Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¿ Por qué no hacemos un censo de Types? - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    Preciosa foto. ¿Qué correa lleva? Le queda de PM.

Enhorabuena
    Gracias, compañero, es una correa muy sencilla pero comodísima, de fabricación propia, con piel de potro de 2 mm de grosor aproximadamente.

Un saludo.

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Gracias, compañero, es una correa muy sencilla pero comodísima, de fabricación propia, con piel de potro de 2 mm de grosor aproximadamente.

Un saludo.
    Pues siendo así, DOBLE ENHORABUENA, eres un artista. El mio, por cierto, ahora con la única que tapa huecos: la correa de dotación

Saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

gredos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues el 89 va muy bien.

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Pues el 89 va muy bien.

Preciosas fotos de un reloj simplemente espectacular. Sin duda creo que con el tiempo se convertira en todo un clasico. Un reloj redondo en su conjunto con unos detalles magnificos y eso que en su dia tuve mis dudas. Ahora me alegro de tener uno.

Un saludo

User Info Menu

Nuevamente el 61 luciendo, por generosidad de un compañero, una preciosa correa

Gracias Alfredo

pedritohr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahí va el 092, encantado estoy con él.
    Ese lumen tan potente me tiene loco,

Nombre:  uploadfromtaptalk1426088453114.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 43.0 KB

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    Nuevamente el 61 luciendo, por generosidad de un compañero, una preciosa correa

Gracias Alfredo
    Bonita foto y bonita correa, menudos compañeros tienes.
    Un saludo.

User Info Menu

Buenas noches a todos,
    Aparte de poner unas fotos del nº 37 con una correa de aligator negra de nuestro amigo Jacobo...me gustaría dar mis impresiones del type,
    ya con la perspectiva que da el tiempo y sin pasión. Decir que técnicamente es un relojazo, pero a nivel de usuario diario de relojes, como es mi caso
    y supongo que el vuestro, ...pues comentar que en muñeca no me resulta tan cómodo como otros relojes que poseo, quizás es que es demasiado "alto".
    Hay que llevarlo ajustadito pues su peso es mas bien elevado, sin embargo el dial se me queda pequeño..., el cristal abombado que le da ese efecto tan bonito,
    hace que desaparezcan las marcas y números que hay alrededor del dial, se echa en falta otra solución...
    Por los comentarios decir que el mio tampoco venía muy bien ajustado, retrasándose unos 20 segundos al día...
    Un pro de este reloj, es que es super exclusivo y que yo personalmente, mientras no tenga necesidad, no estoy dispuesto a venderlo,
    ni mucho menos a los precios absurdos a los que han salido algunos....espero vuestros comentarios y ahora las fotos:

Nombre:  Type RE (3).jpg
Visitas: 180
Tamaño: 65.2 KBNombre:  Type RE (2).jpg
Visitas: 173
Tamaño: 56.0 KBNombre:  Type RE (1).jpg
Visitas: 175
Tamaño: 55.8 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por tuko Ver mensaje
    Buenas noches a todos,
    Aparte de poner unas fotos del nº 37 con una correa de aligator negra de nuestro amigo Jacobo...me gustaría dar mis impresiones del type,
    ya con la perspectiva que da el tiempo y sin pasión. Decir que técnicamente es un relojazo, pero a nivel de usuario diario de relojes, como es mi caso
    y supongo que el vuestro, ...pues comentar que en muñeca no me resulta tan cómodo como otros relojes que poseo, quizás es que es demasiado "alto".
    Hay que llevarlo ajustadito pues su peso es mas bien elevado, sin embargo el dial se me queda pequeño..., el cristal abombado que le da ese efecto tan bonito,
    hace que desaparezcan las marcas y números que hay alrededor del dial, se echa en falta otra solución...
    Por los comentarios decir que el mio tampoco venía muy bien ajustado, retrasándose unos 20 segundos al día...
    Un pro de este reloj, es que es super exclusivo y que yo personalmente, mientras no tenga necesidad, no estoy dispuesto a venderlo,
    ni mucho menos a los precios absurdos a los que han salido algunos....espero vuestros comentarios y ahora las fotos:

No puedo ser objetivo, a mi me encanta y cuando me lo pongo no me lo suelo quitar en días, pero llevas toda la razón en dos cuestiones: su elevada altura y la dificultad de ver la escala taquimetrica.

Saludos

quetemetor está en línea Habitual

User Info Menu

.
    Cita Iniciado por tuko Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

Yo la verdad, es que ya le perdono casi todo. A mi, al menos me resulta muy cómodo, es verdad que es alto pero en la muñeca queda bien equilibrado. Lo he llevado temporadas más o menos largas y fenomenal

A mi personalmente, el punto que peor he llevado es el excesivo espacio entre la correa y el reloj, no tanto por la longitud de las asas, sino porque el punto de encastre de la correa esta casi en el extremo del asa... Pero al final los "defectos" de un reloj también son parte de su ADN y hay que tomarlo en su conjunto.

A mi cada día me gusta mas, creo que con el tiempo se convertirá en un clásico.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo