reloj.
 
Hola a todos y especialmente a Retina que es un crack, dos consideraciones:

1.- Me gusta mucho, pero no podríamos ponerle los colores de nuestro TYPE RE? Es decir, negro, crema marrón, verde militar, etc

2.- Momento oportuno para utilizar nuestra "muñequita".

Saludos, Xeretano.
 
El parche debería ser muy esquemático, intentando usar colores primarios para que sea llamativo,
lostlink.jpg
y sobre todo pensando que el dibujo estará bordado con hilo, los detalles no pueden ser muy finos ya que la definición no será muy alta.
 
Hola a todos y especialmente a Retina que es un crack, dos consideraciones:

1.- Me gusta mucho, pero no podríamos ponerle los colores de nuestro TYPE RE? Es decir, negro, crema marrón, verde militar, etc

2.- Momento oportuno para utilizar nuestra "muñequita".

Saludos, Xeretano.


EMHO...

1.Usemos colores aeronáuticos,que suelen ser vistosos,y más para un parche:Los colroes del acero,aire,mar de la instrumentación...

2.Buscamos un diseño de parche con amplio consenso;aspecto que no logramos con la "muñequita"


Un saludo
 
  • #10
Gracias por tu sugerencia. como bien decía Jesús el dibujo era solo una aproximación, aquí tienes otra perspectiva del avión, también he movido algunos elementos, perdona que no esté muy afinado es solo para tener otra idea.
Saludos.

parche5.jpg

Este mooooola tela!!!
 
  • #11
EMHO...

1.Usemos colores aeronáuticos,que suelen ser vistosos,y más para un parche:Los colroes del acero,aire,mar de la instrumentación...

2.Buscamos un diseño de parche con amplio consenso;aspecto que no logramos con la "muñequita"


Un saludo

Bueno Jesús, parece que la paleta cromática ya esta casi decidida, así que lo que presentéis iremos opinando, saludos Xeretano.
 
  • #13
Gracias por tu sugerencia. como bien decía Jesús el dibujo era solo una aproximación, aquí tienes otra perspectiva del avión, también he movido algunos elementos, perdona que no esté muy afinado es solo para tener otra idea.
Saludos.

parche5.jpg

Prefiero éste...

Se me ocurre un proto que se asemeje al indicador de horizonte del avión, aunque desde luego habría que modificar la composición actual para no recargarlo...algo así... qué opinan?

Retina, lo ves factible?

Saludos a todos!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Gran trabajo Retina, a mi personalmente me gusta mas la primera opción. Reconozco una vez visto el resultado me convence totalmente la idea del parche

Y voy mas lejos....ha sido inevitable ver el parche e imaginarmelo plasmado en un polo o el dibujo en grande en una camiseta...

Ahi queda eso :whist::
Un saludo a todos
 
  • #15
A mi me gusta bastante el estilo del primero :ok::

Por hacer algún comentario, quizas tiene muchas palabras y muchos mensajes, y a lo mejor se podria limpiar un poco.

Probaría sin "relojes especiales" TypeRe define ya al reloj y utilizaria otro tipo de letra para semper super tempore

la punta del avión en rojo?.....

un saludo a todos
 
  • #16
A mi me gusta bastante el estilo del primero :ok::

Por hacer algún comentario, quizas tiene muchas palabras y muchos mensajes, y a lo mejor se podria limpiar un poco.

Probaría sin "relojes especiales" TypeRe define ya al reloj y utilizaria otro tipo de letra para semper super tempore

la punta del avión en rojo?.....

un saludo a todos

Estoy de acuerdo.

A mi también me gusta más el primero, Quizás el segundo estaria bien con un avión un poco más esquematico, pero eso si, yo le quitaría algo de literatura porque lo veo un pelin recargado.

Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo que estais haciendo, esta siendo un proyecto fantástico y estoy seguro de que tanto el parche como el reloj van a ser una maravilla.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #17
Prefiero éste...

Se me ocurre un proto que se asemeje al indicador de horizonte del avión, aunque desde luego habría que modificar la composición actual para no recargarlo...algo así... qué opinan?

Retina, lo ves factible?

Saludos a todos!

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Esa fue una de mis primeras ideas, además el logo de tactico en sí ya parece la referencia del horizonte, pero deseché la idea para mantener el fondo limpio, ten en cuenta que tiene que ser lo más esquemático posible.
Buena idea la del compañero panerai con lo del polo.
 
  • #18
Voy a opinar y, además, hacer un pequeño chantaje.... :whist::

Opinión: Me gusta este diseño. Retina, lo has clavado. Y no sé por qué, pero no me sorprende.:ok::
parche5.jpg

Pero le quitaría texto y, en ese sentido, eliminaría lo de "Relojes Especiales". Un parche no debe ser demasiado explícito. Todos los parches hay que explicarlos pues contienen mucho de simbólico, de pequeños detalles que conocen los que lo han hecho o participan de la simbología del mismo. Y precisamente la gracia de ese "misterio" es explicárselo a quienes no lo conocen y preguntan. Por eso hay que huir en lo posible de referencias explícitas.
Los colores y diseño me parecen sumamente acertados. No tocaría nada más aparte del texto mencionado.

El chantaje. Si sale así, publicamos de inmediato un Capítulo 2 de la historia del piloto de Hindochina (ver https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-en-indochina.255183/). :D

Un abrazo a todos.
 
  • #19
Voy a opinar y, además, hacer un pequeño chantaje.... :whist::

Opinión: Me gusta este diseño. Retina, lo has clavado. Y no sé por qué, pero no me sorprende.:ok::

Pero le quitaría texto y, en ese sentido, eliminaría lo de "Relojes Especiales". Un parche no debe ser demasiado explícito. Todos los parches hay que explicarlos pues contienen mucho de simbólico, de pequeños detalles que conocen los que lo han hecho o participan de la simbología del mismo. Y precisamente la gracia de ese "misterio" es explicárselo a quienes no lo conocen y preguntan. Por eso hay que huir en lo posible de referencias explícitas.
Los colores y diseño me parecen sumamente acertados. No tocaría nada más aparte del texto mencionado.

El chantaje. Si sale así, publicamos de inmediato un Capítulo 2 de la historia del piloto de Hindochina (ver https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-en-indochina.255183/). :D

Un abrazo a todos.


Me estás tentando;-)......con lo del Capitulo 2.
Pero de alguna manera hay que hacer constar el origen ¿no?

parche5b.jpg
 
  • #20
Me gusta la idea de Peterhansel, se "descarga" un poco el parche y nos queda mas enigmático,
si no pone relojes especiales, un profano es difícil que adivine que el parche se refiere a un reloj...
nos da un margen para que nos pregunten sobre él. ;-)

Gracias a todos, pero sobre todo a Retina por su buen trabajo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie