• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Tlex le gusta la trasera de el Type RE

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Tlex le gusta el reloj entero... :D:D



Un abrazo a todos los Typos!! :)


PD hay datos que no son ciertos;en especial con respecto a los acabados y biseles.
 
Bueno, tampoco me extraña. Ha salido muy bien.

Creo que acertamos con los cambios. Un abrazo a todo el equipo. :bye:
 
Envidia cochina. jajajaja!!!
 
E el tratamento que nos deu de "die hard aficionados":clap:


saludos

The Type RE is a collaborative effort between Crepas and a group of 'die hard' watch aficionados and collectors from Spain's largest and highest trafficked watch forum
 
No podía ser de otra forma
 
Me alegro, siempre gusta que a uno le den la razón ( por supuesto el die hard me hace gracia...) ; pero nosotros ya sabíamos que será un gran reloj...
 
Lo del 'Die Hard' también me hace gracia... me recuerda a McLane y sus "yippikayei"
Supongo que nos identifica como núcleo duro... u ortodoxo... de los flieger crono...

nu sé...:hmm:... vamos a tomarlo como un piropo... ;-):D
 
yo lo tome como un piropo hacia los gestores/admin del subforo de fliegers y del TYPE RE :ok::
 
  • #10
Lo acabo de leer, y con los últimos renders el Typo es espectacular. Al final será hasta portada de algún medio especializado... .

Sldtsss,

Barry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie