Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Mis primeras impresiones del Type - Re - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

Kompressor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juanilloserauto Ver mensaje
    Pues mi unidad está perfecta (por lo menos bajo mi punto de vista), lo que más me ha gustado es el cristal: la forma, su reflejo, y el hecho de que no tenga datario también me mola. Por poner una pega (más que nada una anécdota) mi unidad en la parte de atrás, e imagino que las demás también, pone DISENADO (no hay Ñ), no le pienso dar importancia a algo que no la tiene. ME HA ENCANTADO, es mi primer gran reloj, sobre todo por el precio, pero ha merecido la pena y me siento orgulloso de llevarlo puesto. GRACIAS y un saludo.
    En la foto de la trasera que subió el compañero Aranya en el otro hilo sí se aprecia la tilde sobre la N...pero coincido, no hay que darle mayor importancia a lo que no lo tiene. Disfruta el Type...saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC] Una coincidencia es una cita en el tiempo...

User Info Menu

Por mi parte no hay nada a destacar, no se ven marcas ni rebabas en el metal del bisel, caja, trasera... no he sido capaz de encontrar defecto alguno, y eso que suelo encontrarlos bastante rápido.

Quizá el único "problema" es con la factura, pero sinceramente, no le he dado la menor importancia por la facilidad de corrección.
    Última edición por Atx813; 28-ago-2013 a las 09:09 Razón: Error
    Cu ndavi sordi e amicizia, sindi futti dà giustizia

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Alertado miró el mío y, efectivamente, la lupa descubre una muesca bajo el 0 del 30 , imperceptible a simple vista, el Cayman, en cambio, tiene el mismo aro metalico impoluto.
    saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

User Info Menu

Hola Gredos,
    Lo primero quiero felicitarte por el reloj, es una pieza de colección preciosa que puede darnos muchas satisfacciones.
    Yo note el mismo problema al lado del bisel, no son muescas, es sencillamente el pegamento que le han puesto al bisel que se ha salido un poco. Yo lo he arreglado solamente rascándolo con la uña. Dado que me ha quedado perfecto, te doy la solución por si te vale.
    Estoy de acuerdo contigo respecto de la dureza de la correa, me ha pasado alguna vez, al principio es molesto pero con el uso siempre se ha acabado arreglando.
    Animo compañero, espero que cuando veas el bisel limpio se te pase el enfado y disfrutes del reloj.
    Última edición por Coco Champany; 28-ago-2013 a las 12:40

gredos está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    Hola Gredos,
    Lo primero quiero felicitarte por el reloj, es una pieza de colección preciosa que puede darnos muchas satisfacciones.
    Yo note el mismo problema al lado del bisel, no son muescas, es sencillamente el pegamento que le han puesto al bisel que se ha salido un poco. Yo lo he arreglado solamente rascándolo con la uña. Dado que me ha quedado perfecto, te doy la solución por si te vale.
    Estoy de acuerdo contigo respecto de la dureza de la correa, me ha pasado alguna vez, al principio es molesto pero con el uso siempre se ha acabado arreglando.
    Animo compañero, espero que cuando veas el bisel limpio se te pase el enfado y disfrutes del reloj.
    Muchas gracias Coco. He utilizado un palillo de dientes, y he repasado toda la junta con él hasta que han desaparecido todas las marcas.

Un gran alivio.

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Muchas gracias Coco. He utilizado un palillo de dientes, y he repasado toda la junta con él hasta que han desaparecido todas las marcas.

Un gran alivio.

Me alegro.

jimenjos está desconectado Baneado

User Info Menu

El mío esta esperando en el despacho. Este próximo lunes podré echarle un vistazo, pero por lo visto parece bastante espectacular.
    Un saludo

prohunter está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi pieza ha estado una noche en el rotor y ya hoy por la mañana la correa habia cogido forma.

Nunca te olvides de reir.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Koelsh Ver mensaje
    :O iba a decir algo pero cualquiera....

Por la correa no te preocupes, la lograras domar, déjala puesta en algo con la forma de tu muñeca
    Dinos;estamos aquií para compartir afición e ideas...

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo llevo con la correa y pasa como con la del Cayman, tienes que doblarla varias veces y de usarla se pone muy suave.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo