Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Un TYPO muy FELIZ... - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

gonzaloas está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena por tu reloj. Disfruta de el. Piensa q. Sólo hay 133
    Interesante mundo el de los relojes automáticos.

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena y bienvenido al club. Eres seguramente uno de los pocos afortunados que se podrá hacer con uno de segunda mano. Si la primera impresión al recibir el reloj es para recordar, cada día que pasa creo que gusta más.

Hoy un compañero que sé tiene buenas piezas me ha dicho que le encantaba el reloj. Yo estoy encantado con él. Se que nunca saldrá del redil.

Que lo disfrutes en salud

Saludos!!

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Enhorabuena y bienvenido al club. Eres seguramente uno de los pocos afortunados que se podrá hacer con uno de segunda mano. Si la primera impresión al recibir el reloj es para recordar, cada día que pasa creo que gusta más.

Hoy un compañero que sé tiene buenas piezas me ha dicho que le encantaba el reloj. Yo estoy encantado con él. Se que nunca saldrá del redil.

Que lo disfrutes en salud

Saludos!!
    Creo que ya lo comenté en otro hilo. Solo con este reloj he tenido la sensación de que la gente se le queda mirando... Hace unos días en una reunión de trabajo la pesona que estaba a mi lado, que llevaba un Hublot y me consta que le gustan los relojes le pille una par de veces...
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Seone está desconectado Novat@

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 111.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 172519Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 111111.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 172520Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1111111.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 172521
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!

User Info Menu

Pues le queda mucho mejor de lo que me esperaba...y de ese modo no se ve la distancia entre las asas. ¿Abulta mucho el ancho del reloj con ella puesta?

Seone está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por juanilloserauto Ver mensaje
    Pues le queda mucho mejor de lo que me esperaba...y de ese modo no se ve la distancia entre las asas. ¿Abulta mucho el ancho del reloj con ella puesta?

Partiendo de la base que el reloj por si solo ya es alto de base , yo no lo encuentro desmesurado...
    Mi muñeca es de 17 - 17.5 y la verda que me gusta como queda...

Me estoy planteando comprarle una nato de piel marron vintage y dejarsela para el invierno , que me parece que le quedara ahun mejor...
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!

prohunter está desconectado Habitual

User Info Menu

Acabo de leerte...me alegro que lo disfrutes tanto como nosotros. Un abrazo fuerte.

Nunca te olvides de reir.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Enhorabuena a ti por tenerlo y a prohunter por haberlo hecho posible.
    En cuanto a la correa es dura pero en cuanto la domes un poco es agradable de llevar.

prohunter está desconectado Habitual

User Info Menu

you both are such old flatterers...

Nunca te olvides de reir.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Te creo, pero pienso que domar esta vacuno chocolate es mas difícil que domar un caballo, y te puedo asegurar que yo no tengo alma de coyote.
    Última edición por Coco Champany; 28-sep-2013 a las 22:14

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo