• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa opcional para el tactico type re

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
En este hilo nos gustaría presentar la milanesa que hemos seleccionado para el Type RE.

A diferencia de la milanesa de EL BUZO o del TEKTITE, esta milanesa tiene un rizo mucho mas pequeño y compacto. Cuenta con un endlink con forma cilíndrica perfectamente soldado a la malla.

El acabado de la milanesa es pulido espejo, el mismo que el del Type RE.

Para personalizar y diferenciar este brazalete del resto de los que existe en el mercado el cierre irá personalizado.

Se trata de una milanesa de fabricación alemana, cuyos acabados son muy altos.


Hay tres medidas de milanesa, dependiendo de la talla de cada comprador, por lo que cuando hagáis la solicitud de compra, necesitaré saber el tamaño de la muñeca.

El reloj tiene una longitud para añadir a la milanesa de 4,60cm.

La milanesa está disponible en tres tallas o longitudes: 13, 15 y 17cm. Cada unidad tiene dos eslabones a cada lado del cierre que se pueden quitar, con un ancho de 5mm por eslabón, el total por el que se puede reducir la longitud es de 2cm.

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.

Las milanesas las tenemos que encargar antes del 15 de junio para que estén listas para entregar junto con el Type RE.

Solo encargaremos las milanesas que nos pidáis.

El precio de cada unidad es de 90,91 euros mas IVA o110 euros IVA incluido.


Los interesados en adquirir una pieza pueden mandarnos email a info@tacticowatches.com y estaremos encantados de atenderos.



1-3_zps5e523333.jpg
2-3_zps9dc502e0.jpg
3-3_zpsff18adeb.jpg
4-2_zps5fd4f592.jpg
 
Última edición:
Me encanta....creo que sí entro al trapo.
saludos y gracias por vuestro esfuerzo que tanto nos ilusiona
 
Repito aquí lo que he preguntado por mail

Veo en las fotos que la milanesa tiene "links" desmontables para adaptarla a la talla de las diferentes muñecas. Bien, El reloj medirá 42 mms, la milanesa 170...mi muñeca mide 175...
Es decir: se podrá reducir su longitud en 37 mms?
 
Me apunto; de todas formas enviaré el correo electrónico para confirmar el pedido. Saludos y muchas gracias!!!
 
Otro más que se la queda, me parece que le sienta genial.
 
Otro con Milanesa. Le queda genial y va a ser estupenda para el verano (lástima que será el del 2014....)

Por cierto, como de costumbre magníficas fotos. La última va para salvapantallas.

Un saludo
 
IMPORTANTE!!

Hay un detalle que Tactico os comentará en cuanto pueda,y es que hay 3 tamaños de milanesa,siendo el mostrado el internedio.


Un saludo



Jesús
 
Pues otro más que se la va a quedar. No tengo ningún reloj con milanesa y, por las fotos, a este le queda espectacular.
 
No estoy apuntado al poyecto, se me escapa... pero no puedo dejar de ver esa milanesa, me parece preciosa y desde luego la adquiriría, se ve con mucha calidad en los acabados (al menos en las fotografías)

Enhorabuena por este magnífico accesorio
 
  • #10
Le queda bien, es ajustable y si va a haber tres tallas me parece un acierto como alternativa. Buena elección. :ok::

Edito: Y el precio correcto teniendo en cuenta que vendrá personalizada
 
Última edición:
  • #11
Uff, no se que hacer... es guapa la milanesa, y no tenga ninguna... pero la cartera ya está muy tocada...
 
  • #12
Esta milanesa debería ser la correa de dotación y que cada uno después le buscáramos la de piel que mas nos gustara, estoy con el compi quetemetor, 110 euros nos va a poner el proyecto muy alto, saludos Xeretano.
 
  • #13
Me gusta. Otro que se la va a pedir.
 
  • #14
Desde luego es una muy buena opción para el veranito... aunque sea el del 2014.

Saludos
 
  • #15
la milanesa del legrand iría bien???
 
  • #16
Yo también me apunto, tiene una pinta excepcional...
 
  • #17
Ea, otro más....
2 milanesas por favor !!!
 
  • #18
Pues tiene una pinta espectacular, pero me uno a las preguntas del compañero.
¿Para una muñeca de entre 16-17 cms valdrá?

Si es que sí, pues....... quiero una !
 
  • #19
Pues tiene una pinta espectacular, pero me uno a las preguntas del compañero.
¿Para una muñeca de entre 16-17 cms valdrá?

Si es que sí, pues....... quiero una !


Hay tres medidas de milanesa, dependiendo de la talla de cada comprador, por lo que cuando hagáis la solicitud de compra, necesitaré saber el tamaño de la muñeca.

El reloj tiene una longitud para añadir a la milanesa de 4,60cm.

La milanesa está disponible en tres tallas o longitudes: 13, 15 y 17cm. Cada unidad tiene dos eslabones a cada lado del cierre que se pueden quitar, con un ancho de 5mm por eslabón, el total por el que se puede reducir la longitud es de 2cm.

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 15,60cm a 17,60cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 17,60cm a 19,60cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 19,60cm a 21,60cm.

Si necesitáis cualquier aclaración adicional, podéis contactar con nosotros y estaremos encantados de poder atender vuestras dudas.
 
  • #20
Para los que tenemos 17,5 cm de muñeca ,que estamos en el limite ,supongo que la pequeña de 13 cm que cubre hasta 17,6 quedaría muy justa no? Habría que ir a la de 15 , tengo esa duda.
 
  • #21
Me gusta, ya que no fue adelante la idea de un armís, veo perfecta esta solución para los que queremos algo metálico.
No tengo mucha idea del precio, por eso desde la más profunda ignorancia, opino que es un poco cara. No sé en que precio se mueven las milanesas de esa categoría.
Un saludo.
 
  • #22
Yo también hubiese preferido esa opción que la milanesa hubiese sido la de dotación y luego comprarle el cuero que decidiese.
 
  • #23
Cuanto más la veo, más me gusta me parece que es la correa que más va a usar el reloj.
 
  • #24
Yo también quiero una milanesa, mediana (15 cm)
Muchas gracias !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie