Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Mis primeras impresiones del Type - Re - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

JCWATCH está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Por mi experiencia con las aduanas Argentinas, tengo que decir que sería más sencillo aún en Uruguay. Actualmente la aduana de Buenos aires pone muchas dificultades a la exportación de bienes de lujo (aunque sea una exportación a in ingreso temporal de RMA)

Hay buenos profesionales en Montevideo.
    En Chile, también deben haber buenos relojeros, espero.

El tema aduanero (dentro de mi acotado conocimiento=, pasa más por el lado Chileno. En Chile relojes y en general cualquier objete que cueste más de 1000 USD, debe transitar al extranjero a través de un agente de aduana, el cual por parte baja cobra 180 USD, solo por existir (y hacer el tramite de ingreso o egreso), después de eso hay que pagar permiso y otros importes en base al precio de entrada del reloj, esto incluye transporte (como precio del reloj). Por último, si este objeto, en mi caso reloj debe volver a entrar, para que no te cobren nuevamente los impuestos de internación debe pagar un permiso de transito (o algo así), que también es un % del costo del reloj. Y lamentablemente, este tramite es, si va hacia nuestro vecino Argentina o al Tibet.

Todos estos tramites a parte de ser $$$ son engorrosos, además ninguno garantiza que en alguna de las adunas alguien se haga el lindo y se quede con el reloj....

Gracias a todos por la preocupación...saludos
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Kompressor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vaya que es un tema complicado tanto lo que comentas tú como el compañero gredos. Y a través de Crepas/Táctico contactar con el SAT del grupo Swatch en Chile? Al final del día es un 7753, no sería un calibre desconocido...no sé, solo por dar ideas. Saludos!
    Cita Iniciado por JCWATCH Ver mensaje
    En Chile, también deben haber buenos relojeros, espero.

El tema aduanero (dentro de mi acotado conocimiento=, pasa más por el lado Chileno. En Chile relojes y en general cualquier objete que cueste más de 1000 USD, debe transitar al extranjero a través de un agente de aduana, el cual por parte baja cobra 180 USD, solo por existir (y hacer el tramite de ingreso o egreso), después de eso hay que pagar permiso y otros importes en base al precio de entrada del reloj, esto incluye transporte (como precio del reloj). Por último, si este objeto, en mi caso reloj debe volver a entrar, para que no te cobren nuevamente los impuestos de internación debe pagar un permiso de transito (o algo así), que también es un % del costo del reloj. Y lamentablemente, este tramite es, si va hacia nuestro vecino Argentina o al Tibet.

Todos estos tramites a parte de ser $$$ son engorrosos, además ninguno garantiza que en alguna de las adunas alguien se haga el lindo y se quede con el reloj....

Gracias a todos por la preocupación...saludos
    Última edición por Kompressor; 03-oct-2013 a las 00:42
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345