• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de diseños para el fondo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Abrimos este hilo para mostrar /debatir las propuestas de diseños para la tapa trasera del reloj.;-)

Os comentamos un detalle;se ha reservado un círculo de 26 mm para este propósito.

Que os sugerimos? que los diseños sean sencillos,con pocos trazos para que queden bien en ese círculo de 26 mm. :hmm:;-)

Que inspiración? Algo relacionado con la aeronáutica de los años ´50 y ´60


A ver esos artistas del foro..:D:D:D
...hay que superarse ;el grabado del Buzo es todo un referente :D:D



Un saludo de parte de Jaime,Carlos,Joan,Toni y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús


 
Última edición:
Pues ya que se está hablando de escuadrones y escuadrillas me he tomado la libertad de hacer un pequeño boceto de la parte central del fondo. A ver que os parece. Como explicación os digo que la parte mas oscura (los aviones) irían en sobre-relieve mientras que las estelas irían en bajo relieve o grabado. Entre las estelas podríais colocar cualquier nombre o grabado. El fondo podría ser liso o incluso tener algún detalle como de cielo estrellado con la inclusión de algún punto.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy pero que muy bonito
 
Alyazirat, muy buena propuesta la tuya.

Salu2.
 
Última edición:
Me gusta.
Gracias por la aportación
 
lostimage.jpg


Se corto, .. antes las dos propuestas. Disculpas. (sobre ideas e imágines que se están barajando)
Salu2.
 
Última edición:
Pues ya que se está hablando de escuadrones y escuadrillas me he tomado la libertad de hacer un pequeño boceto de la parte central del fondo. A ver que os parece. Como explicación os digo que la parte mas oscura (los aviones) irían en sobre-relieve mientras que las estelas irían en bajo relieve o grabado. Entre las estelas podríais colocar cualquier nombre o grabado. El fondo podría ser liso o incluso tener algún detalle como de cielo estrellado con la inclusión de algún punto.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gusta, diseño sencillo y elegante
 
Muy buen fondo
lostimage.jpg
 
Y ya que el reloj tiene una inspiración de los años 50's y 60's...¿Que tal unos aviones con diseño de esa época? :ok:: por ejemplo...

b500d93f.jpg


6b0fee08.jpg


8a78a0ab.jpg


32970208.jpg


85da8590.jpg



Saludotes :Cheers:


.

+1 La silueta de uno de estos cazas serían perfectas,seguro que el amigo Petehansel y Antonio López nos echan una mano :D:D
 
  • #10
+1 La silueta de uno de estos cazas serían perfectas,seguro que el amigo Petehansel y Antonio López nos echan una mano :D:D

+1000
Neurona ha dado en el clavo. La silueta del primer caza (foto) es LA trasera para nuestro reloj.

La escuadrilla es también buena idea pero creo que la silueta de un caza de los 50 queda elegante e idóneo al 100%
EMHO
 
  • #11
En la siguiente foto vemos que en el lateral de la caja pone el número de requerimiento técnico que cumple este bonito flieger vintage.

Yo pondría en el nuestro el número de proyecto de RE ¿Alguien lleva la cuenta?.. algo así como RE05.

marz577.jpg


Y en la parte trasera una austera inscripción con detalles técnicos pero sin dibujos. Del estilo de las siguientes... Número de serie, fabricante, módulo, típo de reloj... en fin lo que queramos.

steinhart-nav-b-uhr-vintage-titanium-03.jpg


lostimage.jpg


2057359723_b739d78eb4_o.jpg


Como podemos ver el número de requerimiento técnico también se refleja en la tapa.

582445d1324351387-southern-california-vintage-laco-b-uhr-repair-source-movt-back.jpg


Tampoco me importaría un simple fondo visto con una inscripción circundante o incluso un fondo visto pero con charnela.

5485657487_b09c090ba3_o.jpg


Saludos.
 
  • #12
Bueno, aquí va mi propuesta para la trasera.

Hace un par de días me puse a darle vueltas al asunto y empece una búsqueda de ideas. La verdad es que puede uno volverse loco::bxd:: y mas cuando no domina mucho el tema aeronaval.:laughing1:

Otro de mis problemas es el diseño gráfico. Soy bastante limitado en eso de diseñar por ordenador por lo cual llegue a la conclusión de hacerlo "manualmente". Empece a imprimir motivos navales y a componer, como si en el colegio estuviera de nuevo.

Mi idea la compones 3 elementos de formas mas o menos simples y claras.

Dos anclas, tipo hall, entrelazadas del las usados por los portaaviones.

Una alas del tipo que usa la flotilla aeronaval de la Armas Española en su emblema.

Una vista frontal del Hawker Hunter en honor a la propuesta de Neurona.

El resultado es algo primario y tosco. Es una imagen escaneada después de combinar estos 3 motivos una vez impresos, recortados a tijera y pegados con pegamento de barra.


lostimage.jpg


Pido disculpas después de ver el nivel ya demostrados de los diseñadores profesionales con los que cuenta este proyecto.

Si a alguien le gusta y ve como mejorarlo, adelante!!!
 
  • #13
En la siguiente foto vemos que en el lateral de la caja pone el número de requerimiento técnico que cumple este bonito flieger vintage.

Yo pondría en el nuestro el número de proyecto de RE ¿Alguien lleva la cuenta?.. algo así como RE05.

marz577.jpg


Y en la parte trasera una austera inscripción con detalles técnicos pero sin dibujos. Del estilo de las siguientes... Número de serie, fabricante, módulo, típo de reloj... en fin lo que queramos.

steinhart-nav-b-uhr-vintage-titanium-03.jpg


lostimage.jpg


2057359723_b739d78eb4_o.jpg


Como podemos ver el número de requerimiento técnico también se refleja en la tapa.

582445d1324351387-southern-california-vintage-laco-b-uhr-repair-source-movt-back.jpg


Tampoco me importaría un simple fondo visto con una inscripción circundante o incluso un fondo visto pero con charnela.

5485657487_b09c090ba3_o.jpg


Saludos.


Es otra buena opción,darle a la tapa un aire totalmente técnico...:hmm:;-)
 
  • #14
Y ya que el reloj tiene una inspiración de los años 50's y 60's...¿Que tal unos aviones con diseño de esa época? :ok:: por ejemplo...







32970208.jpg





Saludotes :Cheers:


.

Me sumo a esta propuesta: un avión de la época claramente identificable. Algo como esto (foto de la red)

lostimage.jpg
 
  • #15
Si a alguien le gusta y ve como mejorarlo, adelante!!!

Muy currada la idea.Me gusta. Creía que con lo de nuerona lo tenía claro pero este dibujo me ha dado que pensar ... Cómo os lo curráis. Enhorabuena. :clap:

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #16
Pues simplificado me gustaría....:ok:::ok::


Bueno, aquí va mi propuesta para la trasera.

Hace un par de días me puse a darle vueltas al asunto y empece una búsqueda de ideas. La verdad es que puede uno volverse loco::bxd:: y mas cuando no domina mucho el tema aeronaval.:laughing1:

Otro de mis problemas es el diseño gráfico. Soy bastante limitado en eso de diseñar por ordenador por lo cual llegue a la conclusión de hacerlo "manualmente". Empece a imprimir motivos navales y a componer, como si en el colegio estuviera de nuevo.

Mi idea la compones 3 elementos de formas mas o menos simples y claras.

Dos anclas, tipo hall, entrelazadas del las usados por los portaaviones.

Una alas del tipo que usa la flotilla aeronaval de la Armas Española en su emblema.

Una vista frontal del Hawker Hunter en honor a la propuesta de Neurona.

El resultado es algo primario y tosco. Es una imagen escaneada después de combinar estos 3 motivos una vez impresos, recortados a tijera y pegados con pegamento de barra.


lostimage.jpg


Pido disculpas después de ver el nivel ya demostrados de los diseñadores profesionales con los que cuenta este proyecto.

Si a alguien le gusta y ve como mejorarlo, adelante!!!
 
  • #17
Otra idea diferente.

A mi siempre me ha gustado mucho la trasera del Breitling B1. La turbina en un relieve considerable creo que es insuperable. Se podría hacer algo parecido con el logo de t.a.c.t.i.c.o. en el centro, redimensiaonando la turbina. No se me da muy bien lo del photoshop, pero sería algo así:

type%2520re%2520logo%2520tactico.jpg
 
  • #18
Dando algunas vueltas mas a la composición que me ronda por la cabeza he hecho otra versión algo menos contundente, mas elegante (si me permitís) y también creo un poco mas vintage.

lostimage.jpg


Vuelven a estar los 3 elementos de antes. Pero esta vez he usado las alas de los oficiales de la RAF y un concepto de ancla mas clásico. El avión vuelve a ser la silueta frontal del Hawker Hunter.

He vuelto a insistir en la composición con 2 anclas entrelazadas porque creo que da un aspecto mas redondo y mas adecuado a su ubicación de destino, un medallón en la trasera de un reloj. Los colores que he usado son para poder diferenciar cada elemento del dibujo.

Esto es solo una idea que abría que diseñar como se debe. Perdonad de nuevo que no este el conjunto debidamente ajustado en su limites, cuadrado los 3 elementos, etc, etc.
 
  • #19
yo de esto de los dibujos y graficos soy un negado...pero los de un ave con las alas abiertas...yo creo que es una buena opción (si se llamara ALbatros..je,je,je)


me gusta la idea del interceptor..con un bonito avión...
saludos..son unos maestros :ok::
 
  • #20
Otra idea diferente.

A mi siempre me ha gustado mucho la trasera del Breitling B1. La turbina en un relieve considerable creo que es insuperable. Se podría hacer algo parecido con el logo de t.a.c.t.i.c.o. en el centro, redimensiaonando la turbina. No se me da muy bien lo del photoshop, pero sería algo así:

type%2520re%2520logo%2520tactico.jpg
EMMO esto seria "fusilar" algo ya existente.............. le quitaría originalidad.
Saludos
 
  • #21
Si se quiere poner la figura de un avión, yo pondría alguno de los utilizados por el ejercito del aire español, como el F-86 Sabre y para que fuera mas español el HA Saeta....:whist:::whist::
 
  • #22
En la siguiente foto vemos que en el lateral de la caja pone el número de requerimiento técnico que cumple este bonito flieger vintage.

Yo pondría en el nuestro el número de proyecto de RE ¿Alguien lleva la cuenta?.. algo así como RE05.

marz577.jpg


Y en la parte trasera una austera inscripción con detalles técnicos pero sin dibujos. Del estilo de las siguientes... Número de serie, fabricante, módulo, típo de reloj... en fin lo que queramos.

steinhart-nav-b-uhr-vintage-titanium-03.jpg


lostimage.jpg


2057359723_b739d78eb4_o.jpg


Como podemos ver el número de requerimiento técnico también se refleja en la tapa.

582445d1324351387-southern-california-vintage-laco-b-uhr-repair-source-movt-back.jpg


Tampoco me importaría un simple fondo visto con una inscripción circundante o incluso un fondo visto pero con charnela.

5485657487_b09c090ba3_o.jpg


Saludos.

En mi opinión esto es la trasera de un B-uhr mas que de un crono piloto. No lo veo del todo.
 
  • #23
Bueno, aquí va mi propuesta para la trasera.

Hace un par de días me puse a darle vueltas al asunto y empece una búsqueda de ideas. La verdad es que puede uno volverse loco::bxd:: y mas cuando no domina mucho el tema aeronaval.:laughing1:

Otro de mis problemas es el diseño gráfico. Soy bastante limitado en eso de diseñar por ordenador por lo cual llegue a la conclusión de hacerlo "manualmente". Empece a imprimir motivos navales y a componer, como si en el colegio estuviera de nuevo.

Mi idea la compones 3 elementos de formas mas o menos simples y claras.

Dos anclas, tipo hall, entrelazadas del las usados por los portaaviones.

Una alas del tipo que usa la flotilla aeronaval de la Armas Española en su emblema.

Una vista frontal del Hawker Hunter en honor a la propuesta de Neurona.

El resultado es algo primario y tosco. Es una imagen escaneada después de combinar estos 3 motivos una vez impresos, recortados a tijera y pegados con pegamento de barra.


lostimage.jpg


Pido disculpas después de ver el nivel ya demostrados de los diseñadores profesionales con los que cuenta este proyecto.

Si a alguien le gusta y ve como mejorarlo, adelante!!!

Pues esta idea de la mezcla de las anclas con las alas me gusta. Pero mas este tipo que el otro que has presentado. :ok::
 
  • #24
Pues ya que se está hablando de escuadrones y escuadrillas me he tomado la libertad de hacer un pequeño boceto de la parte central del fondo. A ver que os parece. Como explicación os digo que la parte mas oscura (los aviones) irían en sobre-relieve mientras que las estelas irían en bajo relieve o grabado. Entre las estelas podríais colocar cualquier nombre o grabado. El fondo podría ser liso o incluso tener algún detalle como de cielo estrellado con la inclusión de algún punto.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Bueno, la silueta de estos aviones puede ser la que queráis. Si queréis un perfil de un Sabre, un Tomcat, un Phantom u otro se puede hacer.
 
  • #25
Estas hecho un artista Alyazirat, a mi me gusta y como bien dices se puede poner la silueta de un avión antiguo.

Solo una sugerencia, a ver como queda. Poner solo tres aviones y que estos sean de mayor tamaño.

Por probar.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie