• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Off topic: el nuestro sera mejor que el Helson

  • Iniciador del hilo kamastron
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kamastron

kamastron

Forer@ Senior
Sin verificar
Helson skindiver crono
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Sin duda alguna
 
Eso seguro. El Helson es bonito, pero no guarda una buena relación entre el bisel y el dial. Lo veo sobredimensionado y mas con ese plexi sobresaliente que lo achica aun mas. Y tampoco se han currado mucho el dial en si. Creo que el Type Re va a ser mas bonito, mejor diseñado y lo mejor de todo es que está hecho entre todos.:ok::
 
Eso seguro. El Helson es bonito, pero no guarda una buena relación entre el bisel y el dial. Lo veo sobredimensionado y mas con ese plexi sobresaliente que lo achica aun mas. Y tampoco se han currado mucho el dial en si. Creo que el Type Re va a ser mas bonito, mejor diseñado y lo mejor de todo es que está hecho entre todos.:ok::

Solamente con el detalle del bisel en voladizo de 44mm y la correa de 22mm, ya dara la sensacion de ser mas reloj. Ademas fijo que los acabados de Tactico son mejores que los de Helson.
 
Fiajos bien en las características que lo diferencian al margen de la estetica.

-El Type Re lleva un Valojoux 7753,duro y fiable,con sus pulsadores y corona al mismo nivel en el lateral.No es calibre crono modular.

-El bisel será de zafiro

-Lleva una buena protección antimagnética,con su disco inferior.No sólo ha de parecer un reloj de piloto,sino llevar sus características típicas,y esta es una de ellas.

-El precio...EMHO con mejor calibre y materiales,es sensiblemente inferior

Un saludo a todos y ya va quedando menos para disfrutar de nuestro Type RE
 
Solo lo he puesto por la casualidad. Es que al verlo a primera vista he pensado "nos han copiado!!!!"
jajjaajaajja
No tengo ninguna duda de que el nuestro, al margen de la parte técnica, va salir mucho mas redondo.
Y el precio también es un detalle que habla MUY BIEN de lo ajustado que trabaja Crepas con nosotros.
Para mi un 10 para ellos en este punto ;)
A mi sinceramente hace tiempo que me ganaron como incondicional.
 
Fiajos bien en las características que lo diferencian al margen de la estetica.

-El Type Re lleva un Valojoux 7753,duro y fiable,con sus pulsadores y corona al mismo nivel en el lateral.No es calibre crono modular.

-El bisel será de zafiro

-Lleva una buena protección antimagnética,con su disco inferior.No sólo ha de parecer un reloj de piloto,sino llevar sus características típicas,y esta es una de ellas.

-El precio...EMHO con mejor calibre y materiales,es sensiblemente inferior

Un saludo a todos y ya va quedando menos para disfrutar de nuestro Type RE


Lo podrás decirlo mas alto, pero seguro que no mas claro, tenemos un buen proyecto para un mejor reloj.
Ya falta menos.
 
El Helson es bonito, pero el nuestro MÁS.
 
El nuestro es mucho más estilizado....¿y la trasera como es?
saludos
 
  • #10
El nuestro es mejor sin ninguna duda
 
  • #11
Muchísimo más bonito el nuestro!
 
  • #12
El nuestro sin duda..... que ganas....:-P
 
  • #13
No hay color, Ganamos por Goleada...
 
  • #14
Definitivamente mejor. El Helson parece de juguete.
 
  • #15
El Helson es bonito, pero le falta un "hervor"...la esfera no me parece bien resuelta, con las subesferas como "sin terminar"... El tamaño de 41mm es justito, y aún así, la esfera se ve muy pequeña, no lo veo proporcionado. Aún así, contesta visión crítica, me gusta .
El nuestro va por MUY buen camino...y me gusta más :)

Saludotes.
Opino lo mismo, le falta "alma". Parece un conglomerado de cosas.
De aquí se puede deducir el trabajo excelente del equipo gestor de Type RE liderando y encauzando el diseño en armonía. Esto no lo valoramos lo suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie