• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calendario de pagos

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
COMUNICADO NUEVO CALENDARIO DE PAGOS.


Tras estos meses en los que hemos estado cuadrando todo lo que encierra cualquier proyecto, ponemos a vuestra disposición el nuevo calendario de pagos.

* 2º Pago: Antes del 5 de Octubre.

* 3º Pago: Antes del 4 de Enero.

* 4º Pago: Antes del 8 de Marzo.

* 5º Pago: Antes del 3 de Mayo.



En unas semanas me pondré en contacto por email con cada uno de vosotros de manera individualizada para informaros de las cantidades pendientes que os restan por pagar, ajustando la diferencia de IVA, de manera que así no tengáis ninguna duda o problema en lo referente a los pagos.

Por supuesto, no dudéis en contactar con nosotros si precisáis cualquier tipo de aclaración o información adicional.

Gracias, como siempre, por vuestra confianza.


TACTICO WATCHES.
 
Ok. Habrá que ir aciendo otro ingreso...
 
A la espera del correo, para el siguiente pago.
 
¡ Qué tarde ! Yo esperaba poder tener el reloj antes. Bueno, que se le va a hacer.
 
Tomo nota del nuevo calendario, del cual estaré pendiente de cumplir. Saludos
 
Alguno recuerda cual es la cantidad que debemos ingresar el dia 5 de Octubre


Gracias
 
Alguno recuerda cual es la cantidad que debemos ingresar el dia 5 de Octubre


Gracias

Compañero, si lees el hilo inicial, dice que se pondrán en contacto contigo via email para decirtelo :ok::

"En unas semanas me pondré en contacto por email con cada uno de vosotros de manera individualizada para informaros de las cantidades pendientes que os restan por pagar, ajustando la diferencia de IVA, de manera que así no tengáis ninguna duda o problema en lo referente a los pagos."
 
  • #10
Alguno recuerda cual es la cantidad que debemos ingresar el dia 5 de Octubre


Gracias

Ingresaré 242 como el primer plazo, salvo que me llegue orden, con suficiente antelación, señalando otra cifra.

Hay que ponerse las alcalinas

Saludos
 
  • #11
Ingresaré 242 como el primer plazo, salvo que me llegue orden, con suficiente antelación, señalando otra cifra.

Hay que ponerse las alcalinas

Saludos



Efectivamente el segundo pago que finaliza el 5 de Octubre aún corresponde a la cantidad de 242€.

Cuando me ponga en contacto con cada uno de vosotros será para cuadrar a partir del tercer pago.
 
  • #12
Pues no pienso pagar nada mas.:laughing1::laughing1:
:yhoo:::bye:.
Saludos.
 
  • #13
Estaremos a la espera del email. :clap:
 
  • #14
A pero hay que pagar?????? :laughing1:
 
  • #15
Realizado el pago de 242€.
 
  • #16
¿Podríais actualizar el listado de pagos?
 
  • #17
Vale. Podemos hacer la transferencia de 242 Euros ya (no hace falta esperar al 5 de octubre). Pero, ¿dónde están los datos de la cuenta a la que hay que transferir la pasta?
Gracias
 
  • #19
Ya he ordenado la transferencia de 242 Euros.
Saludos
 
  • #20
Realizado el 2º Pago por 242€.

Saludos.
 
  • #21
Ingresados los 242 del segundo pago.
 
  • #22
Segundo ingreso realizado:ok::
 
  • #23
Segundo ingreso, hecho, por los 242 Euros....seguir esperando....:-)
saludos
 
  • #24
Pago realizado el domingo, a ver si puedes actualizar el calendario, y así lo confirmo.

Muchas gracias
 
  • #25
Realizado segundo pago !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie