• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la correa de dotación del Type RE elegida

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)


Abrimos este hilo para rematar el asunto de la correa de dotación de nuestro Type RE.Tiempo habrá después para otras dotaciones accesorias y opcionales.

Nuestra intención es simplemente comentaros que todos y cada uno de los que henos tenido el Type RE con la correa elegida,hemos observado que la combinación no es perfecta,por separado tanto el reloj como la correa son excelentes.


Respecto a la correa quizás el asunto es que se vea demasiado mate para la caja pulida del Type RE,además de que el color marrón no sea el tono de este color que más le vaya al dial y bisel de nuestro reloj


Hemos creído oportuno haceros publico estas percepciones,para que vosotros decidais que se debe hacer,si mantenerla o elegir otra


No pretendemos dividir al grupo ni mucho menos,no buscamos partidarios ni opositores.Queremos la opinión sincera de cada uno de vosotros;de todos y cada uno

Como ya sabeis,intentanos velar por el bien de todos,no sólo leyendo las opiniones de los que más posteen

En función de los que vayamos leyendo,de todos vosotros,dejaremos la correa elegida,a falta de votar el color del pespunte,o propondremos una votación para que decidais que hacer




Os dejamos unas imágenes de la corra elegida,en la foto que mejor se ve como es realmente al natural,y con 3 tipos de pesputes


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y otras imágenes con otras correas...

Con la correa simil de cocodrilo del Cayman..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y con otra correa de vacuno más recia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un abrazo de parte de Crepas-tactico ( Ana y Pablo ) Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:

Jesús




 
Última edición:
La Terra me gusta con pespunte oscuro, en fotos queda bien , pero igual le va más el coco , que también me gusta mucho con pespunte oscuro , la verdad que sin verlo en vivo no puedo juzgarlo bien , pero yo dejaría la ganadora de las encuestas y al que no le gusté en vivo que ponga otra. , SERÁ POR CORREAS a la venta :D ,
 
Veo a ese reloj con el pespunte oscuro.

Las miro con tiempo y te digo.
 
Ufff, qué difícil lo pones!! me gustan todaaaaaas!! ::Dbt::
Por ir descartando, las que menos las de vacuno!!:huh:

La negra simil coco de caymán, si fuera con el pespunte del color de la luminova de los indice, estaría genial y la escogida inicialmente con pespunte crema la veo muy original y bonita también ::Dbt::

Lo dicho, es que es guapo de todas las maneras, le pongas lo que le pongas!!


Salu2
 
Última edición:
Bueno, pues yo voy a dar mi opinión con vuestro permiso.
Lo primero que quiero decir es que voté a la elegida porque ese aire vintage me encantaba.
Lo segundo es que tengo confianza total y absoluta en el equipo gestor, encabezado por Jesús. Siempre he visto sinceridad, coherencia y excelente criterio.

Por lo tanto se presenta un dilema.
En las fotos la correa sinceramente luce muy bien. Repito, en fotos. Le da ese aire vintage que estaba buscando. El caso es que no sé cómo le afecta al conjunto, porque soy pésimo con las fotos, y hasta que no me veo el reloj puesto no puedo opinar sobre el conjunto CORREA-RELOJ, que no olvidemos que debe ser un todo. Por lo tanto, aunque la correa me guste, me cuesta mucho (soy así) saber si le queda "bien"...

Por otro lado, como decía, si Jesús y retina dicen que falta química entre el mate de la correa y el pulido de la caja pues... qué queréis que os diga, es un dato para mi CAPITAL. Les creo a ciegas. Así que, asumo sin discusión que aunque la correa me mola MUCHISIMO, si tuviera el conjunto entre mis manos, me pasaría como a ellos, que no me terminaría de cuajar. A lo mejor en un PAM 177 la correa cambiaría jejejejeje ;)

Otro aspecto miportante, y que creo que será general, es que me llama mucho la atención la de símil croco marrón oscuro con brillo con pespunte claro, tipo breitling. Esa combinación ME VUELVE LOCO. Pero claro, es un estilo ELEGANTE, no vintage como inicialmente se pretendía.

Pero, y aquí lo que me preocupa, ¿buscamos que en la dotación vaya una correa diferente y después un porcentaje alto (esto es una suposición) de la gente se compra a parte la TIPICA correa de croco elegante con pespunte? ¿o ahorramos gasto y en la dotación va la típica correa de croco elegante con pespunte que todo el mundo quiere (la misma suposición) y la diferente se pide a medida jacobo a parte?....

En la de dotación debería de ir la opción más general para ahorrar costes EMHO. Por lo tanto la comparación clave es:
Número de personas que teniendo la de croco (creo que será la de mayor acogida) se comparían la vintage.
Número de personas que teniendo la vintage se comprarían la de croco.
......


Sólo es mi opinión.
 
Última edición:
Lo suscribo. La labor del equipo gestor merece un 10. Por tanto lo que ellos decidan. Ahora bien...la de cocodrilo le queda genial.
 
Sinceramente, al menos en fotos, la que sigue gustándome mas es la elegida. Las otras las veo demasiado clásicas para un reloj herramienta como este. Su estilo vintage acentúa el reloj y resalta mas la caja. Al menos, como digo, en fotos.
 
También apoyo a los gestores, creo que la correa se puede mejorar, pero la de cocodrilo... no me gusta nada, desde mi punto de vista, creo que no pega con el estilo del reloj.
 
Me sigue gustando la elegida pero con el pespunte crema, saludos Xeretano
 
  • #10
Continuo a preferir la elegida, mas noutro tom de color como já alguns compãneros comentaram, e apoio qualquer tipo de ahorro en la dotacion que poderia traduzir en el parche por exemplo etc, por isso para mi preferiria una outra correia más pratica como opcion a la elegida tipo a del Caymam de nylon em vez de vez de la nato, porque o que vai acontecer é cada um vai escolher outras correias para colocar ;-)mal o reciba em sua casa.


Saludos desde Portugal
 
Última edición:
  • #11
Opino que la correa elegida es perfecta. El pespunte me da un poco igual, pero si tengo que elegir, escogería el oscuro o el intermedio (3ª y 2ª foto).
La correa imitando piel de cocodrilo no me gusta en este reloj; de hecho, para ser sincero, todo lo que es imitación, no me gusta.
 
  • #12
Hola a todos.

Siendo como soy un novatillo en esto, he de reconocer que me gusta mucho la correa elegida, por lo menos en fotos. Ahora bien, no he tenido la oportunidad que si han tenido los organizadores de verlo personalmente y tenerlo en la mano y como hasta ahora durante el proyecto todas las decisiones de dichos organizadores han sido excelentes reitero mi confianza en ellos y si dicen que no la ven del todo correcta lo creo a pies juntillas.

De las otras opciones que han propuesto me gusta mucho la de cocodrilo, eso si, con el pespunte oscuro me parece mejor en mi humilde opinión.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #13
:hmm:... Salvo las últimas- las de vacuno recio- que no las veo de ninguna forma, las otras son todas muy chulas. La elegida, no se sí de tanto verla, cada vez me gusta más...

Pero como no confió demasiado en mis capacidades visuales delego plenamente mi voto en el Equipo Gestor.
 
  • #14
En foto, me gusta la correa elegida con pespuntes en oscuro.
Pero, me pongo en las manos del grupo gestor , que para mi tienen todo mi apoyo y me fio de sus criterios.
 
  • #15
Buenas tardes.
Las correas que se muestran no me gustan nada, y menos las de brillo.
Que hay que cambiar la elegida, pues me fío absolutamente del que la haya tenido en la mano.
Pero desde luego negras o marrones con esos brillos no me agradan nada.
Resumiendo: Yo cambiaría color y/o textura de la elegida o si no es así, me gusta tal cual.
Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que si le pusieramos una correa con un cuero mas claro habria mas contraste entre reloj y correa, quedando un conjunto mas llamativo pero sin estridencias.
Teniendo encuenta que a la mayoria le gustan las correas de tipo vintage, una de las propuestas de piel que nos hizo Jacobo puede encajar bien y es la Pull español.

lostimage.jpg
 
  • #17
Me gusta la de coco con pespunte claro.
 
  • #18
La correa elegida con un pespunte crema es sin duda la más original, la más bonita y la que mejor le queda al reloj....EMHO :D

Correas croco imitación, no por favor....pierde todo el sentido el concepto de reloj herramienta, como ya ha dicho bien el compañero Alyazirat
 
  • #19
A mi por las fotos me sigue encantando la elegida con pespuntes crema, eso sí, si el equipo gestor en vivo cree que no pega del todo confío plenamente en su criterio, pero tengo claro que no me gustan para este reloj ninguna de las otras opciones propuestas, habría que ver más. Entre las de la foto me sigo quedando de calle con la elegida en principio. Todo a juzgar por las fotos, que siempre es difícil, aunque retina siempre consigue mostrarnos las cosas tal y como son, es un maestro, no creo que difiera mucho.
 
  • #20
Yo confio en el equipo gestor, estoy seguro que acertarán con su decisión.

A mi me encanta la correa que lleva este hamilton

h70625533-2.jpg
 
  • #21
Buenas.

Primero agradecer todo el trabajo hecho de los compañeros y reconociendo que yo no soy, como un compañero comento anteriormente que no soy un as para esto de ver que las cosas queden bien.

A mi me parece que el aire vintage con la que más lo tiene el reloj es con la elegida por nosotros, y de cambiar seria por una de un estilo similar aunque puede que de un color distinto.

Las de imitación croc me parece que le dan un toque muy serio y casi de vestir al reloj.

Las dos últimas las de vacuno no me disgustan aunque creo que para el estilo elegido la ideal es la nuestra.
 
  • #22
No me vuelve loco ninguna, la verdad.
En fotos la que me gusta más es la elegida con el pespunte del mismo color que la correa.
Pero me fío al 100% de que en vivo no debe ser como en fotos.
 
  • #23
No acaba de llenarme totalmente ninguna ya que pienso que le sentaría mejor un tono un poco más claro tirando a habana y de las propuestas me quedaría por este orden, la expuesta en la foto 6 y en segundo lugar la 1ª. Considero necesario un color marrón (lo dificil es la tonalidad) y los pespuntes contrastados con el mismo.
 
  • #24
Me gustaría ver el prototipo con una correa color cuero natural (miel) o pull español, si fuera posible, alomado y con el pespunte color crudo.
 
  • #25
La correa negra de coco le queda muy bien, al estilo de este IWC:

correa piel IWC.jpg


o esta soft no quedaría tampoco mal del todo

top gun soft.jpg


Me gusta especialmente esta última correo soft ya que parece mas sólida que una NATO.

De cualquier manera, ésto no deja de ser otra idea mas, ya que personalmente me amoldaré a lo que opinen
los gestores, ya que tiene el Type en la mano y pueden valorar mejor.

Por cierto, alguno sabéis donde se podría conseguir una de estas correas soft para otro reloj que tengo por ahí,
si lo sabéis me lo podéis decir por público o privado, como os venga mejor.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie