• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rematando el tema de la correa de dotación del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Typos :)



Os mostramos una selección de correas,la vintage terra ( 1 ),otra con un acabado pulido a mano por Jacobo ( 2 ),otras dos con distinto grosor de pespunte en un acabado aceitado (3 y 4 ) y por último una correa de vacuno en color chocolate ( 5 ),propuesta por Jacobo ,pensando en el Type RE

Las correas 2,3 y 4 son versiones de la 1,la vintage terra,siguiendo en la línea de lo ya votado,pero intentando pulir y afinar aún más ese tema de la correa


Todas las fotos han sido realizadas por Retina,con la idea de poder ofreceros ,el color de la forma más realista posible.






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Correa 1,la original Vintage Terra



lostimage.jpg



Correa 2,una vintage terra pulida a mano



lostimage.jpg



Correa 3,vintage terra aceitada con pespunte fino


lostimage.jpg



Correa 4,vintage terra aceitada con pespunte grueso


lostimage.jpg



Correa 5,Vacuno color chocolate con pespunte grueso
(pero algo más fino que en la nº 4)


lostimage.jpg





Unos comentarios de todos los que estamos entre bastidores...;-):hmm::hmm::hmm:


Tras haber leído y releído todos vuestros comentarios,haber tratado el tema entre nosotros largamente,y con Crepas,Jacobo y Retina,pensamos por unanimidad que la correa que más le favorece al Type RE es la nº 5,la vacuno en color chocolate y con el pespunte grueso y muy claro...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pensamos que va con el espiritu del Type RE,es recia ,con unos acabados impresionantes,junto al reloj,potencia el conjunto,sin que ninguna parte destaque,con el uso,adquirirá una pátina vintage al irse arrugando.....y a nivel diario ,puede ir tan bien con una americana o traje que con unos vaqueros o polo...:hmm::hmm::pardon:




Otra correa que también nos gusta como ha quedado,es la nº 4 ,la vintage aceitada con pespunte grueso..

Eso si,pensamos que queda mejor con la nº 5,la de color chocolate..La nº 4 sería nuestra 2ª opción pero a distancia de la nº 5
:pardon::pardon:

lostimage.jpg





Al margen,y aún no votados,el pespunte blanco y grueso mejora y potencia cada correa...y le da ese aire vintage-piloto que vamos buscando.Creemos que el pespunte claro o blanco y grueso es algo a mantener en la corra final....
:hmm::hmm:;-)



Con todos estos comentarios,sereis vosotros quien decidais en una votación,la correa final.Nosotros simplemente os hemos querido transmitir nuestras sensaciones con las correas y el reloj en la mano,pensando en algo que favorezca mucho al Type RE y pueda ser una correa que coincida con una amplísima mayoria de compañeros


Tras esta elección de correa....iremos pensando otras correas opcionales...pero por ir dando ideas...
:pardon::pardon:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Jacobo lleva diás y días dándole vueltas a este tema,valorando los mejores tratamientos para la piel,y sobre todo,la piel que mejor le pueda ir a nuestro Type RE..
:clap::clap::worshippy::worshippy:

Las fotos,y todo el tiempo y dedicación que exigen y necesitan debeis agradecerselo a Retina...
:clap::clap:
:worshippy::worshippy:


Un abrazo de parte de Crepas-tactico ( Ana y Pablo ) Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:



Jesús




 
Última edición:
Me sigue gustando la ORIGINAL

gracias al equipo y especialmente al magnifico autor de las fotografías

Saludos
 
Jesús, en primer lugar quiero daros las gracias por el empeño en solventar este problema y las opciones que dais. Para mí, sin duda, de las expuestas la nº 5, la chocolate, es la que mejor queda, aunque me gustaría ver alguna en color negro ¿vintage? No sé si existe, pero si queremos cuero, me gustaría ver una prueba con un color así. Lo que tengo muy claro es que las 4 primeras no le pegan ni a tiros.

Un slaudo y gracias.
 
Buenos días Jesús.
Ante todo daros las GRACIAS, con mayúsculas, pero sin gritar, por todo el trabajo que estáis pasando, y porque se nota que ponéis todo el interés en que la cosa salga perfecta.
Mi opinión:
No me disgusta ninguna.
Tengo claro que el pespunte ha de ser muy grueso o grueso y de color claro.
La que más me gusta es la nº 5 chocolate, después la nº 4.
Sobre las de tela no opino porque no son de mi gusto. Me ceñiré a las votaciones que salgan.

Tras esta elección de correa....iremos pensando otras correas opcionales...pero por ir dando ideas...
:pardon::pardon:

Me interesa la idea de la milanesa, opcional y personalizada, ya que en su día era partidario del armís, tema rechazado de plano. Entonces es la única salida para una correa metálica.

​Un saludo.
 
Buenos días Jesús.
Ante todo daros las GRACIAS, con mayúsculas, pero sin gritar, por todo el trabajo que estáis pasando, y porque se nota que ponéis todo el interés en que la cosa salga perfecta.
Mi opinión:
No me disgusta ninguna.
Tengo claro que el pespunte ha de ser muy grueso o grueso y de color claro.
La que más me gusta es la nº 5 chocolate, después la nº 4.
Sobre las de tela no opino porque no son de mi gusto. Me ceñiré a las votaciones que salgan.

Tras esta elección de correa....iremos pensando otras correas opcionales...pero por ir dando ideas...
:pardon::pardon:

Me interesa la idea de la milanesa, opcional y personalizada, ya que en su día era partidario del armís, tema rechazado de plano. Entonces es la única salida para una correa metálica.

​Un saludo.


Crepas-tactico está trabajando en una milanesa ;con un toque más flieger,más fina.

Un saludo y paciencia que todo se tratará;tenemos tiempo hasta la llegada del Type RE
 
Tenéis razón.Nº5.
Hale;que hace mucho que no voto.
Y mil gracias otra vez:worshippy:
 
Estoy con el equipo gestor, la votada original no pega ni con cola. Este reloj nos ha salido condenadamente elegante; por otro lado la nato verde le va estupenda. Efectivamente la 5 y la 4 son las que le quedan bien. Como siempre muchas gracias por el trabajo de todos.
 
Ante nada, muchas gracias al equipo por el trabajón con el tema de las correas, va a quedar un reloj de 10!

Yo estoy de acuerdo con ellos, la que creo que le queda mejor es la nº5. Y en cuanto al toque vintage de la correa, eso es algo que se irá alcanzando gradualmente a medida que se usa el reloj, envejeciendo a la par con él.

un saludo!
 
Crepas-tactico está trabajando en una milanesa ;con un toque más flieger,más fina.

Un saludo y paciencia que todo se tratará;tenemos tiempo hasta la llegada del Type RE

Gracias por contestarme.
Me quedo más tranquilo.
La paciencia no sé si podré tener toda la que quisiera, viendo lo que al final está saliendo...
Un saludo.
 
  • #10
A mi la que mas me gusta es la Nº4 por ser distressed pero no mucho y la Nº5 como segunda opcion por sentarle genial.
Gracias al equipo por la currada que os estais pegando, aunque supongo que tambien os lo estais pasando teta al mismo tiempo. :flirt:
 
  • #11
lamento discrepar pero para mi la 5 , al menos en fotos, que es la unica manera que tengo de verla, es la que peor le queda con diferencia.le resta totalmente el aire vintage que buscabamos. claro, que esto es una opinion personal, que de eso se trata esto...
 
  • #12
Sin duda la número 5 es la que mejor le va...
 
  • #13
Crepas-tactico está trabajando en una milanesa ;con un toque más flieger,más fina.

Dicho esto, lo del cuero lo dejo en vuestras manos ¿que opinais que la 5 es la mejor? eso votare.

Un saludo y gracias por el trabajo.
 
  • #14
A mi la que mas me gusta es la Nº4 por ser distressed pero no mucho y la Nº5 como segunda opcion por sentarle genial.
Gracias al equipo por la currada que os estais pegando, aunque supongo que tambien os lo estais pasando teta al mismo tiempo. :flirt:

Loprimero agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo.

Con respecto a la correa coincido con kike, a mi la que más megusta es la Nº4 y la 5 como segunda opción.
 
  • #15
La opción 1 mete miedo, es la peor combinacion reloj correa que he visto en mi vida, creo que hasta os tubo que costar trabajo ponerla, la 2,3 y 4 parecido, rezaré para que salga la 5, que incluso personalmente si fuera en brillo en vez de satinado me gustaría mas, aunque problablemente la seleccionada tenga mejor vejez. Respecto a la nato me gusta en negro.
Muy buen trabajo por parte del equipo.
 
Última edición:
  • #16
Sin reloj la que más me gusta es la 1 elegida originalmente.
Con reloj la que me mejor le sienta es la 5 sin dudarlo.
La 4 estaría bien como segunda opción.

Lo digo después de mirar y remirar las fotos.
Aunque confio en lo que diga el equipo gestor con los ojos cerrados, he querido hacer una reflexión personal, con mi criterio.

A lo mejor habrá compañeros que piensen que retomar un tema ya votado no es conveniente ni justo, pero yo lo veo precisamente en que el equipo gestor es sincero y justo con todos nosotros y con la gran responsabilidad económica y emocional que representa el Type RE.
Gracias a Crepas, el equipo gestor y a Jacobo que ha clavado la correa.
 
  • #17
Muchas gracias por el tremendo curro que estáis haciendo.

De verdad, muchas gracias.

Mi voto :

Primera opción : correa nº 4
Segunda opción: correa nº 5
 
  • #18
La verdad es que la opción 1 es una de las correas más bonitas que he visto... Pero que no pega ni con cola con el reloj.
Emho las que mejor quedan son la 5 y la 4... En ese orden .Y me da a mi que si fuéramos a un tono un pelin más clarito, el con junto iba a mejorar aún más... De todas formas creo que vamos en la dirección correcta...

El pespunte clarito parece un acierto indiscutible.

Enhorabuena por los resultados conseguidos y gracias por la currada que os estáis metiendo
 
  • #19
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.La número 5 me encanta.
 
  • #20
Gran trabajo !!

Como correa me sigue gustando la Terra elegida al principio , per es cierto que en conjunto la que más le va es la 5 , así que .... la 5 :)

Que ganas de verlo en vivo !!
 
  • #21
Podíais haber puesto tantas fotos del resto, como de la 5.
Está claro que la 5 es vuestra opción, pero creo que para decidir mejor, al menos deberíais haber puesto al reloj vestido totalmente con todas las correas.
En parte tenéis razón, la primera opción me gusta cada vez menos, pero tengo serias dudas entre la cuarta y la quinta, y la diferencia de fotos no ayuda.
Gracias por vuestro esfuerzo, como siempre. :ok::
 
  • #22
Podíais haber puesto tantas fotos del resto, como de la 5.
Está claro que la 5 es vuestra opción, pero creo que para decidir mejor, al menos deberíais haber puesto al reloj vestido totalmente con todas las correas.
En parte tenéis razón, la primera opción me gusta cada vez menos, pero tengo serias dudas entre la cuarta y la quinta, y la diferencia de fotos no ayuda.
Gracias por vuestro esfuerzo, como siempre. :ok::

Con mucho gusto hubiera hecho fotos del resto de las correas al igual que hice con la 1 y la 5, Jacobo me envió solo una parte de las otras, no las correas completas, esta claro que su intención era que se evaluara las disitintas opciones sobre la correa elegida originalmente, en realidad se elige entre dos correas, de la 1 a la 4 es la misma con algunas variaciones.
 
  • #23
Acabo de entrar en el proyecto y no he lloegado a votar la correa, pero creo que la elegida no le pega ni con cola. La mejor la 5, sin duda.
 
  • #24
Me parece muy acertada la correa color chocolate de jacobo, creo que le queda genial. Un gran trabajo el de todo el equipo. Por cierto, creo que sera por la foto, pero no parece azul la luminova de la ultima foto???
 
  • #25
...Y si agujereamos la correita como en el nuevo cricket nautical?
RVB-Nautical seventies 100159-081_L.jpg
A mi me parece que aumenta el toque vintage...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie