Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: La sorpresa de mi Type - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

SamAlex está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos,

No me he presentado antes para que no me descubriera, aprovecho ahora para presentarme a todos, soy su hermano.

Si las fotos que ha subido mi hermano son para que a uno se le caiga la baba , no os podéis imaginar la cara que puso cuando al acabar de cenar vio que tenia yo en mi muñeca un segundo reloj, en principio creía que lo había comprado para mí, me lo pidió para verlo y cuando le dijimos que era para él no os puedo describir la cara que se le quedo , vamos ni la de un niño pillando infraganti a los Reyes Magos.

Aprovecho para felicitar a Crepas y todo su equipo por su colaboración y el trabajo realizado con este proyecto.

Saludos.

P.D: Tener cuidado con el forero que tenéis a vuestro lado, nunca se sabe quién puede ser.

User Info Menu

Pezado de detalle...y una bonita historia...valla familia, habéis acaparado tres de 133. Un saludo.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Seguro que te lo mereces. Disfrútalo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Creative10 está desconectado Forer@

User Info Menu

Que suerte!! Disfrútalos, un autentico relojazo.

Delucar está desconectado Forer@

User Info Menu

Cuando os juntéis a comer estas navidades... va a ser un espectáculo todos con el mismo relojazo vais a parecer las famosas Trillizas. Si lográis que otro de la familia se apunte, puede ser la partida de mus más curiosa de la historia.

Enhorabuena

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo mejor,lo de las"miniquedadas" de xeretano,con todas sus variantes,claro:"miniquedadas chillout","miniquedadas íntimas","miniquedadas en pijama","miniquedadas domingueras"...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12