• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento en el Tiempo TYPE RE.

  • Iniciador del hilo gonzaloas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gonzaloas

gonzaloas

Forer@ Senior
Sin verificar
El Type Re. Reloj de diseño especial, único y espectacular. Mecanismo fiable, ha quedado un reloj bónito y de calidad. Empresa Crepas y su división Táctico garantía y fiabilidad. Presenta Garantía con Servicio técnico de 2 años.


Dejo la siguiente incertidumbre, para que el que quiera realice sus comentarios :

El paso del tiempo 10, 15, ....................... años será posible reparar estos relojes, esferas, agujas, corona etc.

Que hablen los expertos cuestión planteada desde la Ignorancia de un novato.


Saludos a todos.
 
Esta todo previsto, Crepas tiene repuestos para esos años y más.
 
El proyecto no sólo contempla el que los 133 dispongamos de un Type RE,sino también que podamos disfrutar de el muchos años;toda una vida como corresponde a un reloj mecánico de alta calidad

Habrá disponible fornitura y material de repuesto y/o para reviosiones,biseles,juntas,cristales....


Un saludo



Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie