• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las subesferas del dial del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)


Os mostramos un buen repertorio de subesferas,para ir rematando el dial de nuestro Type RE.
;-)

Basicamente,están basadas en numerosos modelos vintages ,recuperando múltiples ideas que se barajaron en la fase del proyecto previa a la presentación en el foro,tras un largo trabajo de documentación

Todas las subesferas son de idéntico tamaño;se ha jugado con darles más simetría o diseñarlas bien diferenciadas,potenciado el aspecto de instrumento y la exclusividad

En ningún caso cortan los números,tal como sugirió una amplia mayoría desde el principio
;-)

Fiajos bien en los detalles que diferencian unas de otras.Como comentamos hace unos días,el tema de la esfera del Type Re iba a consistir en ir eligiendo múltiples pequeños detalles para formar un todo




Tipo 1

lostimage.jpg


Tipo 2

lostimage.jpg


Tipo 3

lostimage.jpg


Tipo 4

lostimage.jpg


Tipo 5

lostimage.jpg


Tipo 6

lostimage.jpg


Tipo 7

lostimage.jpg


Tipo 8

lostimage.jpg


Tipo 9

lostimage.jpg


Tipo 10

lostimage.jpg


Tipo 11

lostimage.jpg


Tipo 12

lostimage.jpg


Tipo 13

lostimage.jpg


Tipo 14

lostimage.jpg


Tipo 15

lostimage.jpg


Tipo 16

lostimage.jpg



Esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias;dentro de unos días empezaremos a elegir estas subesferas;haremos 2 vueltas rápidas,la primera de ellas con voto múltiple,dejando 4 o 5 para la elección final



Un abrazo de parte de Jaime,Joan,Toni y un servidor
:Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
La tipo 7 me gusta Jesus :ok::


Saludos
 
Había una con las tres marcas de la subesfera derecha en rojo, que fue de ella?, era la que mas me gustaba.
 
Me gustan casi todas. La verdad, no sé por cual decantarme. Quizas un poco mas la 2 y la 3. Pero me parece que en esta votación, salga la que salga, me gustará.
 
A mí también me gusta la 7. Poco recargada y con el detalle de los números superiores en rojo. Yo creo que las subesfereas con demasiados números, en un dial lleno de números, acabará perjudicando la imagen y visibilidad del conjunto.
 
Para mi gusto 1, 7 u 8
Un saludo
 
Pues me gustan casi todas...
 
1 o 7, sencillas y claras
 
Yo me quedo con la nº1, es la mas clara y sencilla, las otras tienen algo que no me acaba de convencer
 
  • #10
Yo tambien prefiero la 1.
 
  • #11
la 7, sencilla y con detallito rojo, es PRECIOSA
 
  • #13
Buenos días.
Las que más me convencen son la 1, la 3 o la 7 en principio. Descarto todas las que llevan los números en el sentido de los radios de la circunferencia.
Un saludo.
 
  • #14
Me an gustado la siete y la 11
 
  • #15
La 8 por tener integrada la numeración y la 14 por diseño

Pero esta votación va a ser muy muy difícil de elegir!!!!!
Enhorabuena por presentar tantas propuestas.
 
Última edición:
  • #16
Hola Jesus, esta quedando precioso. Sobre las subesfers, habeis pensado si puede quedar bien en bajorelieve?



Un saludo.
 
  • #17
Me gustan mucho la 1 y la 7, quizás más la 7 por lo detallitos en rojo.
 
  • #18
Hola Jesus, esta quedando precioso. Sobre las subesfers, habeis pensado si puede quedar bien en bajorelieve?



Un saludo.

Esta en estudio...
Quedaría de miedo... pues es un detalle de calidad reservado a firmas de postín...
pero hasta que no este confirmado por el esferista no nos podemos mojar.

Esperemos que salga.
lostimage.jpg
 
  • #19
La siete también. Tal vez los palos rojos...no sé , todas se ven bien pero la siete me "llena" más
 
  • #20
Hola a todos.

Me gustan la 7 y la 12.

Un saludo
 
  • #21
Me gusta la 7 ese toque en rojo le dá algo distinto a la esfera.
 
  • #22
La 1 y 7. Magnifico trabajo. Gracias
 
  • #23
Jesús, vaya "pechá" trabajar os habéis pegao el fin de semana. Gracias.

El diseño Nº7 le queda que ni pintao. Me encanta.
 
  • #24
Jesús, vaya "pechá" trabajar os habéis pegao el fin de semana. Gracias.

El diseño Nº7 le queda que ni pintao. Me encanta.

La verdad es que Toni y Jaime llevan semanas muy apretadas :yes::yes:
 
  • #25
La 8, con los números dentro de la circunferencia, desde mi punto de vista es la que menos recarga el dial y no elimina que el reloj siga siendo un verdadero instrumento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie