• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os apetece alguna correa extra opcional?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Typos :)


Una vez rematado todo lo referente a la correa de dotación del Type RE,creemos conveniente tratar el tema de otras correas opcionales.Como bien sabeis el Type RE es un modelo que se presta al cambio de correas,y que según el gusto de cada uno,puede admitir un buen número de ellas

Hemos contactado con distintos mercantes y compañeros del foro que comercializan o fabrican correas.

Se trata de que cada uno de ellos haga distintas propuestas,atendiendo a la estética del Type RE,y oyendo vuestras peticiones.

Ni que decir tiene que es un tema absolutamente opcional,y que aquellos que esteis interesados en alguna correa debereis tratar directamente con ellos.


Vamos a intentar realizar pequeñas conjuntas,pero para eso sería necesario cierto consenso en un modelo o modelos en concreto y en un número de unidades;depende de todos vosotros.Estoy seguro que veremos muy buenas ofertas


Un recordatorio de la correa elegida para la dotación del Type RE ;piel en color chocolate con pespuntes en perla grueso,alomada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Un abrazo de parte de Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Me apunto a la idea :light:
 
Hola Jesús,
Interesante sería una nato de cuero vintage, saludos Xeretano
 
Estoy contigo, Xeretano. Creo que una nato de cuero envejecido quedaría estupendamente.
 
Suena bastante interesante. A ver qué ofrecen.

Saludos.
 
Muy interesante. Gracias
 
Tengo una debilidad:




BsKb-3840-beige22.jpg
 
La verdad es que, por mi parte, prefiero esperar a tener el reloj para valorar alguna correa mas de las 3 que ya va a llevar mas una que tenía yo pendiente, pero me parece genial que planteéis estas propuestas. :ok::
 
La verdad es que, por mi parte, prefiero esperar a tener el reloj para valorar alguna correa mas de las 3 que ya va a llevar mas una que tenía yo pendiente, pero me parece genial que planteéis estas propuestas. :ok::


Opino como Sergio, no vamos a tener día para cmbiar correas, pero una nato de piel cae seguro, que compartirá con El Buzo, saludos Xere
 
  • #10
Opino como Sergio, no vamos a tener día para cmbiar correas, pero una nato de piel cae seguro, que compartirá con El Buzo, saludos Xere

Ahora es el momento óptimo para tu petición de la correa British green !!

Un saludo
 
  • #11
De entrada le he pedido a OPS una como esta para el mío, además me dijo que estaba preparando algo muy especial.....
He leido "british green" es algo así?


IMG_3307_zps8dbb2918.jpg
 
  • #12
De entrada le he pedido a OPS una como esta para el mío, además me dijo que estaba preparando algo muy especial.....
He leido "british green" es algo así?


IMG_3307_zps8dbb2918.jpg

Esta chulisima. Una parecida pero en canvas gruesa es la que tengo bicheada.
 
  • #13
De entrada le he pedido a OPS una como esta para el mío, además me dijo que estaba preparando algo muy especial.....
He leido "british green" es algo así?


IMG_3307_zps8dbb2918.jpg

Esta es la idea, llevo desde el principio del Type Re dándole la lata a Jesús sobre la dichosa correa en verde ingles, gracias querido Retina, saludos Xeretano.
 
  • #14
Esta es la idea, llevo desde el principio del Type Re dándole la lata a Jesús sobre la dichosa correa en verde ingles, gracias querido Retina, saludos Xeretano.

Debo reconocer que la primera vez que lo nombraste no me hizo mucho tilín...

...pero lo imaginaba de otra manera... y ahora que veo esta...:hmm: no esta nada nada mal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie