Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Un TYPO muy FELIZ... - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

Seone está desconectado Novat@

User Info Menu

Shok Un TYPO muy FELIZ...

Primero de todo quiero agradecer al gran forero PROHUNTER su excelente trato recibido , porque sin el ahora no seria un feliz poseedor de este GRANDISIMO PROYECTO!!!

Cuando se empezo a gestar el proyecto , me parecio una idea que encajaba y llenaba mis expectativas relojiles , pero mi situacion economica me impedia poder participar en el...

Segui todo el proyecto como si fuera para mi y cada dia me enamoraba mas el RELOJAZO que se estava gestando y mi cabreo iba en aumento por no poder llegar a una unidad...

Pero cosas de la vida , mi situacion dio un giro inesperado y entonces tenia muy claro que yo queria un TYPE-R!!!!!

Y fue entonces cuando GABY ( prohunter ) , respondio a mi peticion en el foro de compraventa que el estaria dispuesto a venderme su 2ª unidad del TYPE.

No me lo podia creer , finalmente alcanzaria mi sueño y encima al precio final del foro... En eso agradecere toda mi vida a GABY su gran honestidad y no querer mas dinero por un reloj que se lo vale mas de lo que nos a costado sin duda alguna!

Pues ya esta en mi muñeca , el num. 72 que se va a les terres de Ponent!!!

Mis impresiones del reloj son sencillamente ESPECTACULARES!!!
    UN RELOJAZO EN TODA REGLA Y LO MIRES POR DONDE LO MIRES!!!

Desde aqui agradecer el trabajo a todo el equipo gestor y al grupo TACTICO por este gran proyecto que haveis realizado!!!

Como unica pega , para mi sin minima importancia , SI que la trasera se havia podido mejorar y la correa es muy dura , pero mientras la tengo puesta en otro reloj para que se adapte un poco , pues lo llevo en una NATO negra que tambien le queda espectacular y sobre todo es SUPER COMODA!!!

Nada mas que decir , solo agradecer a GABY y al foro en general para hacer posible tanta felicidad en una sola muñeca...

despues colgo unas fotos
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues enhorabuena y bienvenido a los 133 . Buena idea la de poner la nato negra, yo voy a encargar una a ver que tal, creo que será una buena elección. Esperamos las fotos.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

jota erre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena y detallazo desinteresado del Sr Prohunter. Hechos así, hacen que cada día, me sienta mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y eso que no conozco personalmente a ningún forero. No se si estaré a la altura.

pedritohr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te doy también la bienvenida a este grupo de 133. El otro día leí en un hilo que prohunter había vendido su segunda unidad y me alegro de que seas tan feliz. Piensa que por muchas pegas que puedas verle, cuando lo tienes en la muñeca se te pone una cara de felicidad que nadie te la puede quitar.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Me alegro por ti. Me ha gustado mucho tu post porque me ha recordado la gran ilusión con la que se ha gestado este proyecto. Y el detalle de prohunter lo dice todo.....

urraca
    Estas cosas hacen grande al foro. Enhorabuena porque es un Relojazo. Para mi solo tiene dos pegas, una el grabado de la tapa, yo fui de los que votó por cambiar la Pin-up elegida y sustituirla por ésta, pero me da que fue un error y que el diseño original hubiese quedado mucho mejor. La correa es dura pero se doma poco a poco, lo que no tiene arreglo es lo separados que están los pasadores de la caja, es excesivo. Pero son detallitos, el resultado final es sencillamente acojonante.

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorbuena por el relojazo, también me alegra que en cierta medida hayas participado de la gestión del proyecto. Para mi la ilusion de ir gestandoo paso a paso el reloj no tiene precio.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

tuko está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena

Seone está desconectado Novat@

User Info Menu

Llevo dos dias con el y cada vez que lo miro me gusta mas...
    El tema de las asas yo lo llevo de momento con una nato negra ytampoco veo que sea excesivo el espacio , igual es que la nato disimula mas el hueco...
    Haver si entre todos encontramos la correa perfecta para el niño...
    Mañana intentare subir alguna foto del mobil de la nato
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!

gonzaloas está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena por tu reloj. Disfruta de el. Piensa q. Sólo hay 133
    Interesante mundo el de los relojes automáticos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo