• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del reloj :)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Vamos haciendo cosas, no solo cosas nuevas, también cosas "viejas".

Las patas están definidas, pero se tienen que pasar de 2D a 3D y eso no es siempre tarea sencilla. Estas patas son bastante difíciles de hacer. Todavía no están correctas, pero van cogiendo forma :)


Al poner las patas, también hemos aprovechado para revisar las juntas (tapa y cristal), el cristal, la bata, la chapa de acero para el tema de magnetismo... vamos que también hay curro en la parte interior.


grgrgrgrgrgrgrgrgr Ahora al revisar los renders me he dado cuenta que hay un error :( :( :(

¿¿alguien sabe verlo?? (no es el chaflán superior)


Una vista en 3D por arriba

AsAAn.jpg



3D por debajo

ZvgcI.jpg


Otra vista

fVpXW.jpg


Y ahora las tres vistas clasicas

Bm8Vm.jpg


nFRDk.jpg


bjIaT.jpg
 
Gracias por el trabajo. El reloj va tomando forma.

En cuanto al error....¿Puede ser que el inserto del bisel ha quedado deprimido respecto al este? ::Dbt:::D.
Pero no os preocupeis, que el trabajo que estáis haciendo es excelente.:clap:
 
Gracias por el trabajo. El reloj va tomando forma.

En cuanto al error....¿Puede ser que el inserto del bisel ha quedado deprimido respecto al este? ::Dbt:::D.
Pero no os preocupeis, que el trabajo que estáis haciendo es excelente.:clap:

No me jodas que ahora el inserto tiene depresión 8o8o8o

¿¿¿¿El Tranquimazin de los relojes sería el CUARZO???? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Mejor que eso, unas vacaciones en Conil.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
No me jodas que ahora el inserto tiene depresión 8o8o8o

¿¿¿¿El Tranquimazin de los relojes sería el CUARZO???? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo mejor que hay para que se le pase la depresion, seria hacerlo derosca y to apañao :flirt::flirt:

Fabuloso el trabajo que estais haciendo. No me cansare nunca de decirlo. :clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie