• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
La he ajustado, quitándole dos eslabones y me parece que le sienta de fábula, me gustan mucho la correa de dotación y la nato, pero la milanesa considero que le da un plus de elegancia. Un saludo a todos.
 
Estoy de acuerdo contigo, le sienta de fábula. Un detalle que no sé si os ha pasado: normalmente nadie se fija en mis relojes...y con éste la gente me pregunta, creo que bastante culpa la tiene la milanesa:hmm:
 
Pienso igual...en mi opinión la milanesa convierte al Type en un reloj extremadamente bonito, diferente y elagante
La he ajustado, quitándole dos eslabones y me parece que le sienta de fábula, me gustan mucho la correa de dotación y la nato, pero la milanesa considero que le da un plus de elegancia. Un saludo a todos.
 
Le va que ni pintada, pero la guardo para ocasiones mas adecuadas :D. Ahora prefiero llevarlo con una comoda NATO 2 piezas verde oliva militar

lostimage.jpg
 
La milanesa era mi preferida para este reloj desde el principio, si no venía de dotación me la compraba seguro. Es justo lo que queria en brillo y grosor, pero el cierre no me gusta, es endeble y se me abre solo con mucha facilidad y eso que la llevo floja. ¿Le pasa a alguien más?
 
Última edición:
Pues a mi unidad sus compañeros de caja no lo dejan en paz y sí, por supuesto, la milanesa es PRECIOSA y cierra correctamente

lostimage.jpg


SALUDOS
 
Última edición:
Mi cierre funciona perfectamente.
 
  • #10
El cierre de mi milanesa también funciona bien, no se abre. La llevo puesta desde el primer momento y no usé otro reloj desde que lo recibí.
Un saludo.
 
  • #11
La verdad es que la milanesa es una pasada. Tiene muchísima calidad.
 
  • #12
Yo encargué la milanesa con cierto temor, ahora he visti que fue un acierto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie