• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el registro del nombre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos :)

Abrimos este hilo para comentaros la causa de que aun no hayamos hecho público el nombre de nuestro crono de piloto.

El motivo es puramente burocrático,en absoluto de caracter legal.El proceso está resultando más tedioso de lo que se creía en un principio;pero nada que el tiempo y el trabajo no puedan solucionar.
;-)


Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Joan,Toni,Carlos y un servidor..:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Con paciencia y una caña todo se arregla.


Se registra el nombre y lo que haga falta. :flirt: ;-) :ok:: No sea que vengan después y tengamos cachondeo. :D
 
Y ahora con julio y agosto...
 
Si está en Patentes y Marcas y se retrasa mucho a lo mejor podemos utilizar el viejo sistema nacional del "yo conozco a alguien que puede hablar con alguien y preguntar el famoso ¿qué hay de lo mío? Pero para pedir favores siempre habrá tiempo....Esperaremos.
 
Si está en Patentes y Marcas y se retrasa mucho a lo mejor podemos utilizar el viejo sistema nacional del "yo conozco a alguien que puede hablar con alguien y preguntar el famoso ¿qué hay de lo mío? Pero para pedir favores siempre habrá tiempo....Esperaremos.

La burocaracia es lo que tiene :D

un saludo :Cheers::popcorn:
 
Animo, que lo estais haciendo muy bien!
 
como alguien nos quite El Mochuelo la liamos!!

::blush::se me ha escapado el nombre :D
 
  • #10
País de burocracia, así nos va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie