• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un TYPO muy FELIZ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seone

Seone

Novat@
Sin verificar
Primero de todo quiero agradecer al gran forero PROHUNTER su excelente trato recibido , porque sin el ahora no seria un feliz poseedor de este GRANDISIMO PROYECTO!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Cuando se empezo a gestar el proyecto , me parecio una idea que encajaba y llenaba mis expectativas relojiles , pero mi situacion economica me impedia poder participar en el...::bash:::-((

Segui todo el proyecto como si fuera para mi y cada dia me enamoraba mas el RELOJAZO que se estava gestando y mi cabreo iba en aumento por no poder llegar a una unidad... :-((

Pero cosas de la vida , mi situacion dio un giro inesperado y entonces tenia muy claro que yo queria un TYPE-R!!!!!

Y fue entonces cuando GABY ( prohunter ) , respondio a mi peticion en el foro de compraventa que el estaria dispuesto a venderme su 2ª unidad del TYPE.

No me lo podia creer , finalmente alcanzaria mi sueño y encima al precio final del foro... En eso agradecere toda mi vida a GABY su gran honestidad y no querer mas dinero por un reloj que se lo vale mas de lo que nos a costado sin duda alguna!

Pues ya esta en mi muñeca , el num. 72 que se va a les terres de Ponent!!!

Mis impresiones del reloj son sencillamente ESPECTACULARES!!!
UN RELOJAZO EN TODA REGLA Y LO MIRES POR DONDE LO MIRES!!! :popcorn:8o:clap::worshippy::drool::drool:

Desde aqui agradecer el trabajo a todo el equipo gestor y al grupo TACTICO por este gran proyecto que haveis realizado!!!

Como unica pega , para mi sin minima importancia , SI que la trasera se havia podido mejorar y la correa es muy dura , pero mientras la tengo puesta en otro reloj para que se adapte un poco , pues lo llevo en una NATO negra que tambien le queda espectacular y sobre todo es SUPER COMODA!!!

Nada mas que decir , solo agradecer a GABY y al foro en general para hacer posible tanta felicidad en una sola muñeca... :clap::worshippy::worshippy:

despues colgo unas fotos
 
Pues enhorabuena y bienvenido a los 133 :). Buena idea la de poner la nato negra, yo voy a encargar una a ver que tal, creo que será una buena elección. Esperamos las fotos.
 
Enhorabuena y detallazo desinteresado del Sr Prohunter. Hechos así, hacen que cada día, me sienta mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y eso que no conozco personalmente a ningún forero. No se si estaré a la altura.
 
Te doy también la bienvenida a este grupo de 133. El otro día leí en un hilo que prohunter había vendido su segunda unidad y me alegro de que seas tan feliz. Piensa que por muchas pegas que puedas verle, cuando lo tienes en la muñeca se te pone una cara de felicidad que nadie te la puede quitar.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Me alegro por ti. Me ha gustado mucho tu post porque me ha recordado la gran ilusión con la que se ha gestado este proyecto. Y el detalle de prohunter lo dice todo.....
 
Estas cosas hacen grande al foro. Enhorabuena porque es un Relojazo. Para mi solo tiene dos pegas, una el grabado de la tapa, yo fui de los que votó por cambiar la Pin-up elegida y sustituirla por ésta, pero me da que fue un error y que el diseño original hubiese quedado mucho mejor. La correa es dura pero se doma poco a poco, lo que no tiene arreglo es lo separados que están los pasadores de la caja, es excesivo. Pero son detallitos, el resultado final es sencillamente acojonante.
 
Enhorbuena por el relojazo, también me alegra que en cierta medida hayas participado de la gestión del proyecto. Para mi la ilusion de ir gestandoo paso a paso el reloj no tiene precio.
 
Llevo dos dias con el y cada vez que lo miro me gusta mas...
El tema de las asas yo lo llevo de momento con una nato negra ytampoco veo que sea excesivo el espacio , igual es que la nato disimula mas el hueco...
Haver si entre todos encontramos la correa perfecta para el niño...
Mañana intentare subir alguna foto del mobil de la nato:ok::
 
  • #10
Enhorabuena por tu reloj. Disfruta de el. Piensa q. Sólo hay 133
:clap:
 
  • #11
Enhorabuena por tu reloj. Disfruta de el. Piensa q. Sólo hay 133
:clap:
 
  • #12
Enhorabuena y bienvenido al club. Eres seguramente uno de los pocos afortunados que se podrá hacer con uno de segunda mano. Si la primera impresión al recibir el reloj es para recordar, cada día que pasa creo que gusta más.

Hoy un compañero que sé tiene buenas piezas me ha dicho que le encantaba el reloj. Yo estoy encantado con él. Se que nunca saldrá del redil.

Que lo disfrutes en salud :ok::

Saludos!!
 
  • #13
Enhorabuena y bienvenido al club. Eres seguramente uno de los pocos afortunados que se podrá hacer con uno de segunda mano. Si la primera impresión al recibir el reloj es para recordar, cada día que pasa creo que gusta más.

Hoy un compañero que sé tiene buenas piezas me ha dicho que le encantaba el reloj. Yo estoy encantado con él. Se que nunca saldrá del redil.

Que lo disfrutes en salud :ok::

Saludos!!

Creo que ya lo comenté en otro hilo. Solo con este reloj he tenido la sensación de que la gente se le queda mirando... Hace unos días en una reunión de trabajo la pesona que estaba a mi lado, que llevaba un Hublot y me consta que le gustan los relojes le pille una par de veces...
 
  • #14
111.jpg111111.jpg1111111.jpg
 
  • #15
Pues le queda mucho mejor de lo que me esperaba...y de ese modo no se ve la distancia entre las asas. ¿Abulta mucho el ancho del reloj con ella puesta?
 
  • #16
Pues le queda mucho mejor de lo que me esperaba...y de ese modo no se ve la distancia entre las asas. ¿Abulta mucho el ancho del reloj con ella puesta?


Partiendo de la base que el reloj por si solo ya es alto de base , yo no lo encuentro desmesurado...
Mi muñeca es de 17 - 17.5 y la verda que me gusta como queda...

Me estoy planteando comprarle una nato de piel marron vintage y dejarsela para el invierno , que me parece que le quedara ahun mejor...
 
  • #17
Acabo de leerte...me alegro que lo disfrutes tanto como nosotros. Un abrazo fuerte.
 
  • #18
Enhorabuena a ti por tenerlo y a prohunter por haberlo hecho posible.
En cuanto a la correa es dura pero en cuanto la domes un poco es agradable de llevar.
 
  • #19
you both are such old flatterers...
 
  • #20
Te creo, pero pienso que domar esta vacuno chocolate es mas difícil que domar un caballo, y te puedo asegurar que yo no tengo alma de coyote.
 
Última edición:
  • #21
Yo le puse hoy la correa de piel y al meter el reloj en la caja con los demás, me doy cuenta de que no cierra la tapa de la caja. He tenido que poner un paño entre el cristal de la caja y el del reloj, para que no se raye.
Y eso que estuve todo el día doblándola y retorciéndola para ablandarla, pero no hay manera. Creo que le sobra el alomado y la mitad de grosor.
 
  • #22
Bienvenido al club.



133
 
  • #23
Precioso!! Le queda bien cualquier correa, pero esa me gusta mucho!!
LLegué tarde, ... y con el pie cambiado, al proyecto ... pero otra vez será!!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie