• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último retoque a la tapa definitiva

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)


Os mostramos unos últimos retoques,tras valorar todos vuestros comentarios ;-)




lostimage.jpg



En esta ocasión ha vuelto a ayudarnos Retina :)



Nuestro Type RE es un crono de piloto en toda regla,como bien sabeis,unas de las características principales que ha de tener esta tipología de reloj es su alta capacidad antimagnetica.Por otro lado no es frecuente encontrar un piloto con una resistencia al agua de 200 m ( y corona roscada ) Por último va a llevar un Valjoux 7753,calibre del grupo ETAsa más exclusivo y de tirada más limitada que su hermano 7750


Así pues,hemos creído oportuno que nuestro reloj ha de "presumir" de sus capacidades
:cool1::cool1:

Un abrazo de parte de Pablo ,Ana,Jaime,Joan y un servidor
:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Sí señor.Perfecta.
 
Después de toda las contrariedades, creo que estamos acertando, muy buen trabajo, saludos Xeretano
 
Muy buena aportación de alguno typeros que queda muy bien reflejada. Diseño mejorado y de acuerdo con la filosofía del proyecto

:ok::
 
Pues si ya dije que era perfecta.... ahora solo puedo añadir que la solución es REDONDA.
Coincido en que esas características son para PRESUMIR de ellas. Muchas gracias por escucharnos y valorar con criterio las opiniones.
 
Última edición:
Está quedando muy bien, con un aire muy homogéneo con la idea del proyecto y como soy un impaciente, me cojo la trasera para llevarla desde ya mismo.
Saludicos.
 
Buenas noches.
Me parece un acierto añadir la información de esas características del reloj. Ya lo apunté cuando se presentó esta opción y además, creo que ya se había hablado algo así.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Si señor, perfecta la tapa. Vamos a ser la envidia de todo aficionado a los relojes. Un saludo, gracias a los colaboradores y a Retina.

PD ¿Que significa SEMPER SUPER TEMPORE? Perdonad la ignorancia.
 
Magnifico resultado final, muchas gracias por tener en cuenta nuestras sugerencias

De un equipo asi solo cabe esperar el mejor resultado, enhorabuena por todo el trabajo

Ya queda menos :ok::
 
Última edición:
  • #10
Si señor, perfecta la tapa. Vamos a ser la envidia de todo aficionado a los relojes. Un saludo, gracias a los colaboradores y a Retina.

PD ¿Que significa SEMPER SUPER TEMPORE? Perdonad la ignorancia.

Perfecta la tapa. Muchas gracias por el esfuerzo.

SEMPER SUPER TEMPORE, lo traduciría como "Siempre a Tiempo" o también "Adelantado a su tiempo". Podría decirse que sería como insinuar que es un clásico atemporal.
 
  • #12
Muy bonita si señor...
 
  • #13
Olé
Gracias por vuestro trabajo
saludos
 
  • #14
Perfecta. Ha quedado estupenda.
Un saludo y enhorabuena
 
  • #15
Este último retoque le da un plus a nuestra trasera.

Gracias y buen trabajo
 
  • #17
Totalmente de acuerdo. Gracias por escuchar y traducir fielmente las últimas inquietudes.

Saludos a todos!
 
  • #18
Buenas noches.
Si apuntamos en la tapa las unidades para la presión, también se podrían citar las unidades del campo magnético que aguanta nuesto typeRE.
Un saludo.
 
  • #19
Esto va muy bien...! Nunca dejáis de sorprenderme para bien
 
  • #20
Increible no veas
 
  • #21
Hola a todos,
La tapa ha quedado más que correcta, saludos Xeretano
 
  • #22
:clap:Es como ponerle una tilde donde faltaba!. Estupendo.
 
  • #23
:flirt::flirt::flirt:

Muy completa, me encanta!
 
  • #24
Pois ainda más completa OBRIGADO :clap::clap::clap:


Saludos a todos
 
  • #25
Demasiado type re, tres vesces nada mas y nada menos, por lo menos el que va alrededor del dibujo sobraría, y habria sitio para poner el resto de información en su lugar que es donde debería ir, también me esperaba el dibujo en 3d como el del buzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie