Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Precios Type-RE - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por llana7 Ver mensaje
    Estos hilos creo que no le hacen ningún favor a la cotización del modelo, la verdad es que se ha leído cierta polémica con él casi desde el principio.
    Si le quitamos el valor sentimental, visto OBJETIVAMENTE por alguien que no participó en el proyecto como yo, queda un reloj bonito pero con fallos, especialmente la trasera, EMHO no digna del resto, y la imagen general de que el calibre es lo mejor del reloj. Si tuviese uno lo conservaría, pero creo que muchos no se van a vender en el fcv si no es a esos precios ridículos para el coste y el poco tiempo del Type RE.
    Eso no es objetivo...sino subjetivo. Y menos mal...porque no creo que muchos lo compartan. Subjetivamente hablando yo, es el reloj mas bonito que se ha hecho hasta ahora en un foro. Es mas....contrastado por muchísimos aficionados y no aficionados. Que el primero que vendio este reloj lo bajo demasiado de precio??....pues si...pero esa fue su decisión. No la mia.
    Última edición por Alyazirat; 06-may-2014 a las 10:13

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Eso no es objetivo...sino subjetivo. Y menos mal...porque no creo que muchos lo compartan. Subjetivamente hablando yo, es el reloj mas bonito que se ha hecho hasta ahora en un foro. Es mas....contrastado por muchísimos aficionados y no aficionados. Que el primero que vendio este reloj lo bajo demasiado de precio??....pues si...pero esa fue su decisión. No la mia.
    Totalmente de acuerdo con Alyazirat. La verdad es que no entiendo como estos hilos puedan afectar a la cotizacion del reloj y conste que a mi me encantaria que costase ahora no solo una si no dos o tres veces mas de lo que pagamos en su dia por el pero esta creo no es la razon por la que participamos y adquirimos el reloj. La valuacion de cualquier reloj depende de muchisimos factores pero sobre todo de la oferta y la demanda y en este caso por las razones que sean la oferta es mayor y la demanda menor. Las razones pues cada uno puede buscar la suya.

Lo que esta claro es que en ningun caso se deben hacer comparaciones que no llevan a ninguna parte y menos con este tipo de relojes forjados y realizados en el foro. Todos los que nos apuntamos a estos proyectos sabemos las razones por las que lo hacemos y las ventajas y los riesgos.

A mi es un reloj que me encanta, con sus cosas buenas y las malas y considero que en conjunto lo que recibimos es mucho mas de lo que puedo encontrar por ese precio en otras marcas mas conocidas.

Obviamente esto es solo mi opinion.

Un saludo.
    Última edición por CesarCO; 06-may-2014 a las 11:12

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    El fenómeno del Buzo es irrepetible, creo yo. Y por el LeGrand se paga lo que se paga porque, en mi opinión, ha quedado como la copia "buena" del Seamaster 1000, y el SM1000 es inencontrable, o encontrable solo por arriba de los 3000 euros, y eso versiones "remasterizadas". No obstante, hay otras recreaciones históricas que lo están pasando aún peor: el Helson sharkmaster 1000 está ya en los 400 euros.
    El Buzo ¿os acordáis de esto?

No creo que se vendiera en esa cantidad pero fue la leche; el colmo de la revalorización y encima esto fue en los primeros meses.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

El Type se mueve en una franja donde tiene mucha competencia... Pero si acotamos la competencia a cronos de piloto con estética sesentera, la cosa se reduce bastante, y los precios se disparan. El Dodane a mi me encanta, pero vale tres veces lo del Type... Y lleva un Crono modular...

Es una estética peculiar , te puede gustar o no, ahí cada cual tendrá su opinión pero lo cierto es que no abundan mucho este tipo de relojes.

En cuanto al Type , Pensad que hay sólo 133, habrá algunos movimientos, se podrá encontrar alguno a buen precio, pero para nada ha habido una venta masiva ¿ cuantos han salido en el foro? 6, o 7, no más.

Cuando los relojes se asienten con sus dueños, no creo que se vea ya mucho movimiento de TypeRe. Desde luego me fastidia la baja cotización que ha tenido, pero lo que tengo claro es que si no hubiera entrado en el proyecto me habría hecho con uno de segunda mano.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

De precio esta muy bien, mucho más barato que modelos técnicamente y de estetica similares. Me encantaría comprarme uno.
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    La cuestión es que al que le gusta el Type RE (a mí, por ejemplo) también le gusta el Heuer Bund. Y no hace mucho se ha vendido un Bund no muy lejos de aquí por 1500 euros, que es un precio si no habitual, sí conseguible. Y entonces, eso marca una frontera, IMO, infranqueable para los vintagistas (que son los que más van a apreciar este reloj).

Por otra parte, y esto es una opinión muy personal mía, el mercado vintage se está estrechando mucho; por abajo los precios suben bastante, pero por arriba no se disparan demasiado (o todavía no todas las piezas se han disparado demasiado). Eso hace que gente como yo, que antes nos dedicábamos a acumular bastantes cosas baratitas, tengamos que seleccionar más, pero acabemos comprando piezas mejores. No hace mucho ha salido un crono diver Longines de finales de los sesenta por novecientos y pico euros. Con esa competencia, yo, que reconozco que me tienta mucho un Type RE, voy a tener dificultades para apretar el gatillo con alguno de los que hay en el FCV, porque por una parte reconozco que los vendedores están perdiendo una pasta, pero yo como comprador encuentro piezas que, a mí, me atraen más.

Yo sé a qué precio no titubearía, pero es un precio que no está determinado por el valor del reloj, sino por la competencia que tiene a su alrededor, tanto de cronos históricos de diseño similar, como de cosas que puedo comprar en el entorno de los 800 euros.

El fenómeno del Buzo es irrepetible, creo yo. Y por el LeGrand se paga lo que se paga porque, en mi opinión, ha quedado como la copia "buena" del Seamaster 1000, y el SM1000 es inencontrable, o encontrable solo por arriba de los 3000 euros, y eso versiones "remasterizadas". No obstante, hay otras recreaciones históricas que lo están pasando aún peor: el Helson sharkmaster 1000 está ya en los 400 euros.

Anuncio de un Helson sharkmaster 1000 de ahora mismo ...... , ya no se venden a 400 euros se venden a mas de 1.000 euros , por eso un "Le Grand".... se paga como se paga

Y este es el famoso Helson que "se hundio"

http://www.ebay.es/itm/Helson-Sharkm...item3cf893b9f4

Precio:
    USD1.179,99
    +USD79,99 envío
    Aproximadamente 1.054,74 EUR(envío incluido)
    ¡Cómpralo ya!

Añadir a la cesta

Envío:
    USD79,99 (aprox. 71,50 EUR) USPS Priority Mail Express International |
    Última edición por ertoil; 06-may-2015 a las 18:42
    El que busca ........... encuentra ,

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345