Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Precios Type-RE - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Precios Type-RE

Desde que lo consegui ha sido uno de los relojes que mas a gusto he llevado y una vez en la mano mas me ha gustado tanto esteticamente como por su buena terminacion. Me sorpende mucho la cantidad de type-re que han ido saliendo en el foro para su venta y en vez de mantener o subir de precio , cada vez que veo uno en venta es mas barato que el anterior y en estado NOS , el ultimo la semana pasada por un mercante por 825 euros con su dotacion basica y una nato extra . ¿Alguien me puede explicar el por que?
    El que busca ........... encuentra ,

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Porque eso es lo normal. Lo que ha ocurrido con otros modelos de Crepas o Tactico es lo que sorprende. Que un reloj pierda valor de segunda mano te extraña?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo que me estraña es que sean NOS o sea sin estrenar , nunca usados , con plasticos ... Que un reloj de segunda mano usado pierda valor es lo normal ....
    El que busca ........... encuentra ,

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo normal que suele pasar con las burbujas...a veces se desinflan.

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

De verdad piensas que el Type Re ha sido una burbuja inflada en precio? Yo desde luego el mío no lo vendería por esos precios que están saliendo, pero bueno, cada uno es cada uno?
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ertoil Ver mensaje
    Lo que me estraña es que sean NOS o sea sin estrenar , nunca usados , con plasticos ... Que un reloj de segunda mano usado pierda valor es lo normal ....
    Bueno, el tema de siempre ... para algunos sería necesario que pasaran unos años antes de llamar NOS a esos relojes, para otros (yo me incluyo) esos NOS en el momento que no los vende Tactico Watches, para mí no son NOS, son de segunda mano.

Aparte de eso, un reloj al que se le quitan los plásticos, se le pueden poner otra vez. Si la correa de origen se cambia al llegar por otra a la que se le da uso, el reloj puede tener las mismas marcas habiéndotelo puesto 3 veces que enseñándoselo a tus amigos en casa. Lo que quiero decir es que pueden ser usados.

También podría ser que el reloj se compre y no convenza. Si no se anda muy justo de pasta, para qué se va a vender ... unos meses después aparece el que buscas en el fcv y decides soltarlo.

Yo tuve un Cayman de uno que no creo que llegara a usarlo, yo ni siquiera le ajusté el armis y lo vendí porque no me veía con él. O sea, que su tercer poseedor tuvo el honor casi de estrenar un reloj con 0 marcas al que algunos podrían ponerle el calificativo de NOS.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

rafa está en línea Habitual

User Info Menu

Lo normal es que a los relojes se les pierda dinero, ya sean NOS ó usados , salvo raras excepciones, que todos ya sabemos , el Type no es uno de ellos, y sinceramente creo que muchos lo compraron pensando que pasaría cómo con el buzo .

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

El caso de El Buzo es algo que difícilmente puede volver a pasar. Salen pocos y casi siempre al mismo precio.

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Lo normal es que a los relojes se les pierda dinero, ya sean NOS ó usados , salvo raras excepciones, que todos ya sabemos , el Type no es uno de ellos, y sinceramente creo que muchos lo compraron pensando que pasaría cómo con el buzo .
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo el mio lo compré muy ilusionado pues era un tipo de reloj que me encanta...llegó, le dí su oportunidad y no cuajó... lo veía alto e incomodo...todo lo contrario al Buzo.
    Para que se muriera en la caja, al FCV para financiar otra pieza...y a palmar pasta como casi siempre
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Repetido
    Última edición por rgavira; 27-feb-2014 a las 11:58 Razón: repetido
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo