Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Mi revisión y rediseño ¿Divorciándome de mi Type RE? - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

User Info Menu

Cita Iniciado por JCWATCH Ver mensaje
    je, que divertido..yo tengo en mi cajón un Type RE que ni siquiera funciona...y sinceramente no he pensado en deshacerme de él... estoy ansioso que los de Crepas contesten pronto...ya a pasado una semana y no se han pronunciado...le daré una más... si no tambien le pedire ayuda para ver que hacer.

compañero deja descansar el reloj...si bien lo que señalas +/- tiene sentido...es un reloj especial...más por su génesis, no lo vendas, si no tienes necesidad.

La corra es lo más cambiable del reloj...
    saludos
    JC
    Como que tenes uno que no funciona??? que le paso???
    Con respecto a la revision del compañero me parece muy buena y la verdad que no lo venderia ni loco....los que tienen este reloj deben considerarse realmente afortunados por semejante pieza y sobre todo por la exclusividad de la misma.

Dale una oportunidad, saludos!!!

Naxo

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Obviamente creo que todos en cierta medida vamos a encontrar algun detalle que no nos pueda agradar, en mi caso por ejemplo es el color de la luminova. El beige en mi opinion encajaba mejor y le daba un toque de calidad, menos frio, al conjunto que el que tiene ahora. El titrio envejecido es mi debilidad .

Dicho esto, el reloj en su conjunto me parece una verdadera maravilla y con una relacion calidad precio dificil de conseguir hoy en dia en este mundillo. Ademas:

Es un reloj concebido y realizado por este foro y solo 133 hemos sido los afortunados. El tiempo dira pero estoy convencido de que este modelo se convertira en todo un icono dentro de este grupo tan especial. Yo lo miro y remiro y cada dia me gusts mad.

En tu caso, creo que tus problemas sobrepasan cualquier otra consideracion y por ello lo mejor es que encuentre otra casa que si lo disfrute como se merece. Seguro que hay muchos deseando quitartelo de las manos .

Suerte con tu decision.

Saludos!!

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una lastima Cuando un reloj no llena todas tus expectativas. Esperemos que estos días te hagan cambiar de opinion, porque a mi me parece que merece una oportunidad. Y si no, avisame que con gusto yo lo adopto.
    TSX Team

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Se te rompió el amor...no volverá...véndelo porque ni los relojes ni las personas cambian. Si ya no estás enamorado, lo mejor es dejarlo.
    cuando te enamoras puede ser para siempre, pero si te desenamoras suele serlo también, para siempre.

A mi me pasó con un Rolex, sí, con un GMT Master. Tras 21 años lo vendí. Y aquí me tienes, tan feliz.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Estoy de acuerdo contigo en alguno de tus argumentos no por ello dejandome de gustar el resultado final del reloj. Es cierto lo de la correa y también lo del aro interno del bisel. Incluso es cierto que la trasera, siendo correcta, no podemos decir que sea para enseñarla como ejemplo de traseras. Pero el resultado conjunto del reloj me parece de lo mas espectacular visto en cuestión de proyectos y yo personalmente tengo matrimonio para rato . Pero has argumentado muy bien. Lo único que echo en falta en el reloj es ese lumen vintage tan bonito que aparecía en los renders y que al final ha resultado tan blanco, pero espero que eso con el tiempo se solucione . Guárdalo un tiempo y así compruebas si lo quieres otra vez en tu muñeca. Y si no, pues no pasa nada. Es ley de aficionado relojero. Mira si no cuantos buzos han cambiado de manos.

User Info Menu

Te doy la razón. Aunque no en todos los puntos.
    Para mi, la escala taquimétrica y los puntos horarios son demasiado pequeños, solo un poco más grandes y ninguna pega. Pero asi no lo leo bien y me molesta mucho. La trasera no se, no le quite el plastico todavia.
    Muerto esta (es un decir) en su caja, a la espera de un cambio de opinión, que no se si llegará. Parecerá una tontería pero este Type lo esperaba para antes y la espera me a matado, perdi el interes, por muchas votaciones que me lo recordaron. Cada tres o cuatro dias lo saco para ver si cambio de opinión, pero de momento nada. Tendré que insistir o tendré que desistir.
    Saludos.

User Info Menu

Yo creo que en definitiva, los renders daban una visión muy realista de lo que finalmente hemos conseguido. Quiero decir, que si te gustaban los renders el reloj final también te debería gustar.
    Ese divorcio teniendolo ya en vivo creo (EMHO), que ya se debería haber producido a lo largo del proyecto. Vamos, que a mi, salvo pequeños matices ya comentados no me ha defraudado lo más mínimo.
    Y el tiempo de espera, si al final se han adelantado casi tres meses!!!

Saludos

User Info Menu

Hola LeGrand !
    El proceso de concepción, gestación y alumbramiento de nuestro Tipe RE fue muy largo. Después de la alegría del alumbramiento y de tener el nene en casa, a los quince días mas o menos, le empiezas a encontrar defectos a la criatura. Te empiezas a preguntar si te gusta o no te gusta, acaricias la idea de repudiarlo o incluso llegas a pensar en darlo en adopción a otro forero. Esto son cosas que a veces nos pasan a los humanos, es una depresión pos parto. No te preocupes ya que no es grave, son cosas naturales como la vida misma. Te recomiendo que tengas paciencia con el nene, que no lo metas en un cajón oscuro sino que lo tengas en casa cerca de ti, en un lugar donde puedas verlo de vez en cuando, y verás como al cabo de un tiempo empezará a gustarte, te reconciliarás con él y te lo volverás a poner en tu muñeca orgulloso. Dicen que el roce hace el cariño. Te ruego que llegado este día me lo hagas saber ya que deseo que este mensaje, escrito medio en broma, te sirva para que vayas por el mundo con tu Type tan contento como voy yo con el mio. Te informo que este es el procedimiento que utilicé con éxito para reconciliarme con mi Seiko Monster naranja.
    Cordialmente. Cocó.
    Última edición por Coco Champany; 16-sep-2013 a las 18:52

User Info Menu

(Safsa) Un alma gemela
    Última edición por LaGrand; 16-sep-2013 a las 23:37

User Info Menu

He estado siguiendo este proyecto, si bien el tamaño del reloj es grande para mi muñeca y no me apunté, lo que si puedo decirte es que algo similar a lo que cuentas, me ocurrió cuando estrene mi Speedy, no me convencía y incluso llegue a ponerlo en venta; menos mal que no salió ningún comprador, porque le quité el armis y le puse una nato de Luminox y hoy es el reloj con el mas me identifico, así que no te precipites que las cosas cambian.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo