• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una propuesta para la tapa y algo más....

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)


Hace pocos días anunciamos la solicitud del nombre de nuestro Type RE.
:D

Pronto, entre todos, empezamos a pensar como se llamarían los poseedores futuros y la posibilidad de un Comando Type RE.

...Y si unieramos todo esto con la decoración de la tapa,y se hicieran unos parches al estilo de algunos escuadrones??

Sponsor ha dibujado algo que incluye hasta una leyenda en latín...
;-)


lostimage.jpg



Que os parece la idea de plasmar algo así en el tapa y en un posible parche??

Este dibujo es una idea,de las muchas que pueden surgir entre todos...unir la tapa,con una leyenda,llevada también a un parche y que simbolice el Comando Type RE;un todo en uno
;-)

Estamos seguros de que pueden salir un montón de ideas;quien es el primero en animarse?

Para el tema del parche,podemos consultar a Crepas-tactico que ya tienen experiencia previa con el merchandising de sus relojes




Un saludo de parte de Jaime,Toni,Joan,Carlos y un servidor
:Cheers::popcorn:




Jesús
 
Última edición:
A mi personalmente me encanta el boceto. Incluso le quitaría la artillería al caza y dejaría un dibujo mas conceptual. Sin llegar a tener los detalles de un casa en concreto.
Una idea estupenda
 
Última edición:
Como se nota que ya estamos en septiembre y que ha vuelto la "rutina". Esto vuelve a cojer la velocidad de crucero del semestre pasado.

La idea del parche que el mismo tiempo identifique a un grupo, el nuestro, me parece muy acertada. Es algo mas que un simple motivo.

De la propuesta de Sponsor me gusta el fondo con el aspa y los círculos concéntricos. La leyenda también. Lo que es el avión o motivo central EMHO creo que se podría desarrollar mas. Buscando algo que sea mas vintage y si es posible, como se dijo en un principio, con carácter aeronaval.

Como siempre excepcional trabajo.
 
Concordo com el compânero kamastron, ....."quitaría la artillería al caza y dejaría un dibujo mas conceptual." de resto que outros Typos se pronunciem .

saludos


A mi personalmente me encanta el boceto. Incluso le quitaría la artillería al caza y dejaría un dibujo mas conceptual. Sin llegar a tener los detalles de un casa en concreto.
Una idea estupenda
 
Me gusta mucho la idea, y como ya dijo otro compañero seria mejor un avión más generico. Pero sobre todo me gustaria que se hiciera realidad, por que al dia de hoy no se volvio hablar de las camisetas del buzo. Despues de todo el trabajo de los compañeros implicados no se hizo ninguna camiseta o al menos yo no me entere.
 
Pues me parece una idea cojonuda. A mi me viene fenomeno si hacemos un parche similar al diseño de la tapa porque va que ni pintado para el chaleco de cuero que llevo en mis salidas moteras :D. Lo que pasa es que antes habrá que cerrar el tema del diseño de la tapa no?
 
me parece genial el boceto esta muy bien, felicidades que grandes sois leche ya queda menos ;-)
 
Buenas noches.

Es increible, por la mañana me encuentro con el tema de las agujas y por la tarde con la tapa. Es como el colegio de los niños, ya empieza otra vez el tema. Se nota que los responsables del proyecto no han parado de pensar ideas en las vacaciones.
Como no tengo experiencia ni conocimientos específicos de este tipo de relojes me gusta todo lo que se está proponiendo.
Por otro lado diré que tengo una duda que me gustaría que el señor Jesus G me resolviese: ¿qué es un parche?.
Gracias por todo lo que estáis haciendo.

Un saludo.
 
Os dejo una idea en formato parche:
Parche1.jpg

Y en formato grabado, con permiso de Jaime al que le he cogido prestado el render de la trasera:
traserra3.jpg

Animo a todos a mostranos sus ideas.
 
  • #10
Os dejo una idea en formato parche:
Parche1.jpg

Y en formato grabado, con permiso de Jaime al que le he cogido prestado el render de la trasera:
traserra3.jpg

Animo a todos a mostranos sus ideas.

Esa me recuerda mucho a esta que se presentó hace tiempo...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
El dibujo me gusta mucho. Gracias por el esfuerzo a todos...
 
  • #12
De esto se trata;de algo que represente al comando Type RE ,se lleve a la tapa y se puedan hacer unos parches.

Muy buen trabajo;me gusta mucho!

Un saludo
 
  • #13
Buenas noches.

Es increible, por la mañana me encuentro con el tema de las agujas y por la tarde con la tapa. Es como el colegio de los niños, ya empieza otra vez el tema. Se nota que los responsables del proyecto no han parado de pensar ideas en las vacaciones.
Como no tengo experiencia ni conocimientos específicos de este tipo de relojes me gusta todo lo que se está proponiendo.
Por otro lado diré que tengo una duda que me gustaría que el señor Jesus G me resolviese: ¿qué es un parche?.
Gracias por todo lo que estáis haciendo.

Un saludo.

Parche es especie de logo,en plan informal,propio de cada escuadrón...pegado o cosido ...

te suenan los F 14 Tomcat?

lostimage.jpg


este es el parche que lleva sus pilotos de la USAF en sus monos de vuelo;suele haber varias interpretaciones..



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Otras fuerzas aéreas,otras flotas y/o escuadrones llevan otros,este es un ejemplo conocido;el gato con las 2 colas ( como los 2 timones del F 14 )

Suelen ser objetos de coleccionismo, y algunos civiles se atreven a pegarlo a alguna cazadora..

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Creo que es una excelente idea, para mi gusto estoy con los compañeros en colocar algún motivo menos explícito como un tipo de caza y sí algo más conceptual. Enhorabuena por el trabajo hecho.
Un saludo
 
  • #15
Me gusta la propuesta, aunque quiza me gustaria mas con un avion mas antiguo acorde con los años a los que homenajea el reloj.

Un saludo y muchas gracias por el magnifico trabajo.
 
  • #16
Parche es especie de logo,en plan informal,propio de cada escuadrón...pegado o cosido ...

te suenan los F 14 Tomcat?
este es el parche que lleva sus pilotos de la USAF en sus monos de vuelo;suele haber varias interpretaciones..

Otras fuerzas aéreas,otras flotas y/o escuadrones llevan otros,este es un ejemplo conocido;el gato con las 2 colas ( como los 2 timones del F 14 )

Suelen ser objetos de coleccionismo, y algunos civiles se atreven a pegarlo a alguna cazadora..

Un saludo



Buenos días.
Muchas gracias por la información. Yo pensaba que era algo relativo a los relojes. Lo de los parches de tela, hilo, etc. ya lo conocía, pero pensé que se le llamaba "parche" a algo que fuera puesto en el reloj, por eso no entendía el tema.
Un saludo.
 
  • #17
Me gusta la propuesta, aunque quiza me gustaria mas con un avion mas antiguo acorde con los años a los que homenajea el reloj.

Un saludo y muchas gracias por el magnifico trabajo.

A mi tambien me ha encantado la propuesta, pero tambien opino lo mismo que los compañeros de quitar armas al avion o mejor aun de poner la silueta de alguno mas vintage.
Lo de la inscripcion en latin si que queda genial.
 
  • #18
Que el parche viniera en la caja... ya sería la bomba.

Mas trabajo, ahora que ya está diseñado el reloj a diseñar el parche :ok:: y los de fuera a sufrir...
 
  • #19
Me encanta esa tapa.Me parece más original y demostrativa.
:ok:::clap:
 
  • #20
Hola Jesús,
a mi personalmente para la trasera me gustaría algo como una turbina de avión en movimiento. De todas formas, siguiendo el dibujo que pones, y ya que nuestro crono será new vintage, creo que le iría mejor un avión algo más antiguo (tipo I Guerra mundial), saludos Xeretano
 
  • #21
¿ Y las pin-ups?
 
  • #22
Gracias por la aportación, a mi personalmente me gustaría bastante más el ejemplo de Sponsor, con un avión o motivo aeronáutico o similar y con el nombre y logo de la marca bastante más discreto, incluso prescindiría del logo en la trasera al ya llevarlo en la esfera.
Lo ideal sería un diseño que permitiese relieves y diferentes texturas, tal y como se hizo en el Buzo.

Saludotes y gracias de nuevo ;)

Si solo dejamos el logo de táctico en la esfera y con luminova negra poco se va a ver la procedencia, recordemos que en ElBuzo el tiburón atravesaba un enorme logo de Crepas, bueno aquí aporto otro que tenía medio preparado estas vez es un avión europeo, vuela antes de los 60,s y consiguió mucho prestigio dos décadas mas tarde al mandar a pique a un buque de la Pérfida Albión ¿cual es?

Tapa4.jpg



Por supuesto es solo una propuesta conceptual pues quedaría por decidir que textos irían grabados, vuelvo a animar a todos a dar vuestras ideas.
 
Última edición:
  • #23
Preciosa la tapa. Enhorabuena!
 
  • #24
Va a ser dificil esto de la trasera.....:whist::
 
  • #25
Que pasa con todas las que ya tenemos recopiladas, y sobre todo la pin up??? Me gustaban mas que esta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie