Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿ Os miran el Type? - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

¿ Os miran el Type?

Con este reloj me pasa una cosa curiosa. En mi entorno, salvo un par de amigos todo el mundo pasa de los relojes... me puedo cambiar 3 veces al día de reloj que nadie lo va a notar... pero he comprobado que la gente se queda mirando al Type... me ha pasado varias veces, pillar a gente intentado ver el reloj de soslayo o siguiendo descaradamente mi muñeca con la mirada. ...¿os ha pasado?

Última edición por quetemetor; 28-nov-2014 a las 18:25
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues verdaderamente no me fijo en los relojes de los demás, a no ser que tenga a alguien al lado en la barra de un bar, por ejemplo. Y al revés, tampoco me fijo si me miran a mí el reloj.
    En mi entorno, salvo un amiguete, nadie es aficionado al tema, y en el trabajo, nada de nada, las chicas con relojes de moda, dorados, etc. Y los chicos con digitales falsos, luego los resultados son los que son.
    Unas fotos de nuestro querido Type:

Un saludo.

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues o soy muy poco observador o solo lo miro yo, es un reloj que me encanta cada vez más.

Saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

zidanne está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuando lo llevo con la milanesa si que noto que destaca más. Un par de veces que me preguntaron la marca, al decirla noté una cara de gran decepción.

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Cuando lo llevo con la milanesa si que noto que destaca más. Un par de veces que me preguntaron la marca, al decirla noté una cara de gran decepción.

Ja ja, ya me lo imagino "¿Tacti que? ¿Crepes con sirope?"...
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne