• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué andan tramando...

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que el foro anda parado, sólo quiero dejar una referencia de una gran película

16362_179638116438_179637811438_2969899_258013_n.jpg
 
La película no vale un pimiento de no ser por la actuación estelar del señor Clint...
 
Creo que leí a Jesús decir que estaban hablando con el fabricante de cajas. Me huelo que la próxima va a ser gorda.:clap:
 
Ummmmm....y la correa??. Nadie recuerda esto?? :D

 
Joder cómo mola esta correa, creo que venía montada en un Tudor que vi hace tiempo y se me quedó grabada a fuego, Tanto la correa como el reloj. Esa votación vas ser la caña.
 
Impacientes!! :D:D

Estamos rematando todo para pedir el proto y eso lleva un tiempo.Son muuuuchos detalles ;-)

Muy pronto nos pondremos con el tema de la correa;empezando por la medida,22-22 o 22-20


Un abrazo :):popcorn:
 
Que pregunta...pues 22-22 y estilo vintage...alguien tiene alguna duda...:D
 
pues una croco elegante no estaría mal tampoco :huh:
 
Mejor una de cada
 
  • #10
Creo que la correa será tipo vintage, por supuesto, pero la originalidad vendrá por el color, verde inglés, ¿Verdad Jesús? saludos Xeretano
 
  • #11
La peli a mi me parece buena, por supuesto que por la gran actuación de Clint, al igual que la peli de Firefox es bastante mala, a pesar de que salga Clint
 
  • #12
A mi la de cocodrilo, algún otro reptil o un bicho que nade, no me parece buena idea. Prefiero de vacuno, algo envejecida si es posible, como la del Tudor que ha mostrado el compañero Alyazirat, pero no tan envejecida para que parezca que la has mangado del zurrón de Indiana Jones.
 
  • #13
Adelanto mi voto: 22-22 :flirt:
 
  • #14
Yo también prefiero correa de vacuno, color marrón y que esté envejecida, pero sin exagerar. El hamilton khaki auto de 44 mm tiene una correa de chocolate preciosa, sin ser nada complicado
 
  • #15
A mi también me gusta vacuno envejecido sin pasarse y que de un toque elegante. La de croco me la pillo aparte no?
;)
 
  • #16
+1, de una vaca de unos 87 años...:flirt:
 
  • #17
Creo que la correa será tipo vintage, por supuesto, pero la originalidad vendrá por el color, verde inglés, ¿Verdad Jesús? saludos Xeretano

Lo que tu digas,voy a guardarte el secreto de esa idea que tienes para pervertir nuestro Type RE

Un abrazo :D
 
  • #18
Así mola, que buen rollo, me parece que va a haber consenso a la primera :clap::clap::clap:
 
  • #19
Paciencia???? No puedo , quiero más .....

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #20
Y yo que pensaba que no habrían muchas más votaciones,!!!!!!! Si aún quedan un montón!!!
 
  • #21
Por favoooorrr, necesito algún avance!!
 
  • #22
Como ha dicho el compañero Gredos,

estamos haciendo lo imposible para trincar el zurrón de indiana Jones y la maleta de su padre, pero no nos lo venden sin el sombrero, y ya sabeis que el sombrero lleva más mier** que el palo de un gallinero, y con eso no se pueden hacer correas.

Os pedimos formalmente un poquito de paciencia, ya que también vamos a por la chupa de cuero de Mel Gibson en Mad Max, que envejecida está lo que ni te cuento,y huele a gasolina; la de Terminator la descartamos porque la trincó de segunda mano y no sabemos con exactitud quien és el propietario.
Aunque con un chaquetón de los de Matrix saldrían bastantes correítas.........::Dbt::


:-P:D
 
  • #23
Como ha dicho el compañero Gredos,

estamos haciendo lo imposible para trincar el zurrón de indiana Jones y la maleta de su padre, pero no nos lo venden sin el sombrero, y ya sabeis que el sombrero lleva más mier** que el palo de un gallinero, y con eso no se pueden hacer correas.

Os pedimos formalmente un poquito de paciencia, ya que también vamos a por la chupa de cuero de Mel Gibson en Mad Max, que envejecida está lo que ni te cuento,y huele a gasolina; la de Terminator la descartamos porque la trincó de segunda mano y no sabemos con exactitud quien és el propietario.
Aunque con un chaquetón de los de Matrix saldrían bastantes correítas.........::Dbt::


:-P:D

je,je,je...que se han fumado...:laughing1:
 
  • #24
buenas:

personalmente prefiero una correa de vacuno a lo tipo black bay tudor.

saludos.
 
  • #25
Hola, yo de momento no tengo ninguna preferencia en la correa (por ahora). Estaré atento a las posibilidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie