• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Números factibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He visitado este subforo y me he llevado la grata sorpresa de que estáis diseñando relojes para después fabricarlos en series limitadas.

En estos momentos no puedo disfrutar de mi afición relojera por el tema de la crisis, y no puedo permitirme lujos.

Pero sí puedo colaborar desinteresadamente como diseñador gráfico que soy en todo tipo de aspectos basados en impresión (como las esferas de los relojes por ejemplo):

Tipografías
Composición
Tamaños
Interletraje o tracking
Kerning de pares de letras
Familias adecuadas a cuerpos pequeños
Visibilidad post-impresión
etc.

Hablo desde el punto de vista profesional, no como un aficionado. La tipografía elegida no es la idónea (a primera vista creo que funcionará mal) a no ser que hayáis hecho pruebas de pre-impresión con el impresor de las esferas, que no sé si será el mismo que el fabricante. Es muy común, que el impresor, a su buen criterio, os cambie la tipo por "una parecida", simplemente porque la anterior presentaba problemas. No lo hace mal, pero si se lo dais ya comido y elegido por vosotros, sorpresas no os llevaréis ninguna.

No es lo mismo ver las cosas en grande, a 800x600 píxeles, que a tamaño real, que serán unos pocos centímetros. En grande todo se ve bien. En cuerpos pequeños, los desastres pueden ser notables.

Si ya tenéis experiencia con esa familia tipográfica (muy parecida a Copperplate Gothic, si no la misma), y los resultados han sido satisfactorios, entonces ignorad lo antedicho.

Respecto a colores lo mismo. Sólo que viendo los diseños, parece que ya os habéis decidido en blanco y negro. Eso siempre funciona.






Para lo que necesiteis estaré por aquí.

Ánimos.
 
Buenas noches compañero :)

Ante todo agredecerte tu ofrecimiento. ;-)

El Type RE ha cubierto otra estapa,habiendo acabado ya el proceso de diseño y votaciones.En principio todos ellos son plenamente realizables,puesto que en la etapa de diseño ,estamos siempre en un debate ,constante y fluido con Crepas-tactico.

En este momento,nos encontramos en conversaciones con la fábrica ,con vistas a encargar el prototipo

Afortudamente contamos con un equipo de diseño potentísimo ( Jaime,Toni y Joan ) :clap::clap::clap: y con el asesoramiento de Pablo ( Crepas-Tactico) No sólo ha de ser realizable,sino que ha de tener un diseño que enamore,y en este caso en concreto,guardar todo el aire de los cronos de piloto de los años ´50 y ´60

En este sentido,te invitamos a que veas el resultado del proyecto anterior;El Buzo

Un saludo y gracias de nuevo


Jesús
 
Última edición:
He visto el proyecto de El Buzo y su aspecto connota mucha calidad además de parecer pesado y anti-todo.

Y los armis empleados, tanto el de cota de malla como el de cadena de tanque fantásticos. A mí es que las gomas me gustan menos, aunque sean ligeras y más adaptables.

Felicidades.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie