• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega a su fin...

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar

Todo llega a su fin...y como es de bien nacidos ser agradecidos...


Hoy lunes 26 de agosto se termina una etapa y empieza otra.



Diecinueve meses de duro trabajo del equipo gestor culminan hoy con el envío de todas las unidades del TYPE RE.


Mañana martes será el nacimiento del Type RE en las muñecas de sus propietarios.


Estamos seguros que cada detalle que forma cada pieza colmará de felicidad a sus dueños.



Queremos hacer extensible nuestro agradecimiento, mas allá de las líneas que hemos escrito dentro del folleto, a todos los miembros y usuarios del foro Relojes Especiales, al equipo gestor y a cada uno de los 133 pilotos, puesto que ellos son el alma del reloj. Cada TYPE RE es reflejo de los gustos e inquietudes relojeras de cada miembro del proyecto.


Gracias al equipo gestor, Jesus, Toni y Jaime, ya que este proyecto no hubiera existido sin ellos, el verdadero motor y generador de ideas y diseños. No solo por su aportación técnica o estilística, sino por organizar este sarao y controlarlo de manera tan excepcional. No es fácil, ni sorprender con un diseño original ni poner de acuerdo a 133 personas. Esta tarea es muy ardua y poco reconocida. Gracias, por lo tanto, por estar desde el comienzo hasta el final y no fallar ni un sólo día. La mayor parte de este éxito es vuestra.


Este proyecto de desarrollo de un reloj es, posiblemente, el más importante hecho en España hasta la fecha. La verdadera repercusión en el mundo de la relojería nacional e internacional no se verá hasta dentro de un tiempo.


Mañana los Type RE comenzarán a volar por toda España, en los brazos de sus propietarios. Disfrutad de vuestro reloj, hecho por vosotros. Este reloj es más VUESTRO que ningún otro que podáis tener.


Gracias a todos de corazón por volver a confiar en nosotros para llevar a cabo vuestro sueño.


¡Nos vemos en el siguiente!


Ana y Pablo
TACTICO WATCHES.


 
Última edición:
Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado!!!!!

Seguro que mañana seremos los más felices poseedores de los relojes!!!!

Un abrazo muy fuerte
 
Ana, Pablo,

Llegué tarde a los anteriores proyectos y aunque a este sí llegué, diferentes vicisitudes me hicieron desistir del empeño.

Espero no faltar al la próxima. Se ve espectacular.

aguardo la lluvia de presentaciones que va a haber como si esperase yo por el mío.

saludos, Juan.
 
Enhorabuena a todos los afortunados. El resultado es espectacular. Felicidades a todo el equipo de gestión y a Táctico Watches por hacerlo realidad.

Esperamos las presentaciones.

Un saludo
 
Muchas gracias, todo llega aunque parezca mentira. Especial mención a lo gestores del proyecto, ha quedado claro que no es fácil contentar a todo el mundo y ellos han sido capaces de torearnos:ok:: Estoy seguro que esto va a tener muy buena aceptación en todo el mundo...se van a cagar los de WUS... Un saludo y a disfrutarlos.
 
Debe estar pendiente más de medio mundo foreril y relojero de lo que va a pasar mañana aquí.

Gracias a todos y afortunados esos 133.

Guardemos ese relojito. :flirt:
 
Muchas gracias, todo llega aunque parezca mentira. Especial mención a lo gestores del proyecto, ha quedado claro que no es fácil contentar a todo el mundo y ellos han sido capaces de torearnos:ok:: Estoy seguro que esto va a tener muy buena aceptación en todo el mundo...se van a cagar los de WUS... Un saludo y a disfrutarlos.


Van a flipar de lo lindo.
 
Gracias a todos los que lo han hecho posible.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Y como no ENHORABUENA a todos los afortunados poseedores del mismo.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Queridos Reyes Magos(Que van a venir y que no me duermo8o;tendrá coj...s:-(()
 
  • #11
Thank you tactico, Ana, and Pablo for your amazing effort in releasing the Type RE months ahead of schedule.

Thank you also to everyone in the Forum most especially to Jesus for helping me to be included in this project.
Enjoy your watches gentlemen, I will be waiting for my #84 here in US to arrive.
 
  • #12
Gracias a vosotros, al Equipo Gestor y a Crepas -Tactico. :clap:
 
  • #13
Muchisimas gracias a todos, ha sido una grandísima experiencia.

Gracias a Tactico y al equipo gestor!
 
  • #14
Gracias a vosotros por el gran trabajo realizado, somos afortunados de tener a gente como vosotros ahora solo falta que llegue y a disfrutarlo
 
  • #15
Gracias a Pablo y Ana, al equipo gestor, y especialmente a Jesús G que nos ha tenido al tanto en todo momento. Otro Crepas/Tactico en casa, jurando y perjurando que será el último, que tengo que optar por otras marcas, hasta que sale el siguiente, claro, un fuerte abrazo a todos, Xeretano.
 
  • #16
Muchas felicidades al equipo de RE y a CREPAS/Táctico.
Estoy deseando ver vuestras fotillos.
 
  • #17
Gracias a Vosotros Ana y Pablo, al Equipo Gestor , ya que sin vuestro trabajo esto no seria realidad
asi pues justo es reconocer vuestro teson y esfuerzo , que se materializa hoy.

Y bueno esperando ya lo siguiente.........................
 
  • #18
Muchísimas gracias a Crepas/Tactico y al equipo gestor del proyecto.
Ha sido un verdadero placer compartir el desarrollo de nuestro Type RE.
Ahora solo queda esperar a poder tenerlo en la muñeca.
Si hay suerte me llega hoy, coincidiendo con mi cumpleaños. Yo si que se elegirme regalos :D
 
  • #19
Gracias a todo el equipo gestor del proyecto por la enorme paciencia que habéis tenido cono nosotros y gracias también a todos los Typos que han colaborado en el desarrollo del reloj.
 
  • #20
Wow felicidades a todos y a tactico!

Aunque no fui participe del proyecto por distintas razones entre las que destacan que no soy mucho de pilotos y el tiempo, segui de vez en cuando algún que otro hilo en modo silencioso y viendo todo el proyecto, y me da gusto que por fin mañana tengan la recompensa.

Aunque jamás he tocado un reloj de Tactico, estoy seguro que son de lo mejor y espero que se hagan más proyectos porque me gustaría participar y tener algo de este foro que es mi favorito! y si es uno de vestir o un diver, seguro me apunto.

Mi enhorabuena para todos!
 
  • #21
Felicidades a Ana y Pablo, a todos los implicados en el desarrollo del proyecto y por supuesto a los felices poseedores de tan magnifico reloj que tuve, como muchos, la oportunidad de ver en modo proto en la quedada de Madrid. Desde luego CREPAS/TACTICO está marcando (ENMHO) una tendencia dentro del sector de la relojería... El hecho de que todos sus proyectos se esperen con ansia lo dice todo, además la cercanía de los dos al aficionado es sin duda su mayor fortaleza. Por último y como alguna otra vez he hecho alabar el esfuerzo de los dos, porque esto solo se consigue con esfuerzo y dedicación.

Saludos a todos
 
  • #22
Gracias a CREPAS, Ana e Pablo por vuestra amabilidad e simpatia, a la equipa Gestora Jesus Toni e Jaime, me permirem un abrazo especial a mi amigo Jesus por estar más próximo geograficamente del trocamos algumas opiniões mas vezes, portanto a cerca de 3 horas de tener mi TYPE vos digo em mi limgua materna;



OBRIGADO
 
  • #23
Muchas gracias a vosotros y al equipo gestor. Aunque lo veré en unos días seguro que es fabuloso.
Saludos
 
  • #24
Unirme también a los compañeros para felicitar y dar las merecidas gracias al equipo gestor y a todos los que hicieron posible el proyecto.
Un saludo.
 
  • #25
Gracias a vosotros. Qué emocionante...leeros con la satisfacción de haber apostado a ciegas desde el momento 1.
hay mayor confianza posible?
Y como dicen los ingleses...you have finally delivered with excellence.
Thanks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie