• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones del resto del mundo sobre el Type RE

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo he recibido en el despacho y me he quedado un poco abrumado por el tamaño, sobre todo la altura (es tocho, tocho) y estaba dudando sobre si me quedaba bien o no y si me terminaba de cuajar su estética en mi muñeca ( no todos tenemos la misma sensación cuando lo vemos puesto) pues se lo he enseñado a una compañera acostumbrada a buenos relojes (su marido no baja de Panerai) y de entrada me ha dicho que le encantaba y que tenía un aire retro muy bonito (o sea que se ha dado cuenta del estilo retro que queríamos, por lo que eso está conseguido). También me ha dicho que le gustaba mucho la correa elegida ( a mí me sigue pareciendo que no le pega demasiado) más que la milanesa, que también se la he enseñado.

Luego he comido con una hija mía adolescente y me ha dicho que le gustaba el reloj, pero que se notaba que "no nos lo habíamos currado mucho", que ese reloj, con el dial blanco, los números en rojo y las agujas negras sería la pera" ("pa matarla diez veces", de dónde habrá sacado esos criterios estéticos para los relojes....). Ya la he dicho que se despida en la herencia de mis relojes porque no pienso dejarle ni uno.

A mi mujer, claro está, no pienso decirle nada de nada.

Se me olvidaba: la presentación ESPECTACULAR.

¿Qué os dicen a vosotros? ::Dbt::
 
Última edición:
Mi mujer ha mirado para el mio y no ha dicho ni mu... En cambio, el peque, que tiene 3 años y medio me dijo:
- Caramba, papi, estás estrenando el reloj!! Por qué?.
Y yo le he dicho:
- Sí, para ver si funciona, porque si no lo hace se lo tendré que devolver al que me lo vendió, para que lo arregle...
Me pregunta:
- Y cómo se llama el que te lo vendió?.
- Pablo.
- Ah!. Me dejas ver si funciona?.
Se lo acerco, lo mira muy detenidamente, y me dice:
- Se mueve la aguja muy despacito. Sí que funciona... Ya no lo tienes que devolver...
- No,hijo, no. Funciona. Vaya si funciona...

IMAG1200_zps9c27d5cd.jpg
 
Yo...como todavía no llega..le envíe el link de este hilo a mi MDD y el comentario inicial....
MDD: ¿hay tantos como tu? yo: :-((

MDD: ¿y este es el que pagaste en cuotas?...yo: si...:whist::


Pero por lo menos encontró bonito el reloj...ha esperar..esperar...esperar..:D
 
Última edición:
El reloj impresionante. Sin mas.
La presentacion excepcional. Sin mas.
Por poner una pequeña, pequeñisima pega (porque ya tenía claro desde un principio que no era mi estilo), este tipo de correa de cuero no me gusta como le queda, aunque admito su calidad incuestionable. Pero como esto es algo tan subjetivo y es tan facil de resolver.....sin problemas.
 
No me dice nada de eso...me dice: "soy sencillo, como una vuelta a lo clásico, a lo esencial, a lo que vale la pena, a lo que da satisfacciones sin estridencias, a lo funcional sin luces de colores, a lo instrumental sin alarmas, a lo gordito que inmortalizó Rubens, a lo simple que todo el mundo critica, a la elegancia que da la sencillez, a lo que no pasa de moda, a lo que da satisfacciones sin salir en los medios, cada día, durante muchos años..."
No se...es lo que veo...

No obstante, tu hija adolescente, un crack. A estudiar a Londres a St Martin in The Fields, que igual nos da una sorpresa.

Un abrazo.
 
Hermosa bestia, mis felicitaciones a todos los felices propietarios.
Si hay otra, espero ser de la partida!
 
Pasada de peluco, he recibido el mio, el de centollopeleon (mi padre) y el de vaquero_ran (mi hermano) que por temas diversos no estan en la zona, los tres una pasada... la correa a mi me encanta como lo queda y todo, pero es extremadamente dura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie