Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: El Type cambia de aires... - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

plor está en línea De la casa

User Info Menu

Muy bonito. ..a esos cronodivers...y parecidos con esfera negra les va de fábula el cuero viejo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Bien, entonces no diré que le queda muy bien. Le queda perfecta.
    Un saludo.
    Podrías mandarme, por favor, un privado con los datos de la correa, porque cuando se me estropee la de dotación puede ser que pida una.
    Gracias, un saludo.
    Pídela ya y no esperes a que se estropee la otra. Las vas intercambiando y tardarán más en estropearse las dos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Jota está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una pasada. José María es un grande. Y no lo digo por sus correas solamente (debo de tener unas 12 correas de él).

LaGrand está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Esa correa sí que le queda bien.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje

Podrías mandarme, por favor, un privado con los datos de la correa, porque cuando se me estropee la de dotación puede ser que pida una.
    De todas las correas que le he visto al TYPE RE esta es la que encuentro más acertada, consigues darle al reloj un aire de 'viejo piloto roquero' muy acorde con su aspecto vintage. También me gusta el alomado central, te felicito porque la has acertado de pleno. Otra virtud de esta correa es que ya no puede envejecer más y por lo tanto es eterna.
    Te agradeceré que me mandes también por privado la información para poder conectar con José María, pues necesito una correa urgentemente porque todavía no he domado aquella vacuno chocolate, que lleva el Type de serie, y me esta destrozando la muñeca.

Os deseo a todos un feliz año 2014, saturado de buenas experiencias relojeras.
    Última edición por Coco Champany; 02-ene-2014 a las 22:21

Delucar está desconectado Forer@

User Info Menu

Esa correa parece especialmente diseñada para este reloj, le queda de lujo con ese toque de envejecido y su estructura robusta. Excelente elección, enhorabuena y a disfrutarlo.

adrianll está desconectado Forer@

User Info Menu

le queda perfecta esa correa, esta muy guapa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12