Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: El Type cambia de aires... - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

El Type cambia de aires...

Pues es lo que he conseguido con su nueva indumentaria...que cambie de aires.
    Hasta ahora lo llevaba con su correa de dotación, pero siempre transmití que no era la que creía mas conveniente para un reloj como este. Su aspecto de aventurero quedaba apagado con una correa tan brillante y formal. Por supuesto la calidad de la correa es incuestionable, pero yo buscaba esa imagen de herramienta de piloto desgastado como las chaquetas de esos ávidos pilotos. Es por ello que encargué al maestro Jose María de C&B Straps que me hiciese esta correa. Como siempre, en todos los trabajos que me ha hecho, Jose María no defrauda, mas bien sorprende.

Espero que os guste.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Pois se queda muy bonita, me gusta este aspeto e color, buena escolha el mio se vá com la milanesa de servicio que tengo e que serve para casi todos saludos amigo.
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

OrientPower está desconectado Forer@

User Info Menu

Compañero, creo que Jose María lo ha clavado, una correa muy acertada y mira que es difícil ponerle una correa a este reloj, enhorabuena.
    En ocasiones veo muertos...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

impresionante, en la primera foto parece alomada, el desgaste central le da un aire vintage que le queda muy bien.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

pedritohr está en línea Milpostista

User Info Menu

Le queda de lujo, si es que le rollo correa usada le iba super bien. A disfrutar el TYPE RE.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Le queda muy bien, aunque yo le quitaría el alomado.
    Un saludo.

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

El alomado, a mi forma de ver, es algo que me he dado cuenta que necesita este reloj si o si. Es por la distancia entre el pasador y las asas, así como la altura. Si cojes una correa plana queda demasiado expuesto.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    El alomado, a mi forma de ver, es algo que me he dado cuenta que necesita este reloj si o si. Es por la distancia entre el pasador y las asas, así como la altura. Si cojes una correa plana queda demasiado expuesto.
    Bien, entonces no diré que le queda muy bien. Le queda perfecta.
    Un saludo.
    Podrías mandarme, por favor, un privado con los datos de la correa, porque cuando se me estropee la de dotación puede ser que pida una.
    Gracias, un saludo.

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonita , creo que todas le quedan bien ....
    El que busca ........... encuentra ,

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

JUerrr que bien le queda. Lo has clavado
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo